Seleccionar página

Inspirado en el primer reloj de pulsera creado por A.-L. Breguet para Caroline Murat en 1810, como el resto de la colección, el nuevo Reine de Naples Princesse 8965 representa el lado más femenino de la Casa relojera Suiza. La delicadeza de su caja ovalada en oro rosa, ligeramente arqueada, contrasta con los marcados y gráficos trazos de su esfera con decoración guilloché. Breguet ha querido jugar con las formas y la materia con el fin de captar la atención y adentrarla en las dimensiones del tiempo. La refinada esfera en nácar blanco, curvada al igual que la caja, crea una sensación de profundidad inédita y acentúa el efecto de los dos grandes índices de las 6 y las 12 en oro rosa, igualmente moldeados.
El fondo de la caja del Reine de Naples Princesse 8965, de cristal de zafiro, permite admirar el movimiento mecánico de carga automática de calibre 591C. Su masa oscilante ha sido realizada conforme a la tradición relojera, elaborada en oro macizo y con decoración guilloché realizada a mano.

Este nuevo modelo de 43 x 34,95 mm completa las referencias 8968 disponibles con una esfera de oro plateada o antracita. Su bisel, engastado con diamantes, acentúa el resplandor de la corona y del asa con forma esférica, decorados respectivamente con un diamante invertido y brillantes. Esta elegante y sofisticada pieza está disponible con correa de cuero y también con pulsera de oro rosa con eslabones y cierre en forma de medallón.

ESPECIFICACIONES DEL RELOJ BREGUET REINE DE NAPLES PRINCESSE 8965 REF. 8965BR/5W/986 DD0D

Caja de oro rosa de 18 quilates de forma ovalada curvada, con el canto finamente acanalado. Luneta y asas engastadas con 83 diamantes talla brillante (aprox. 1,53K). Corona engastada con un diamante invertido (aprox. 0,15K). Fondo de zafiro. Dimensiones: 43 x 34,95 mm. Estanco 3 bar (30 m).

Esfera de nácar natural blanco con decoración guilloché realizada a mano. Individualmente numerada y firmada Breguet. Adornos de oro curvados para los índices 6 y 12 en números romanos. Agujas estilo Breguet de pomme évidée en oro rosa.

Movimiento mecánico de carga automática, cal. 591C. Numerado y firmado Breguet. 111/2 líneas. 25 rubíes. Reserva de marcha de 38 horas. Rueda de escape y áncora suiza en línea de silicio. Espiral de silicio. Frecuencia 4 Hz. Ajustado en 6 posiciones.

Correa de piel de aligátor con hebilla desplegable de oro engastada con 29 diamantes talla brillante (aprox. 0,27K).

PVP R 36.700 €

Disponible también con brazalete de oro rosa engastado con 104 diamantes talla brillante (aprox. 0,63K):

Referencia 8965BR/5W/J53 DDD0 – PVP R 51.300 €