NUESTRO MOMENTO CINEMATOGRÁFICO DETERMINANTE. HAMILTON E INTERSTELLAR PRESENTAN “EL MURPH”

NUESTRO MOMENTO CINEMATOGRÁFICO DETERMINANTE. HAMILTON E INTERSTELLAR PRESENTAN “EL MURPH”

H70605731_Hamilton Khaki Field MurphEn 2014, el éxito de taquilla futurista Interstellar llegó a los cines y cautivó al público con sus efectos especiales, su intrigante argumento y la historia del vínculo entre un padre y su hija. El Khaki Field Murph representa uno de los principales vínculos emocionales entre los dos personajes principales.

“El Murph” es el apodo cariñoso con el que los fans de Interstellar se refieren al reloj Hamilton que aparece en la película y es parte integral de la trama. Ninguna otra aparición cinematográfica resume la importancia de la colaboración entre Hamilton y Hollywood como lo hace “el Murph” en Interstellar.

En la película, la existencia de la humanidad está en peligro, y un equipo de la NASA realiza viajes interestelares con el fin de encontrar un nuevo planeta. El expiloto de la NASA Cooper se une a la misión y por tanto debe abandonar a su hija, Murph. Cooper deja a Murph su reloj. Desde el “tesseract” de la quinta dimensión, Cooper utiliza el código Morse para enviar un mensaje a través del segundero del reloj de Murph. La humanidad puede escapar de la Tierra en agonía gracias a los datos cuánticos. Cuando crea la fórmula, Murph anuncia su descubrimiento gritando “¡Eureka!”. Así se salva la humanidad.

Evidentemente los fans de la película querían tener la oportunidad de poseer una pieza de la historia del cine cargada de significa para ellos. Como Hamilton está celebrando nuestro año de cine, hemos creado el Khaki Field Murph.

El Khaki Field Murph con caja de acero inoxidable de 42 mm, esfera negra, agujas con Super- LumiNova® beige, mecanismo automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas y correa de piel color negro, es una reproducción idéntica del reloj de la película.

La única diferencia seguramente seducirá a los fans de la película. La palabra “Eureka” aparece impresa en laca en código Morse en el segundero. Quien no sabe que está allí no la verá nunca, puesto que es apenas visible a simple vista. Las personas que comparten el secreto verán claramente la palabra, que tiene un significado especial para los entusiastas de Interstellar.

Las referencias a la película no terminan ahí. Trabajamos en estrecha colaboración con el galardonado diseñador de producción de la película, Nathan Crowley, para desarrollar una caja especial que inspirase el famoso “tesseract” de la película. El reloj Khaki Field Murph no es una edición limitada, pero tan solo se han producido 2555 ejemplares del embalaje especial. Las franjas de colores recuerdan el interior del hipercubo donde está Cooper cuando descubre que puede comunicarse con Murph a través del tiempo y el espacio.

Nuestro momento cinematográfico determinante se ha convertido en un momento determinante para los fans de la película, quienes por fin pueden poseer “el Murph”, una pieza de la historia del cine.

Hamilton nació en 1892 en Lancaster (Pensilvania, EE. UU.). Los relojes Hamilton combinan el espíritu americano y la precisión inigualable de los mecanismos y las tecnologías suizos más recientes. Conocida por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood gracias a sus apariciones en más de 500 películas. El mundo de la aviación también ha dejado un profundo sello en la marca. Hamilton forma parte del grupo Swatch, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo.

Características del Hamilton Khaki Pilot Day Date Auto (H70605731)

Caja 42 mm, acero inoxidable

Esfera Esfera negra

Agujas Aguja de la hora y minutero niquelados con Super-LumiNova® beige, segundero niquelado con la inscripción EUREKA impresa en código Morse

Mecanismo Mecanismo automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas

Correa / Brazalete Correa de piel negra con hebilla

Cristal Cristal de zafiro

Resistencia al agua 10 bares (100 m)

Características especiales Empaque en edición limitada para las primeras 2555 piezas

Precio 895 Euros

SWATCH FLYMAGIC CON ESPIRAL PARAMAGNÉTICA NIVACHRONTM

SWATCH FLYMAGIC CON ESPIRAL PARAMAGNÉTICA NIVACHRONTM

Swatch ha elegido su nueva colección de relojes Flymagic para estrenar la innovadora espiral paramagnética NivachronTM. Swatch lanza Flymagic y vuelve a poner patas arriba el mundo de la relojería. Su nueva espiral, unos módulos de acabado exquisito y la estructura del tren de engranajes saltan a la vista en la esfera de este reloj a través del rotor transparente de movimiento automático. He aquí una relojería de vanguardia que da un giro revolucionario y que, por primera vez, se introduce en un modelo de Swatch. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que Swatch tenía preparada… ¡El segundero funciona al revés!

