El cronógrafo DS Podium Big Size aúna todos los aspectos que llevaron al éxito a esta línea de productos, actualmente mejorada con un movimiento de cuarzo ETA Precidrive Swiss Made. Detrás del sólido y seguro diseño destaca un movimiento con una precisión cronométrica de +/- 10 segundos/año y una hermeticidad apta para soportar una presión de 20 bar (200 m), corona enroscada y fondo de caja, además de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

En el DS Podium se mezclan a la perfección diferentes acabados de la superficie y en él se dispone una caja de acero inoxidable satinado de 44 mm y 316 L junto a elementos como bisel, corona y pulsadores completamente pulidos. Detrás de un cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en ambas caras, en la esfera se unen con buen gusto rasgos de diseño potentes, como los contadores del cronógrafo con una superficie azulada, gris oscura, y una franja externa en contraste con el fondo negro de la esfera. Las cifras grandes, fáciles de leer, las llamativas marcas indicadoras y los índices biselados garantizan un cronometraje perfectamente claro. Las agujas de la hora y los minutos están niqueladas y tratadas con Superluminova, al igual que los puntos correspondientes a las marcas de cada hora alrededor de la esfera principal, rodeados por una franja negra inclinada que lleva las marcas de 1/100 de segundo.

El bisel pulido de escala taquimétrica le otorga un aire dinámico al diseño deportivo, que se remata con toques de color rojo y negro en los pulsadores crono y en el segundero. Dentro del contador del segundero pequeño inferior, en la posición de las 6 h, hay una ventana de fecha.

La caja equipada con una corona enroscada y un fondo de caja atornillado otorgan al DS Podium Big Size una hermeticidad que alcanza una presión de 20 bar (200 m), como indica el símbolo de tortuga de CERTINA en relieve del fondo de caja. Por supuesto, incorpora el concepto DS.

El modelo principal de la línea de productos presenta esfera negra, caja de acero inoxidable y correa de piel marrón. Otras versiones incluyen un elegante modelo con esfera plateada y correa de piel negra, una versión totalmente negra con correa de caucho negro, así como un modelo con triple brazalete de acero inoxidable con eslabones de acero natural y PVD negro en contraste.

Datos técnicos del Certina DS Podium Chronograph 1/100 sec

Movimiento: Movimiento de cuarzo de cronógrafo Precidrive ETA 251.264 CEN Swiss Made
1/100 de segundo (en tiempo real, durante 1er minuto), funciones de cronógrafo de 12 horas, 30 minutos,
60 segundos
Hora, minutos, segundero pequeño, fecha

Caja: Caja de acero inoxidable 316L satinado
44 mm de diámetro, fondo de caja atornillado con el logotipo de la tortuga de CERTINA
Corona enroscada

Esfera: Esfera negra
Superluminova en las agujas de la hora y de los minutos y en los puntos que marcan cada hora

Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 20 bar (200 m)

Cristal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en ambas caras

Corona: Logotipo DS en la punta de la corona protegida

Correa del reloj: Correa de piel marrón o negra, cierre de mariposa con pulsadores dobles

Especificaciones: DS (Double Security)

Referencia: C001.647.16.057.00 (esfera negra, correa de piel negra)
C001.647.36.057.00 (esfera negra, caja negra de PVD, correa de piel marrón)

Precio de venta al público: C001.647.16.057.00 € 765.-*
C001.647.36.057.00 € 795.-*

* Precios de venta al público recomendados