Seleccionar página

A las 12 del mediodía del 10 de julio, el nuevo reloj #SpeedyTuesday de OMEGA estaba disponible para la venta a través de su canal @OMEGA Instagram. En poco menos de dos horas, todas las 2.012 piezas habían sido vendidas.

El Ultramaster de 42 mm de la Edición Limitada de OMEGA ha demostrado ser un gran éxito entre los fanáticos de los relojes de todo el mundo. El nuevo reloj de Edición Limitada se compró en solo 1 hora, 53 minutos y 17 segundos.

El nuevo reloj es un homenaje al personaje clave de la serie ULTRAMAN, una colección de espectáculos creados por Tsuburaya Productions en Japón. ULTRAMAN es uno de los ejemplos más famosos del género “monstruo gigante” Kaiju.

Aunque el nuevo “Speedy Tuesday” de OMEGA ciertamente tiene un sentido de diversión, con sus referencias de ciencia ficción japonesa de los 70, el Speedmaster “Ultraman” cuenta con auténticas credenciales de espacio, ya que comparte su ADN con el “Moonwatch” 1967 de OMEGA.

Una característica destacada de ese clásico ’67cronógrafo fue su distintivo segundero naranja, que llamó la atención del equipo de producción detrás de la cuarta entrega de la serie ULTRAMAN: DEVOLUCIÓN DE ULTRAMAN. Como el naranja audaz a la perfección igualados a los trajes del heroico Equipo de ataque de monstruos, el “Vigilante de la luna” de OMEGA se convirtió en una parte esencial de su equipo para combatir bestias.

En el nuevo “Ultraman”, la manecilla de segundos se inspira en el original del 67, que adopta las mismas dimensiones y el mismo tono de naranja. Como una extensión de este tema, el nuevo reloj también presenta un bisel negro / naranja en aluminio anodizado.

Las clásicas subdireles Speedmaster del nuevo “Speedy Tuesday” contienen algunas sorpresas. Como Ultraman solo pudo permanecer en el modo superhéroe durante 3 minutos, el minuto subdial a las 3 en punto presenta los primeros 3 minutos elegidos en naranja. En el segundero de segundos a las 9 en punto, hay una silueta oculta del perfil de Ultraman, que se revela mediante una herramienta especial disponible con el reloj. El cambiador de correa, idéntico a la Cápsula Beta de Ultraman, cuenta con una lámpara UV en un extremo, que cuando se ilumina en el dial, revela la imagen.

Un logotipo OMEGA vintage en el dial agrega un toque retro y el fondo de caja presenta un grabado de #SpeedyTuesday y las palabras CALIFICADAS POR LA NASA PARA TODAS LAS MISIONES ESPACIALES MANEJADAS. El reloj está presentado en una correa NATO negra y naranja y viene con una correa de cuero negra de repuesto.

Limitado a solo 2.012 piezas, el OMEGA Speedmaster 42 mm “Ultraman” es un verdadero coleccionable y se presenta en su propia caja hexagonal: un homenaje a la mesa futurista utilizada por el Equipo de Monster Attack de Ultraman.