H70605731_Hamilton Khaki Field MurphEn 2014, el éxito de taquilla futurista Interstellar llegó a los cines y cautivó al público con sus efectos especiales, su intrigante argumento y la historia del vínculo entre un padre y su hija. El Khaki Field Murph representa uno de los principales vínculos emocionales entre los dos personajes principales.

“El Murph” es el apodo cariñoso con el que los fans de Interstellar se refieren al reloj Hamilton que aparece en la película y es parte integral de la trama. Ninguna otra aparición cinematográfica resume la importancia de la colaboración entre Hamilton y Hollywood como lo hace “el Murph” en Interstellar.

En la película, la existencia de la humanidad está en peligro, y un equipo de la NASA realiza viajes interestelares con el fin de encontrar un nuevo planeta. El expiloto de la NASA Cooper se une a la misión y por tanto debe abandonar a su hija, Murph. Cooper deja a Murph su reloj. Desde el “tesseract” de la quinta dimensión, Cooper utiliza el código Morse para enviar un mensaje a través del segundero del reloj de Murph. La humanidad puede escapar de la Tierra en agonía gracias a los datos cuánticos. Cuando crea la fórmula, Murph anuncia su descubrimiento gritando “¡Eureka!”. Así se salva la humanidad.

Evidentemente los fans de la película querían tener la oportunidad de poseer una pieza de la historia del cine cargada de significa para ellos. Como Hamilton está celebrando nuestro año de cine, hemos creado el Khaki Field Murph.

El Khaki Field Murph con caja de acero inoxidable de 42 mm, esfera negra, agujas con Super- LumiNova® beige, mecanismo automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas y correa de piel color negro, es una reproducción idéntica del reloj de la película.

La única diferencia seguramente seducirá a los fans de la película. La palabra “Eureka” aparece impresa en laca en código Morse en el segundero. Quien no sabe que está allí no la verá nunca, puesto que es apenas visible a simple vista. Las personas que comparten el secreto verán claramente la palabra, que tiene un significado especial para los entusiastas de Interstellar.

Las referencias a la película no terminan ahí. Trabajamos en estrecha colaboración con el galardonado diseñador de producción de la película, Nathan Crowley, para desarrollar una caja especial que inspirase el famoso “tesseract” de la película. El reloj Khaki Field Murph no es una edición limitada, pero tan solo se han producido 2555 ejemplares del embalaje especial. Las franjas de colores recuerdan el interior del hipercubo donde está Cooper cuando descubre que puede comunicarse con Murph a través del tiempo y el espacio.

Nuestro momento cinematográfico determinante se ha convertido en un momento determinante para los fans de la película, quienes por fin pueden poseer “el Murph”, una pieza de la historia del cine.

Hamilton nació en 1892 en Lancaster (Pensilvania, EE. UU.). Los relojes Hamilton combinan el espíritu americano y la precisión inigualable de los mecanismos y las tecnologías suizos más recientes. Conocida por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood gracias a sus apariciones en más de 500 películas. El mundo de la aviación también ha dejado un profundo sello en la marca. Hamilton forma parte del grupo Swatch, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo.

Características del Hamilton Khaki Pilot Day Date Auto (H70605731)

Caja 42 mm, acero inoxidable

Esfera Esfera negra

Agujas Aguja de la hora y minutero niquelados con Super-LumiNova® beige, segundero niquelado con la inscripción EUREKA impresa en código Morse

Mecanismo Mecanismo automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas

Correa / Brazalete Correa de piel negra con hebilla

Cristal Cristal de zafiro

Resistencia al agua 10 bares (100 m)

Características especiales Empaque en edición limitada para las primeras 2555 piezas

Precio 895 Euros