Seleccionar página

La acción y el agua son la fuente de inspiración de grandes hazañas deportivas, especialmente cuando también está implicado el Sistema de doble seguridad (DS) de CERTINA. El DS Action Diver es una prueba de ello desde hace años y en la actualidad continúa cumpliendo la estricta norma ISO 6425 para relojes de buceo. Sus últimas reediciones incluso superan esta norma tan respetada internacionalmente, con una hermeticidad de hasta 300 metros y un movimiento PowermaticTM 80 sumamente innovador para ofrecer la misma precisión extrema en el cronometraje tanto en el agua como fuera de ella.

Ya sea haciendo surf, buceo con tubo o submarinismo en arrecifes de coral, donde se encuentran más cómodos los verdaderos atletas, es en el agua. Por supuesto, tanto explorando su elemento favorito como en su ajetreada vida diaria, quieren que les acompañe un reloj fiable y capaz de ofrecer una gran precisión en entornos exigentes. Como reloj de buceo de eficacia probada, el último DS Action Diver de CERTINA, con su certificación ISO 6425 de renombre mundial, cumple todos los requisitos sin mayor problema. Su interior alberga el famoso movimiento automático PowermaticTM 80 con 80 horas de reserva de marcha, que aporta exactamente el tipo de precisión fiable necesaria cuando esa última ola parece alargarse un poco más de lo esperado.

Los relojes marinos forman parte desde hace mucho de la colección de CERTINA y el DS Action Diver es uno de sus representantes más deportivos y modernos. Una robusta caja de acero inoxidable satinado de 43 mm equipada con un bisel giratorio unidireccional de aluminio disponible en negro y verde. Una marca de Super-LumiNova® protegida (en las 12 h) garantiza que el tiempo de inversión pueda consultarse fácilmente incluso en la oscuridad. Un fondo de caja enroscado, decorado con el emblema histórico de la tortuga de CERTINA y una corona enroscada protegida brindan al DS Action Diver una gran fiabilidad en el agua.

Datos técnicos del Certina DS Action Diver

Movimiento: Movimiento automático ETA PowermaticTM 80, Swiss Made
Horas, minutos, segundos centrales, fecha

Caja: Acero inoxidable 316L satinado
Diámetro de 43 mm
Bisel de aluminio negro y marca de Super-LumiNova® protegida
Fondo de caja enroscado con el emblema de la tortuga de CERTINA

Corona: Corona enroscada protegida con las iniciales «DS» en la punta

Esfera: Negra lacada
Super-LumiNova® en las agujas y los índices

Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 300 metros

Cristal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en ambas caras

Pulsera/correa: Pulsera de acero inoxidable satinado de tres filas
Cierre desplegable con pulsador doble que incluye una extensión para submarinismo

Especificaciones: DS (Doble Seguridad), certificación ISO-6425 como reloj de buceo auténtico
Hasta 80 horas de reserva de marcha

Referencias: C032.407.11.051.02
Esfera y bisel de color negro, brazalete en acero inoxidable cepillado 316L, segundero en color verde
PVP r 795.-* Euros

C032.407.11.091.00
Esfera y bisel de color verde, brazalete en acero inoxidable cepillado 316L, segundero en color rojo
PVP r 795.-* Euros

*Precio recomendado de venta al público