Este año, la Casa Breguet celebra el día de los enamorados con la edición especial de un modelo Classique, de la cual sólo producirán catorce ejemplares. Una serie limitada que representa la elegancia femenina en su máxima expresión.

El pequeño y redondo Classique Phase de Lune Dame llegó a la colección Breguet en el año 2016. Con motivo de San Valentín, la Casa rediseña esta exquisita pieza y la reviste de rosa. Así su correa de piel de aligátor en rosa satinado degradado, seguida de una luneta de oro blanco y 30 mm de diámetro, que intercala engastes de zafiros rosas y diamantes. Mientras que en las asas se engastan zafiros a las 6 h y diamantes a las 12 h. Estas suaves tonalidades confieren a la pieza delicadeza y sutileza, al igual que lo hace su esfera de nácar natural, cuyas notas blancas y su brillo irisado evocan nubes. Este romántico Classique 9085 no podía prescindir del indicador de las fases de la luna. Situado a las 6 h sobre un fondo rosa lacado, que queda disimulado tras un corazón de nácar rosa.

Estas características exclusivas realzan los signos distintivos de Breguet, particularmente reconocibles en las piezas de la colección Classique. Esta edición especial para San Valentín 2018 tiene el canto finamente acanalado, agujas Breguet con pomme évidée de acero azul y un número único.

San Valentín 2018

El Classique Phase de Lune Dame 9085 está dotado del calibre 537L, un movimiento mecánico de carga automática que, con el paso de los años, ha demostrado su eficacia en términos de fiabilidad y de precisión. Acabado a mano, como todos los relojes Breguet, sus puentes están ornamentados con decoración «Côtes de Genève» y su masa oscilante con decoración guilloché «Grains d’orge».

ESPECIFICACIONES DEL BREGUET CLASSIQUE PHASE DE LUNE DAME 9085 REF. 9085BB/5W/964 SS0S

Caja en oro blanco de 18 quilates con el canto finamente acanalado. Luneta y asas engastadas con un degradado de 53zafiros rosas (aprox. 0,99K) y 13diamantes talla brillante (aprox. 0,143 K). Fondo de zafiro. Diámetro 30 mm. Asas soldadas, barritas atornilladas. Estanco 3 bar (30 m).

Esfera de nácar natural blanco, individualmente numerada. Disco horario con números romanos. Agujas Breguet con pomme évidée de acero azulado. Indicación de las fases de la luna y del pequeño segundero a las 6 h.

Movimiento mecánico de carga automática, cal. 537L. 83/4líneas. 26rubíes. Numerado y firmado Breguet. Reserva de marcha de 45 horas. Rueda de escape y áncora suiza en línea de silicio. Frecuencia 3,5 Hz. Espiral de silicio. Indicador de las fases de la luna con pequeño segundero concéntrico.

Correa de piel de aligátor de color rosa en degradado y satinado con hebilla de oro blanco engastado con un degradado de zafiros rosas y diamantes.

Serie especial de San Valentín 2018 limitada a catorce piezas, numeradas del 01/14 al 14/14.