La colección Flymagic es la primera en integrar una espiral NivachronTM, fabricada con una aleación de titanio recién creada que ofrece unas prestaciones paramagnéticas excepcionales. Los campos magnéticos que nos rodean pueden tener un efecto adverso sobre los movimientos de los relojes mecánicos y, en este sentido, la espiral NivachronTM reduce en más de diez veces estas influencias perjudiciales, dependiendo del tipo de movimiento. Este componente de fabricación íntegramente suiza también soporta las variaciones de temperatura de manera eficaz y ofrece una excelente resistencia a los golpes, lo que contribuye a mejorar significativamente la precisión cronométrica. En el futuro, todos los modelos Sistem51 vendrán equipados con la espiral NivachronTM.

Swatch Flymagic se estrena con tres modelos de edición limitada (500 relojes de cada modelo). Sus cajas de 45 mm de acero inoxidable o acero inoxidable con PVD permiten ver el fascinante movimiento invertido de la maquinaria a través de un cristal de zafiro antirreflectante. Todos los modelos se comercializan con una correa de goma y dos correas de cuero de lujo.

SWATCH FLYMAGIC: there’s magic in this revolution.

DATOS TÉCNICOS DE SWATCH FLYMAGIC

EDICIÓN LIMITADA

3 modelos, limitados a 500 piezas cada uno y numerados Numeración del reloj en el anillo en el centro del movimiento Fabricación 100% suiza

MOVIMIENTO

Movimiento invertido, basado en SISTEM51 más 15 componentes adicionales

Movimiento automático con peso oscilante transparente en el lado de la esfera

Incorpora el resorte regulador NivachronTM resistente a los campos magnéticos: un nuevo material para el resorte regulador con base de titanio. Reduce el efecto de los campos magnéticos en un factor de hasta 20, resistente a los golpes, el envejecimiento y las variaciones de temperatura.

Segunda aguja pequeña que gira en sentido antihorario

Barrilete esqueleto

19 piedras preciosas

Reserva de energía de 90 horas

5 patentes pendientes

Ø 45 mm, altura 5,8 mm

CAJA

Caja de acero inoxidable, uno de los tres modelos con tratamiento PVD
Cristal de zafiro

CORREA

Cada reloj incluye una correa de caucho y dos correas de piel de becerro

Rado True Thinline Gem: una creación de Inma Bermúdez para Rado

Rado True Thinline Gem: una creación de Inma Bermúdez para Rado

Una colaboración de diseño que es una auténtica joya

La diseñadora española Inma Bermúdez, con su estilo europeo, su positividad natural y su curiosidad por lo nuevo, es conocida en el campo del diseño por crear nuevas e interesantes versiones de objetos cotidianos. En 2019, ha colaborado con la empresa relojera Rado, innovadora y orientada hacia el diseño, para crear su primer reloj de pulsera.

Elementos de iluminación, jarrones, relojes de pared, utensilios de cocina y accesorios de baño: todos ellos han pasado por las manos de Inma Bermúdez, una galardonada diseñadora que a menudo renueva objetivos útiles y cotidianos que solemos pensar que no pueden ser más que eso. Para Inma, una experta en elaborar objetos con delicada porcelana, trabajar con los materiales de alta tecnología y extremadamente duros de Rado supuso un auténtico desafío.

En su estudio de Valencia (España), que fundó en 2007, Inma creó el prototipo del True Thinline Gem. Para ello, partió de la idea de usar los materiales distintivos de Rado para dar un giro a un diseño clásico de joyería y conseguir que tuviera un aspecto ultramoderno y una gran resistencia.

