Seleccionar página

Longines presenta una nueva variación de la colección HydroConquest, realizada totalmente en cerámica negra. Este modelo, de estilo dinámico, complementa una línea recién ampliada con piezas que se ofrecen con un bisel realzado por un inserto de cerámica coloreado. Combinando excelencia técnica y elegancia tradicional específicas de la marca, la colección HydroConquest saca su inspiración del universo de los deportes acuáticos.

Hace poco, Longines ofreció un nuevo brillo a su línea HydroConquest, creando modelos depurados presentados con un bisel realzado por un inserto de cerámica coloreado. Hoy día, la marca da un paso más en la utilización de este material de carácter exclusivo mediante un modelo realizado completamente en cerámica negra, cuya composición química se exhibe en la esfera: ZrO2. Resistente a los arañazos, este material de alta tecnología encaja perfectamente con el espíritu deportivo del nuevo HydroConquest, cuyo estilo dinámico se ve todavía más acentuado por los distintos acabados de cada uno de sus componentes: esfera mate, caja pulida, bisel acabado satinado circular y fondo combinando acabado satinado circular y mate.

Longines HydroConquest Ceramica_3

HydroConquest, colección emblemática de los relojes deportivos creados por Longines, responde a las expectativas de los amantes del mar abierto, sin dejar de ser fiel a la elegancia de la marca suiza. Retomando los códigos del buceo, el nuevo HydroConquest se inspira en las exigencias de la disciplina. Estanqueidad hasta 300 metros, bisel giratorio unidireccional, corona atornillada y hebilla desplegable con doble cierre de seguridad son solo algunos de los argumentos que confirman el carácter de esta pieza.

Este reloj, tres agujas/fecha, alberga en su caja de 43 mm de diámetro un movimiento mecánico automático (L888.3) desarrollado en exclusiva para Longines. El blanco brillante de las agujas y de los índices revestidos con Super-LumiNova® contrasta con el color negro profundo de su esfera. El nuevo HydroConquest se presenta con una pulsera de caucho negro, que ofrece la posibilidad de un ajuste preciso para una mayor comodidad.

Con su fuerte identidad y sus líneas muy rítmicas, esta nueva variación realizada enteramente en cerámica es perfecta para todos los aficionados a los deportes acuáticos que saben conjugar elegancia y prestaciones.

Longines HydroConquest Ceramica_6

Ficha técnica del Longines HydroConquest Cerámica

Referencia L3.784.4.56.9 Ø 43 mm

Calibre Movimiento mecánico automático
Calibre L888.3 (ETA A31.L01)
111/2 líneas, 21 rubíes, 25’200 alternancias por hora
Reserva de marcha de 64 horas

Funciones Horas, minutos, segundero y fecha a las 3 horas

Caja Redonda, de cerámica, 43 mm
Corona atornillada

Esfera Cerámica negra mate, 3 números árabes y 10 cabujones con Super-LumiNova®

Agujas Rodiadas (horas, minutos, segundero), con Super-LumiNova®

Estanqueidad Hasta 30 bar (300 m)

Cristal Cristal de zafiro con varias capas antirreflejos a ambos lados

Correa Pulsera de caucho negro, con doble cierre desplegable de seguridad de cerámica, ajuste preciso.

PVP recomendado 3.260€