Seleccionar página

Longines HydroConquestBasándose en su larga experiencia en el ámbito del deporte, Longines amplía su línea HydroConquest y presenta nuevas variaciones totalmente rediseñadas. Combinando excelencia técnica y elegancia tradicional específicas de la marca del reloj de arena alado, estos modelos se presentan un bisel realzado por un inserto de cerámica coloreado, que les confiere brillo y modernidad. Estos nuevos relojes de estilo depurado sacan su inspiración del fascinante universo de los deportes acuáticos.

Colección emblemática de los relojes deportivos creados por Longines, la línea HydroConquest responde a las expectativas de los amantes del mar abierto, sin dejar de ser fiel a la elegancia de la marca suiza. Retomando los códigos del buceo, los relojes HydroConquest se inspiran en las exigencias de la disciplina. Estanqueidad hasta 300 metros, bisel giratorio unidireccional, corona y fondo atornillados, protección de la corona, hebilla desplegable con doble cierre de seguridad y extensión para buceo integrada, son otras tantas herramientas que confirman el carácter de esta colección.

Se ha añadido cerámica, material innovador de alta tecnología, en el bisel de todas las nuevas piezas HydroConquest. De alta resistencia y resistente a los arañazos, este inserto del mismo color que la esfera combina a la perfección con el diseño totalmente modernizado de la esfera y el perfil deportivo de esta colección. El brillo de las agujas y de los índices con Super-LumiNova® contrasta con los tonos oscuros de las nuevas esferas, con efecto rayos de sol. Más ergonómico y más cómodo, el brazalete también ha sido actualizado y se presenta en caucho del mismo color que la esfera, mientras la versión metálica combina acero pulido con acero cepillado para crear un acabado aún más dinámico.

Disponibles en tamaños de 41 mm y 43 mm para los modelos con tres agujas / calendario y de 41 mm para el cronógrafo, las nuevas variaciones de la colección HydroConquest se llevarán en las muñecas de los aficionados a los deportes acuáticos que saben combinar rendimiento y elegancia.

Ubicada en Saint-Imier, Suiza, desde 1832, la casa relojera Longines se beneficia de un saber hacer relojero forjado en la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia como cronometrador de campeonatos mundiales y como colaborador de federaciones deportivas internacionales, Longines ha construido con los años vínculos fuertes y duraderos con el mundo del deporte. Reconocida por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro de Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Utilizando un reloj de arena alado como emblema, la marca está implantada en más de 150 países.

Ficha técnica del Longines HydroConquest

Referencia L3.781.4.96.6

Calibre 3 agujas/calendario
Movimiento mecánico de carga automática
Calibre L888.2 (ETA A31.L01)
111/2 líneas, 21 rubíes, 25’200 alternancias por hora
Reserva de marcha de 64 horas

Funciones Horas, minutos, segundero y fecha a las 3 horas

Caja Redonda, de acero inoxidable, Ø41 mm
Inserto bisel de cerámica azul
Fondo y corona atornillados

Esfera Azul, con efectos “rayos de sol”, 3 números árabes y 10 cabujones, Super-LumiNova®

Agujas Rodiadas, Super-LumiNova®

Estanqueidad Hasta 30 bar (300 m)

Cristal Cristal de zafiro con varias capas antirreflejos

Brazalete De acero inoxidable, con doble cierre desplegable de seguridad y extensión para buceo de caucho negro/gris/azul

PVP recomendado 1.440 €