Desde la década de 1940, Hamilton ha continuado produciendo los populares relojes Khaki Field para abastecer a los soldados con relojes robustos y prácticos en diferentes tamaños y con diferentes funciones. En la actualidad, los diseñadores de Hamilton también utilizan esta colección funcional para introducir nuevas e innovadoras tecnologías.

Mientras que la caja y los números tienen su impacto en el exterior, un nuevo movimiento hace el trabajo pesado en el interior, asegurándose de que este reloj no te defraude. El calibre de cuerda manual H-50 es el clásico de Hamilton cuando se trata de producir relojes para soldados, y este modelo asegura que nos mantengamos fieles a nuestras raíces militares. La reserva de marcha extendida garantiza que te acompañará paso a paso en tus aventuras, justo cuando los números siguen brillando.

En unos enormes 50 mm, este reloj explora una nueva forma de utilizar material brillante para garantizar la máxima legibilidad en la que los soldados puedan confiar. Con los números, de pura Super-LumiNova® están anclados en la placa de la esfera, el resplandor tiene el doble de duración de un brillo estándar. Cada número tiene un altura máxima de milímetro, lo que permite que la Super-LumiNova® absorba la luz desde todos los lados y garantice una luminiscencia de larga duración.

El reloj aparece en tres versiones ásperas y listas de inspiración militar. La apariencia y el tacto general y robusto están subrayados por una correa duradera y algunas credenciales de estilo. La versión Stealth se presenta en negro completo; la edición Earth presenta un tono de arcilla verde grisáceo y la edición Steel tiene una caja mate con acabado arenado. Cada versión está limitada a 550 piezas.

Con un fuerte legado militar, una innovación Hamilton y un aspecto robusto y resistente, el Khaki Field Mechanical 50 mm es una declaración del arte relojero.

Información técnica de los Hamilton Khaki Mechanical (H69819530, H69829560, H69809730)

Caja 50mm acero inoxidable
50mm acero inoxidable con revestimiento de PVD negro
50mm acero inoxidable con revestimiento de PVD color tierra

Esfera Esfera negra con números grandes con Super-LumiNova® blanca
Esfera solar con números grandes con Super-LumiNova® blanca
Esfera negra con números grandes con Super-LumiNova® negra

Agujas Aguja de la hora y minutero con Super-LumiNova® blanco, segundero con punta roja
Aguja de la hora y minutero con Super-LumiNova® negro, segundero con punta roja

Mecanismo Mecánico con caliber H-50 con reserve de marcha de 80 horas y función fecha

Correa/Brazalete Correa de cuero NATO color arena Nubuck
Correa de cuero NATO en color negro
Correa de cuero NATO en color marrón

Cristal Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos

Resistencia al agua 10 bar (100 m)

Características especiales Edición limitada 550 piezas