Gracias a la combinación de cristal de zafiro facetado (un material de alta tecnología que Rado lleva usando desde 1962), cortado para darle el aspecto de un colosal diamante, con una esfera con un relieve texturizado que recuerda a los numerosos objetos de porcelana que Inma ha creado, este True Thinline aprovecha de forma única la absorción, reflexión y refracción de la luz para generar una ilusión de profundidad y grosor en este revolucionario reloj, el más fino de la marca, cuya caja tiene solo 5 mm de grosor.

Los doce pequeños diamantes engarzados en el borde exterior de la esfera aportan aún más profundidad y brillo, al igual que los sutiles detalles de color oro, que atraen la atención y aportan calidez a la nívea cerámica del True Thinline Gem.

Matthias Breschan, director ejecutivo de Rado, comentó lo siguiente acerca de la colaboración con Inma Bermúdez: “Inma ha aportado la luminosidad y el optimismo que la caracterizan al True Thinline. Además, ha creado un diseño con motivos de joyería que transmite dureza, profundidad y durabilidad. Para nosotros en Rado ha supuesto un desafío fantástico poder usar nuestros propios materiales de una nueva forma y crear un producto que transmite la sensación de eternidad de un diamante y el atractivo imperecedero de un concepto clásico”.

El True Thinline Gem, elaborado en cerámica de alta tecnología de color blanco puro con cristal de zafiro facetado e índices de diamante, está disponible en edición limitada a 1.001 piezas, todas ellas con un grabado especial en la tapa trasera de la caja. Esta es, hasta la fecha, la última de una serie de colaboraciones con diseñadores por parte de Rado, la marca que en la actualidad apuesta con más fuerza por el diseño vanguardista dentro de la industria relojera y ganadora de numerosos premios de diseño por méritos propios.

Rado True Thinline Gem – Edición limitada

Mecanismo ETA 282.002, cuarzo, 13 piedras preciosas y 2 agujas.

Caja Cerámica pulida de alta tecnología de color blanco, con diseño de monobloque Corona de cerámica pulida de alta tecnología de color blanco Cristal de zafiro facetado Tapa trasera de titanio que lleva grabadas líneas de corte de piedras preciosas Grabado especial en la tapa trasera: LIMITED EDITION ONE OUT OF 1001 INMA BERMUDEZ Resistencia al agua hasta 3 bar de presión (30 m).

Esfera De color blanco, con un patrón con forma de estrella grabado de fondo Jubilé, 12 diamantes, 075/085, Top Wesselton, VS-SI, tallados, 0,024 quilates Logotipo de Rado plateado.

Agujas De color oro mate.

Brazalete De cerámica pulida de alta tecnología de color blanco (tres hileras de eslabones). Cierre desplegable de titanio

Dimensiones 38,0 x 43,3 x 5,0 mm (anch. x long. x alt.).

PVP recomendado 2.350 €

CALVIN KLEIN even extension

CALVIN KLEIN even extension

Natural. Atractivo. CALVIN KLEIN even extension. Este reloj unisex se inspira en las abundantes enigmáticas texturas de los paisajes naturales. Uniendo formas simples con elementales superficies rítmicas, el reloj CALVIN KLEIN even se presenta con una esfera plateada o negra, engalanada con una caja de acero inoxidable pulido o revestimiento PVD de oro rosa pulido. Este genuino reloj está disponible con una atemporal correa de piel negra o de malla con recubrimiento PVD de oro rosa para lograr un toque único y moderno.

Hermético hasta 3 bares.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo señora, caballero

Funciones hora, minutos

Caja acero inoxidable pulido / acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de oro rosa

Esfera plateada, negra

Brazalete piel negra, malla de acero inoxidable pulido, malla de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD5N de oro rosa

Cierre hebilla / cierre deslizante

Agujas acero inoxidable pulido con superluminova blanco, revestimiento PVD de oro rosa pulido con superluminova blanco

Movimiento caballero: ETA F07.101
señora: ETA F05.401

REFERENCIAS

K7B211CY caballero, caja de acero inoxidable pulido, esfera plateada, correa de piel negra

K7B231CY señora, caja de acero inoxidable pulido, esfera plateada, correa de piel negra

K7B211CZ caballero, caja de acero inoxidable pulido, esfera negra, correa de piel negra

