Seleccionar página

Presentamos la “Seamaster Olympic Games Gold Collection”

Como representación de las tres medallas del triunfo otorgadas a los atletas en los Juegos Olímpicos, OMEGA presenta un nuevo trío de relojes, la “Seamaster Olympic Games Gold Collection”.

OMEGA es la firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932. Desde entonces, ha desempeñado ese papel en innumerables ocasiones y está acordado que continúe hasta, al menos, 2032, cuando se cumplen 100 años de su participación en este evento.

En honor de ese legado, se han utilizado tres tipos de oro diferentes para lograr los tres relojes de esta nueva colección especial, con cajas de 39,5 mm respectivamente en oro amarillo de 18 qt, oro SednaTM de 18 qt y Canopus GoldTM: oro blanco de 18 qt. Novedad de la firma, Canopus GoldTM es una aleación exclusiva de oro blanco 100% noble, que se distingue por su alto brillo, su blancura y su longevidad.

El oro de 18 qt se utiliza también para las agujas “feuille” y los índices en aplique de cada reloj. Las esferas convexas son de fino esmalte blanco semimate, con un distintivo logotipo OMEGA de época, escala de minutos y nombre Seamaster también en esmalte.

En los fondos de caja, OMEGA honra su historial olímpico con sendos aros en oro de 18 qt que incluyen todas las ciudades anfitrionas conocidas y las fechas de las estancias de OMEGA en Juegos Olímpicos, de Los Ángeles 1932 a Los Ángeles 2028. Esta impresionante lista muestra exactamente cómo OMEGA ha ido consolidando su renombre en el evento a lo largo de tantísimos años.

Estos relojes pueden adquirirse por separado y se presentan con pulseras de piel marrón o negra. Cada uno incorpora el movimiento Master Chronometer calibre 8807. Para alcanzar la categoría Master Chronometer, los relojes y sus movimientos han de superar las 8 rigurosas pruebas establecidas por el METAS (The Swiss Federal Institute of Metrology).

Con el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 el 9 de febrero de este año, la nueva colección Seamaster surge en un momento oportuno y es un modo maravilloso de celebrar el espíritu de victoria del acontecimiento multideportivo más famoso del mundo.