Certina se declara en contra de la monotonía del gris invernal: El delicado DS Podium Lady 33 mm presume de un acentuado refinamiento y presenta su última colección de colores vivos. Rojo cereza intenso y verde esmeralda, colores que hacen de este reloj una joya excepcional.

Delicadeza, elegancia y una exquisitez que no debe subestimarse: el DS Podium Lady 33 mm es mucho más de lo que a primera vista revela. Su estilizada caja de 33 mm de diámetro alberga un sofisticado calibre PrecidriveTM que garantiza un funcionamiento tan exacto como fiable. Además comparten el concepto DS (Double Security o doble seguridad), que complementa la delicadeza exterior con la máxima durabilidad.

Datos técnicos del Certina DS Podium Lady 33 mm

Movimiento: Cuarzo ETA F06.411, PrecidriveTM, agujas de horas, minutos y segundos Swiss made, fecha, indicador de fin de vida útil.

Caja: Caja de acero inoxidable 316 L con recubrimiento de PVD dorado rosa.
Diámetro de 33 mm
Fondo de caja con el caparazón de tortuga de CERTINA en relieve.

Corona/bisel: Revestimiento de PVD.

Esfera: Esfera verde oscuro con acabado de rayos de sol, agujas e índices con recubrimiento de PVD dorado rosa.

Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 10 bar (100 m)

Cristal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en un lado

Correa del reloj: Pulsera de acero inoxidable 316L y doble cierre desplegable, eslabones en el centro de la pulsera recubiertos de PVD dorado rosa.

Referencia/precio: C034.210.22.097.00
440,00 EUR*

Referencia: C034.210.22.427.00 Esfera rojo oscuro con acabado de rayos de sol e índices con recubrimiento de PVD dorado rosa, corona y bisel con recubrimiento de PVD.
440,00 EUR*
*Precio recomendado de venta al público