Seleccionar página

La Grande Classique de Longines, colección que contribuye al renombre de la marca del reloj de arena alado, colorea de azul sus esferas y pulseras. Símbolo de la elegancia clásica de Longines, esta línea, presentada por primera vez en 1992, se ha ido enriqueciendo con nuevas variaciones a lo largo de los años. Vestida de azul, la línea La Grande Classique de Longines conserva su refinamiento y su estilo atemporal, al tiempo que se adapta a los gustos actuales.

Colección emblemática de la marca, La Grande Classique de Longines no ha dejado de seducir tanto a hombres como a mujeres desde su presentación en 1992. Desde entonces, la línea se ha ampliado con nuevas combinaciones, sin renunciar nunca a su carácter clásico y elegante. Hoy día, Longines ha decidido aumentar aún más el refinamiento de esta línea con una tonalidad azul, tanto en las esferas como en las pulseras.

Esta nueva interpretación logrará encantar a los amantes del refinamiento moderno por su color en sintonía con las tendencias actuales, sin perder su forma original. Esencia de esta colección, el perfil ultradelgado de La Grande Classique de Longines procede de su construcción particular. El dorso de la caja sirve también de asas para sujetar la pulsera, técnica patentada por Longines.

Realzando con índices con diamantes, La Grande Classique de Longines, con esfera de color azul con efecto “rayos de sol”, se presenta con una pulsera de piel de caimán del mismo color para armonizarse con los nuevos tonos de la esfera, o con brazalete de acero.

Ubicada en Saint-Imier, Suiza, desde 1832, la casa relojera Longines se beneficia de un saber hacer relojero forjado en la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia como cronometrador de campeonatos mundiales y como colaborador de federaciones deportivas internacionales, Longines ha construido con los años vínculos fuertes y duraderos con el mundo del deporte. Reconocida por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro de Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Utilizando un reloj de arena alado como emblema, la marca está implantada en más de 150 países.

Fichas técnicas La Grande Classique de Longines

Calibre Movimiento de cuarzo L209 (ETA E03.001)

Funciones Horas y minutos

Caja Forma redonda, de acero inoxidable, Ø 24 mm engastada con 36 diamantes, 0.302 quilates, Top-Wesselton VVS
Cristal de zafiro

Estanqueidad Hasta 3 bar (30 metros)

Esfera Azul con efecto “rayos de sol”, 12 índices de diamantes

Agujas Tipo Bastón, rodiadas

Pulseras Correa de piel de caimán de color azul con hebilla de acero Brazalete de acero inoxidable con cierre mariposa

PVP recomendado 2.800 € (ambas versiones)