Seleccionar página

Omega Seamaster Diver 300M Titanium Tantalum Edicion Limitada_210.60.42.20.99.001VUELVE UN METAL RARO

En 2018, la icónica colección Seamaster Diver 300M renació con un nuevo y dinámico aspecto y un nuevo nivel técnico. Ahora, OMEGA se enorgullece de dar la bienvenida a un nuevo modelo de Edición Limitada que ofrece la misma excelencia en el diseño y también un importante vínculo con el pasado.

Fue el Seamaster Diver 300M original el que, en 1993, introdujo el extraordinario metal llamado tántalo. Utilizado con mayor frecuencia en electrónica y equipos médicos, el tántalo es un metal brillante de color gris azulado, más raro que el oro, más duro que el acero y altamente resistente a la corrosión. También es particularmente difícil trabajar con él, lo que contribuye a su escaso uso dentro del sector de relojería.

El color distintivo del tántalo se integró perfectamente en el revolucionario diseño del reloj Seamaster Diver 300M y se convirtió en un atributo popular de aquel original lanzamiento. Hoy, OMEGA ha reintroducido el metal para este modelo especial limitado a 2500 ejemplares.

Con un diámetro de 42 mm, el nuevo reloj incluye una caja cepillada y una pulsera realizadas en titanio de grado 2. En sutil contraste, el tono gris azulado del tántalo se ha utilizado para la base del bisel, así como en los eslabones centrales del brazalete.

Este modelo de Edición Limitada incluye también unos atrevidos detalles en oro SednaTM de 18 qt. Se pueden ver en la corona, el aro del bisel, la válvula de escape de helio cónica, los eslabones de la pulsera, los índices y las agujas. Además, una placa de oro SednaTM de 18 qt en el lateral de la caja lleva grabado el número correspondiente de la Edición Limitada.

Como puede apreciarse, la esfera es de titanio gris, con las ondas grabadas en relieve que fueron otra característica emblemática de los modelos originales Diver 300M.

Al dar vuelta al reloj se muestra un fondo de caja transparente, con una inscripción grabada y una imagen del Hipocampo OMEGA, que se mantienen en posición perfecta gracias al sistema NAIAD Lock de OMEGA. A través del cristal de zafiro, puede verse el movimiento Master Chronometer 8806, certificado por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS) con el más alto estándar de precisión, rendimiento y resistencia antimagnética que existe en el sector.