Fiel a la más pura tradición relojera de la marca relojera suiza, los cronómetros de la colección Record combinan elegancia clásica y excelencia, convirtiéndose en puntas de lanza de la firma. Y no les faltan argumentos a estos excepcionales relojes, cuyo movimiento incorpora un espiral de silicio monocristalino de propiedades únicas. Hoy día, Longines presenta variaciones de oro rosa o de acero y oro rosa, siempre complementadas con un certificado de “cronómetro” expedido por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC).

A través de su colección Record, Longines expresa su propia esencia, aunando elegancia atemporal y excelencia, para elevar estos modelos al rango de futura línea estrella de la marca, en forma de enlace entre tradición e innovación. Hoy día, Longines ofrece nuevos modelos, realzados con oro rosa, que enriquecen esta colección decididamente clásica, elocuente y emblemática de la pericia relojera de la marca suiza y que se dirige tanto a las mujeres como a los hombres apasionados de relojería.

La colección Record alberga dos calibres exclusivos (damas y caballeros). En efecto, para conseguir más precisión y longevidad, Longines ha optado por introducir espirales de silicio monocristalino en sus mejores movimientos, un material resistente a la corrosión, ligero, insensible a los cambios de temperatura usuales, a los campos magnéticos y a la presión atmosférica. Tal excelencia merece reconocimiento. Gracias a su alta precisión, todos los modelos de la colección Record han logrado el certificado “cronómetro” expedido por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronometría). Provistas de calibres automáticos, todas las piezas han sido controladas una por una por este organismo neutral e independiente y pueden así presumir del sello “CHRONOMETER”, que lucen en sus esferas. Dotados de un alto valor añadido, estos “cronómetros” certificados alcanzan el rango de verdaderos relojes de excepción.

Disponibles en cuatro tamaños (26, 30, 38,5 y 40 mm) y con una variedad de esferas, la colección Record se dirige tanto a mujeres como a hombres. La caja, de acero y oro rosa o de oro rosa 18 quilates, dispone de un fondo transparente que permite admirar la minucia del movimiento cronógrafo. Algunos modelos también se presentan en una versión engastada con diamantes. Los relojes están equipados con una pulsera de acero con capa de oro rosa o de piel de caimán de color negro, marrón o azul, a juego con la esfera, y provistos de un cierre desplegable de seguridad.

Longines Record_femeninoLongines Record Collection. Ficha técnica

Número de referencia L2.320.5.11.7

Calibre Movimiento mecánico de carga automática
Calibre L592.4 (ETA A20.L11) cronómetro certificado por el COSC
8 3⁄4 líneas, 22 rubíes, 28’800 alternancias por hora
Reserva de marcha de 40 horas

Funciones Horas, minutos, segundero y fecha a las 3 horas

Caja Forma redonda, de acero y capa de oro rosa 18 quilates
Ø 26.00
Fondo de caja transparente
Cristal de zafiro con varias capas antirreflejos
Corona de oro rosa macizo 18 quilates

Estanqueidad Hasta 3 bar (30 metros)

Esfera Color blanco mate, 11 números romanos

Agujas De acero azulado

Pulseras Brazalete de acero inoxidable y capa de oro rosa 18 quilates con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsadores

PVPR 2.650 €

Longines Record_masculinoLongines Record Collection. Ficha técnica

Número de referencia L2.820.5.72.2

Calibre Movimiento mecánico de carga automática
Calibre L888.4 (ETA A31.L11) cronómetro certificado por el COSC
11 1⁄2 líneas, 21 rubíes, 25’200 alternancias por hora
Reserva de marcha de 64 horas

Funciones Horas, minutos, segundero y fecha a las 3 horas

Caja Forma redonda, de acero y capa de oro rosa 18 quilates
Ø 38.50 mm
Fondo de caja transparente
Cristal de zafiro con varias capas antirreflejos
Corona de oro rosa macizo 18 quilates

Estanqueidad Hasta 3 bar (30 metros)

Esfera Plateada con efecto “rayos de sol”, 12 índices

Agujas Rodiadas pulidas

Pulsera Piel de caimán de color marrón con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsadores

PVPR 2.750 €