K7B231CZ señora, caja de acero inoxidable pulido, esfera negra, correa de piel negra

K7B216C6 caballero, caja de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD5N de oro rosa, esfera plateada, correa de piel negra

K7B236C6 señora, caja de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD5N de oro rosa, esfera plateada, correa de piel negra

K7B21126 caballero, caja de acero inoxidable pulido, esfera plateada, brazalete de malla de acero inoxidable pulido

K7B23126 señora, caja de acero inoxidable pulido, esfera plateada, brazalete de malla de acero inoxidable pulido

K7B21121 caballero, caja de acero inoxidable pulido, esfera negra, brazalete de malla de acero inoxidable pulido

K7B23121 señora, caja de acero inoxidable pulido, esfera negra, brazalete de malla de acero inoxidable pulido

K7B21626 caballero, caja de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD5N de oro rosa, esfera plateada, brazalete de malla de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD5N de oro rosa

K7B23626 señora, caja de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD5N de oro rosa, esfera plateada, brazalete de malla de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD5N de oro rosa

Longines PrimaLuna: nuevas versiones con fase lunar

Longines PrimaLuna: nuevas versiones con fase lunar

De delicadas líneas y formas redondeadas, la colección Longines PrimaLuna rinde tributo a la Luna. Su suave silueta está realzada por la pureza de sus esferas e iluminada por sus diamantes. Tan atractiva como mágica, los nuevos modelos con fase lunar de esta colección seducirán a las mujeres que aprecian la elegancia contemporánea y sofisticada.

La Luna ha servido como instrumento de medida del tiempo por todas las civilizaciones; estrella de la noche, femenina y eterna, que nos hace soñar. En muchas culturas, la Luna Nueva es símbolo de renovación, marcando el comienzo del año o la llegada de la primavera. Rindiendo homenaje a esta estrella mística, Longines presenta este año una interpretación exquisita de la magia de la Luna, la colección Longines PrimaLuna. En ella, la Luna deja a un lado su palidez y se presenta irisada, opalina, soberbia.

Esta colección de relojes es en sí misma una colección de joyería. Las curvas de su caja están adornadas por diamantes, preciosas gemas que brillan con seducción y que son tan femeninas. Del mismo modo, las esferas en nácar de los modelos más sofisticados están decoradas con chispeantes lágrimas que seducirán a cualquier mujer que aprecie los diamantes.

Elegante y contemporánea, sutil y atrevida, Longines PrimaLuna ofrece a cada mujer un mundo mágico, representado por esta exquisita nueva colección de relojes. Los nuevos modelos con fase lunar a las 6 horas se presentan con números romanos sobre esfera plateada, o con diamantes en los índices sobre esfera de nácar.

Fichas técnicas de los Longines PrimaLuna

Blancpain celebra el Día de los Enamorados con una edición limitada de su modelo Villeret Women Quantième Phases de Lune

Blancpain celebra el Día de los Enamorados con una edición limitada de su modelo Villeret Women Quantième Phases de Lune

Blancpain – Colección Villeret Ref. 6126-2954-99A

Con motivo de San Valentín, Blancpain reinventa su modelo Villeret Women Quantième Phases de Lune, conjugando de manera exquisita los atributos que caracterizan a la colección con los símbolos universales del amor. Nacida de una tradición que la marca inició en 2001, esta 19a edición limitada del Día de los Enamorados se compone de 99 ejemplares.

Este año, Blancpain vuelve a unir fuerzas con Cupido y a consagrar su savoir-faire al amor. La Casa ha diseñado una refinada decoración para su calendario con fases de la luna, una de las complicaciones más poéticas de los modelos para mujer de su colección Villeret. La pieza especial «San Valentín 2019», se engalana con una esfera de nácar blanco natural, cuyos reflejos irisados y matices algodonosos evocan un paisaje celestial. A modo de indicadores, ocho diamantes de talla brillante han sido cuidadosamente engastados y fijados en el nácar, cuya extrema fragilidad no da pie a margen de error alguno. El disco horario se completa con apliques de oro rojo que simbolizan los números 3, 6, 9 y 12. Lo recorren unas finas agujas en forma de hojas de salvia caladas que hacen juego con el conjunto. Un segundero con la forma de la flecha de Cupido marca los segundos mientras que una cuarta aguja, rematada por un corazón rojo lacado, señala la fecha. Las fases de la luna se sitúan a las 6 h., en una ventanilla con bordes redondeados y rodeada de una cenefa dorada. Típica de los relojes femeninos de Blancpain, la luna presenta un rostro alegre con su característico lunar sobre la comisura de su sonrisa, un elemento embellecedor al que las damas de las cortes europeas del siglo XVIII solían recurrir.

