Seleccionar página

El Tissot Lovely Square es el súmmum de la feminidad. Este modelo, concebido para las muñecas más selectas, rinde homenaje a los pequeños relojes de señora que Tissot presentó en los años sesenta.

A pesar de sus pequeñas dimensiones de 2 x 2 cm, arriesga con una forma cuadrada y su caja satinada destacará en cualquier temporada. Su exquisita esfera muestra las horas y los minutos con el aire sofisticado de las piezas más femeninas. El diseño se traslada a siete versiones distintas para seducir a las apasionadas del glamour atemporal.

Lejos de conformarse con seguir las tendencias, un reloj debe atreverse a adoptar una forma original y un diseño elegante. El Tissot Lovely Square simboliza esa osadía mientras permanece fiel a la influencia del pasado. Su delicada caja le confiere el aspecto de un auténtico reloj joya. Además, derrocha una gran creatividad gracias a su forma cuadrada, que sugiere una audacia sin precedentes: combinado con un traje o, quizás, con un vestido de noche. Las diferentes tonalidades de la esfera (clara, oscura o pastel) combinan a la perfección con las correas efecto malla milanesa o satinadas en colores resplandecientes. Resultan ideales tanto para momentos sencillos como más sofisticados. Lucirlo en la muñeca es materializar un deseo: el de aunar la originalidad con el respeto a una elegancia clásica. Con sus guiños románticos y roqueros, el Tissot Lovely Square será el fiel compañero de aquellas mujeres que ansían nuevas aventuras, experiencias y encuentros. ¿Su deseo más profundo? Que la sorprendan.

Especificaciones técnicas del Tissot Lovely Square

  • Fabricado en Suiza
  • Movimiento de cuarzo
  • Caja de acero inoxidable 316L con versiones revestidas de PVD dorado y de oro rosa
  • Cristal de zafiro irrayable
  • Diámetro: 20 x 20 mm
  • PVP Recomendado: Entre 245 euros y 360 euros