La reciente renovación de la emblemática colección Seamaster Diver 300M de OMEGA ha integrado muchos de los materiales y tecnologías modernos de la firma. En 2019, la evolución continuará con un nuevo y audaz modelo elaborado en cerámica negra y titanio. Esta combinación vanguardista ofrece una gran apariencia y solidez, y sin duda añadirá una nueva y fascinante opción dentro de la gama.

Con un tamaño de 43,5 mm, el reloj se distingue por su caja de cerámica negra pulida y cepillada y su fondo de caja en titanio de grado 5. El bisel también está formado por una base en titanio de grado 5 e incluye un anillo de cerámica negra con una escala de inmersión en esmalte blanco.

En la esfera de cerámica negra cepillada, OMEGA ha grabado con láser las famosas ondas del Diver 300M. Sin embargo, a diferencia de la colección básica, estas ondas se elevan desde la superficie en un «relieve positivo» para crear un efecto único. En la esfera están también los índices y las agujas, todos de titanio PVD y rellenos de Super-LumiNova blanco.

Al dar la vuelta al reloj se ve el fondo de caja de titanio con bordes ondulados, que está diseñado con el sistema NAIAD LOCK de OMEGA, para mantener todas las palabras en una posición perfecta. A través del cristal de zafiro del fondo de caja, descubrirá el calibre OMEGA Master Chronometer 8806, probado y certificado por el METAS, con los más altos niveles de precisión, rendimiento y resistencia magnética del sector de relojería.

Por último, este nuevo modelo está disponible con una pulsera integrada de caucho negro y hebilla cerámica negra.