Seleccionar página

¿Manos entrelazadas cada minuto del día? ¡Parece que la puntería de Cupido fue certera!

En OMEGA decimos que es hora de tomárselo en serio

Un Trésor rojo para corazones en llamas

El OMEGA Trésor es un maravilloso regalo para un ser querido y combina perfectamente con unas rosas rojas.

Aunque mantiene un ritmo constante, el OMEGA De Ville Trésor está diseñado para que los corazones hagan tictac más rápido, con una esfera y una pulsera de piel granates, un apasionado tono de rojo.

Como regalo para el día más romántico del año, el Trésor cumple todas las expectativas. Nítido y elegante, el modelo de 36 mm luce unos bordes de caja tachonados de diamantes y otro diamante engastado en la corona.

Los enamorados tendrán que elegir sus rosas de tallo largo una por una. Pero, el reloj OMEGA incluye una oferta floral que no solo es igualmente bella, sino que, además, dura eternamente: una flor en cada corona, creada a partir de cinco logotipos OMEGA en cerámica líquida roja.

Incluso el reverso del reloj hace que los corazones se aceleren. El fondo de caja del OMEGA De Ville Trésor tiene un efecto de espejo pulido y luce un motivo “Her Time”.

Un Diver para el profundamente enamorado

Deje que las ondas del Seamaster Diver 300M lleven hasta usted a su enamorado.

Si se ha enamorado de un espíritu aventurero (y así lo esperamos), le recomendamos que le regale el Seamaster Diver 300M.

Este reloj de 42 mm en acero noble y oro SednaTM de 18 qt está preparado para todo.

Luce bisel de cerámica negra con escala de inmersión CeragoldTM y esfera también de cerámica negra con ondas grabadas a láser.

Los índices en relieve y las agujas esqueleto son de oro SednaTM de 18 qt y están rellenos de Super-LumiNova blanco. La válvula de escape de helio tiene diseño cónico.

Un poco de misterio mantiene vivo el amor, pero no hay razón para no poder mirar directamente el corazón de un reloj. En el Seamaster Diver 300M, el calibre OMEGA Master Chronometer 8800 puede verse a través del cristal de zafiro del fondo de caja con bordes ondulados.

Hechos para durar

No podemos garantizar que el amor dure para siempre, pero ofrecemos una garantía de 5 años con cada uno de estos hermosos relojes.

OMEGA desea a todos sus clientes un feliz y romántico día de San Valentín.