Seleccionar página

En su continua búsqueda por elevar los estándares del sector y sobrepasar los límites de la calidad en relojería, OMEGA se enorgullece al anunciar que está ampliando oficialmente a 5 años la garantía de todos sus relojes.

La decisión continúa el progreso significativo de la firma durante los últimos años, incluida la revolucionaria llegada de la certificación Master Chronometer, que ha establecido un nuevo punto de referencia en cuanto a precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo.

Junto con la mejora de la calidad de los relojes OMEGA, solo ha transcurrido un año desde que la firma inauguró su centro industrial más moderno en la sede central de Bienne (Suiza). Además del montaje, este emplazamiento ofrece nuevas instalaciones de pruebas y control de calidad, donde se examinan muchos de los relojes de la firma con más detalle que nunca.

Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, dijo: “Nuestro compromiso constante en OMEGA es con la satisfacción y la confianza de nuestros clientes. Todos nuestros recientes avances, desde la tecnología pionera hasta la manufactura de última generación que inauguramos hace un año, nos han permitido introducir esta nueva garantía de 5 años, lo que demuestra que nuestros niveles de calidad aumentan continuamente y que nuestros clientes pueden confiar aún más en el reloj OMEGA que llevan puesto”.

La nueva garantía de 5 años ha entrado en vigor el 2 de noviembre de 2018 y también se aplica a todos los relojes OMEGA adquiridos a partir del 1 de julio de este mismo año.

Para mayor información, por favor visite:

www.omegawatches.com/5YearWarranty