Seleccionar página

Certina DS Action GMT Automatic C032.429.38.051.00En el mundo virtual, París está a un solo clic de distancia de Nueva York o Shanghái. En la vida real, el camino alberga infinidad de aventuras y encuentros para el viajero. Por este motivo, un compañero fiable tiene un valor incalculable: con su indicador independiente de 24 horas y su gran durabilidad, el DS Action GMT Automatic es el compañero de viaje ideal.

En su caja de 43 milímetros, de acero inoxidable con recubrimiento de PVD negro, este trotamundos esconde un calibre automático Powermatic-80 con una reserva de marcha de 80 horas. Las agujas y los índices con Super-LumiNova® verde son fácilmente visibles en la esfera negra mate, incluso en la oscuridad. Gracias a la aguja independiente y la escala de 24 horas, se puede mostrar fácilmente un segundo huso horario. Para mantener su carácter deportivo y robusto acabado, el reloj está dotado con una correa de tejido verde caqui con cierre de mariposa. Como alternativa, existen otros diseños disponibles: uno con caja de PVD negro, con toques marrones y una correa de piel y otro con pulsera de acero, esfera negra y elementos verdes o rojos.

Datos técnicos del Certina DS Action GMT Automatic

Movimiento: ETA Powermatic 80.661 Swiss Made, automático
indicador de horas, minutos, segundos, fecha, y de 24 horas.
Reserva de marcha: 80 horas.

Caja: Acero inoxidable 316L con recubrimiento de PVD negro, corona enroscada protegida, fondo de caja enroscado con cristal de zafiro;
Diámetro de 43 mm.

Esfera: Esfera negra mate; Super-LumiNova® verde en las agujas y los índices; escala de 24 horas en el realce; aguja independiente de 24 horas con punta de flecha; fecha en las 3 h.

Hermeticidad: Hasta una presión de 20 bares (200 m).

Cristal: Cristal de zafiro tratado con revestimiento antirreflectante en ambas caras.

Correa del reloj: Correa de tejido verde caqui con cierre de mariposa negro con recubrimiento de PVD.

Características especiales: DS (doble seguridad), hermeticidad mejorada, indicador de 24 horas.

Referencia/precio: C032.429.36.051.00 / 960 Euros

*Precio recomendado de venta al público