El corazón que marca el latido de este reloj especial «San Valentín 2019» –el movimiento 913QL.P– se aloja en una caja de oro rojo de 33 mm, engastada con 64 diamantes de talla brillante sobre el bisel y las asas. Ha sido diseñado para satisfacer las expectativas de las mujeres más exigentes en materia de alta relojería. Dotado de un espiral de silicio y de una reserva de marcha de 40 horas, este movimiento automático posee unos puentes planos que permiten obtener una abertura de fondo más grande e integran una masa oscilante alargada. Ésta, confeccionada en oro rojo, presenta grabados decorativos con los símbolos del amor.

Los 99 ejemplares de esta edición limitada están numerados y grabados, y se presentan con dos correas intercambiables de aligátor. Sus afortunadas propietarias podrán así alternar entre un vistoso rojo y el blanco más puro con sólo presionar las barritas dotadas de espigón en su parte posterior.

OMEGA Constellation 2018

OMEGA Constellation 2018

omega_constellation_131-55-28-60-99-003La colección Constellation ha sido durante mucho tiempo el símbolo para OMEGA de una precisión inigualable en la relojería. Con un nombre inspirado en las estrellas situadas sobre nosotros, ha buscado redefinir los estándares por los que medimos el tiempo y siempre lo ha hecho con elegante belleza y categoría.

Este año, Constellation da el siguiente paso en diseño y tecnología, al ofrecer 101 nuevos modelos para mujer que no solo presentan una variedad excepcional, sino también la excelencia de la precisión por la que esta familia de relojes es conocida. En los modelos de 29 mm, la supremacía mecánica se consigue mediante la inclusión de un movimiento OMEGA Master Co-Axial, garantizado por las 8 estrictas pruebas que cada reloj certificado Master Chronometer supera antes de salir de la manufactura.

Sin embargo, para toda esta nueva línea, lo que realmente destaca es la artesanía exterior. El refinado cambio de imagen ha tocado casi todas las partes del icónico diseño y mantenido al mismo tiempo el aspecto central “Manhattan”, que ha sido uno de los favoritos de la firma durante más de 36 años.

El momento del descubrimiento ha llegado.

El año en que nació el Constellation

El OMEGA Constellation fue presentado al mundo en 1952, pero sus orígenes datan de unos cuatro años antes. Para celebrar el centenario de la firma, en 1948, OMEGA lanzó su primer reloj de pulsera con certificado de cronómetro y movimiento automático. Este modelo, denominado “Centenary”, fue recibido con tanta satisfacción por los apasionados de la precisión que OMEGA admitió la necesidad de una colección plenamente establecida y con la misma categoría oficial.

Cuatro años después, llegó Constellation. Esta era la primera vez que una firma creaba una familia de relojes compuesta únicamente por cronómetros. La excelencia certificada fue una gran evidencia de intenciones e innegablemente demostró la entrega de OMEGA a la precisión.

Por supuesto, el aspecto era muy diferente al que vemos en 2018. Pero, incluso hoy, nuestros nuevos modelos siguen siendo fieles a algunas de esas primeras características, como el elegante diseño, la esfera circular y sencilla y la aplicación de una diminuta estrella dorada.

El observatorio bajo las estrellas

Desde 1952, la colección Constellation está simbolizada por el inspirador medallón “observatorio bajo las estrellas”, en el fondo de las cajas de muchos modelos. Su simbología tiene un profundo significado dentro de OMEGA y también tiene una interpretación moderna que es verdaderamente relevante hoy para la firma.

La historia comienza en 1933, cuando OMEGA logró un récord mundial de precisión en el observatorio de Kew-Teddington, Inglaterra. La compañía repitió este logro en 1936, cuando volvió al mismo observatorio y estableció otro récord mundial de precisión en todas las categorías, un logro que aún permanece invicto.

