Blancpain Villeret Extra-plate 6605_3642_55_PR_front

Blancpain – Colección Villeret 2019 Ref. 6605-3642-55B / 6605-1127-55B

En Blancpain, el lujo es emocional y sin ostentación. Así lo demuestra de nuevo la marca incorporando a la más clásica de sus colecciones una nueva pieza tan sobria como refinada. Este reloj extraplano nos devuelve a la esencia, al protagonismo de las horas y los minutos.

La elegancia y la discreción caracterizan los modelos de Villeret desde principios de los años 80. Y el nuevo Villeret Extra-plate no iba a ser la excepción a esta regla. Su aspecto es contemporáneo a la vez que respeta la estética emblemática y la autenticidad de la colección. El estilo Villeret se reconoce por su bisel double pomme delicadamente redondeado, su esfera luminosa, unas agujas minuciosamente trabajadas en forma de hojas de salvia caladas, índices en números romanos y forjados en oro, y por su fina caja.

Con el Villeret Extra-plate, Blancpain presenta un modelo que aún siendo más delgado que el resto de piezas de la colección, garantiza una fiabilidad y un rendimiento óptimos. Basado en el famoso calibre 1150, el movimiento de manufactura 11A4B de carga manual permite una autonomía de 4 días, alimentada por dos barriletes montados en serie y dotados de resortes de alto rendimiento. Esta construcción favorece un impulso de energía constante, garantía de precisión desde las primeras horas de marcha hasta los últimos minutos de autonomía del reloj. Con especial afán por hacer que sus relojes sean cómodos de utilizar, la Manufactura de Le Brassus ha equipado el nuevo Villeret Extra-plate con un indicador de reserva de marcha, grabado en el reverso para no sobrecargar la esfera. El movimiento, protegido por un fondo de zafiro, presenta una sutil decoración que se hace eco de la pureza de la cara frontal del reloj. Los puentes, cuya forma se ha rediseñado por completo, portan la tradicional decoración côtes de Genève, así como bordes achaflanados. Estos acabados de alta gama, que solo verá el portador, están en armonía con la filosofía de Blancpain y su concepto del reloj de prestigio.

El nuevo Villeret Extra-plate se presenta en una caja de oro rojo de 18 quilates o de acero de 40 mm de diámetro y 7,40 mm de espesor. La versión de oro viene con esfera opalina y correa de aligátor marrón, mientras que el modelo de acero se combina con una esfera blanca y correa de aligátor negra. Estos relojes también están disponibles con brazalete metálico estilo milanesa del mismo material que la caja. En total, son cuatro las novedades que se incorporan a la icónica colección Villeret de Blancpain.

Datos técnicos Blancpain Villeret Extra-plate 6605_1127_55B
Datos técnicos Blancpain Villeret Extra-plate 6605_1127_MMB
Datos técnicos Blancpain Villeret Extra-plate 6605_3642_55
Datos técnicos Blancpain Villeret Extra-plate 6605_3642_MMB

Blancpain Villeret Extra-plate 6605_3642_55_PR_back