El estilo suizo y el británico se dan la mano. Tras el lanzamiento de la edición limitada del reloj MUFFIN en noviembre de 2018, Swatch y Hackett London vuelven a colaborar y se enorgullecen de presentar su segunda colección: tres modelos inspirados en la costa británica.

De los tres relojes mecánicos Sistem51, THAMES es el único de edición limitada y numerada: 1.983 piezas, en conmemoración del año de nacimiento de ambas marcas. Su esfera incluye un motivo a cuadros con un toque deportivo y la correa de silicona tiene las tonalidades azules del litoral británico.

Inspirada en la colección primavera-verano 2019 de Hackett – bautizada como British Seaside (costa británica)–, la gama formada por estos tres nuevos relojes mecánicos Sistem51 es el complemento ideal de cualquier look veraniego sofisticado mientras se disfruta de cielos azules, arena cálida y cabañas de playa de ensueño.

«Tras el éxito de nuestra colaboración con Swatch, nos hemos inspirado en las rayas veraniegas tan ligadas al guardarropa estival de caballero», afirmó Jeremy Hackett, presidente y cofundador de Hackett London. «Lo hemos cubierto todo de rayas: desde los trajes de algodón hasta los calcetines, pasando por los polos y los trajes de baño. Por supuesto, también hemos incluido rayas finas en las esferas de nuestros relojes Summertime Swatch, por lo que resultan perfectos para unas vacaciones en la costa».

Gonzalo de Cevallos, vicepresidente de Swatch, añadió: «¿Quién no tiene ganas de que llegue el verano? Y más aún con esta nueva colección de estilos playeros desenfadados».