Esto puede ser muy impresionante, pero, en 1945, el Observatorio de Ginebra introdujo la categoría de “movimiento del tamaño de un reloj de pulsera” en sus concursos anuales de precisión y, en los ocho años siguientes, OMEGA ganó nada menos que seis veces.

En 1952, cuando se requería un símbolo de precisión para la nueva colección Constellation, los diseñadores de OMEGA se inspiraron en ese pasado de éxitos. Su medallón fue creado con una cúpula de observatorio que recuerda el Observatorio de Ginebra, mientras que las ocho estrellas representaban esos dos récords mundiales de 1933 y 1936, y los seis concursos ganados entre 1945 y 1952. Hoy, las ocho estrellas también representan los modernos logros de OMEGA en precisión, sobre todo, las ocho pruebas que debe superar cada reloj mecánico OMEGA para convertirse en Master Chronometer. Establecidas por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), son las más rigurosas del sector, lo que demuestra un nivel de precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo que no tiene parangón con ningún otro.

El Manhattan señala el aspecto moderno

1982: Constellation “Manhattan”

El elegante diseño “Manhattan” es uno de los que más asociamos hoy con el Constellation. Más concretamente, introdujo las cuatro garras icónicas. En aquella época, estas sujetaban el cristal de zafiro y la junta contra la caja, lo que aseguraba la estanquidad del reloj. Además, podemos ver la caja en forma de barril con sus famosas facetas de media luna, la esfera perfectamente circular y los índices en el bisel. Por último, está el familiar brazalete integrado, con eslabones articulados que añaden sofisticación y comodidad.

1995: Constellation ‘95

Para la primera actualización importante, OMEGA mantuvo las garras como una característica de diseño, pero ya no eran necesarias para la resistencia al agua. A cada modelo también se le dieron líneas redondeadas y suavizadas, cristal convexo de zafiro, números romanos en el bisel en lugar de en la esfera y elegantes índices de estilo “bâton” y diamantes. Fue en esta época cuando Cindy Crawford se unió a la familia OMEGA y causó un impacto inmediato, al ayudar a la elección del diseño final para esta nueva colección Constellation.

2003: Constellation “Double Eagle”

El Constellation “Double Eagle” original fue presentado en el torneo de golf OMEGA European Masters de 2003. La versión femenina continuó la idea con precisión y estilo. Lo más notable fue el calibre 2500 Co-Axial Chronometer (el primer calibre Co-Axial OMEGA), que dio al modelo su singularidad y elevó el estándar de precisión a un nivel totalmente nuevo. En el exterior, el modelo de 31 mm se distinguió por las garras sobredimensionadas, las agujas “dauphine” y los índices horarios en “baguette” remachados.

2009: Constellation ’09

Un cambio completo de imagen en la colección supuso la llegada en 2009 de refinadas garras y nuevas esferas con índices de media luna, así como nuevas pulseras “mono-rang” (barra entera), diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y que también incluían nuevos cierres de mariposa. Algunas de las esferas también fueron realzadas por el espectacular motivo de supernova que emanaba de la estrella Constellation y que proporcionaba un remolino de sofisticación entre los índices horarios de diamantes. Este rediseño de la colección acentuó una vez más la elegancia moderna y de alto valor de los modelos Constellation.

Presentación de la Colección “Manhattan” 2018

Con 101 nuevos modelos femeninos Constellation que están siendo presentados este año, hay muchos detalles para explorar y descubrir. Aunque el diseño icónico de Constellation se ha mantenido, la colección ha recibido una renovación completa, con cambios sutiles que se encuentran en todos los ángulos.

Descripción general

Tamaños: 25 mm 28 mm 29 mm

Movimientos: Calibre OMEGA 4061 (modelos de 25 mm y 28 mm)
Calibre OMEGA Master Chronometer 8700/8701 (modelos de 29 mm)

Materiales: Oro SednaTM de 18 qt
Oro amarillo de 18 qt
Acero noble y oro SednaTM de 18 qt
Acero noble y oro amarillo de 18 qt
Acero noble

Nuevos colores de esfera: Azul con cepillado solar
Castaño con cepillado solar
Gris oscuro con cepillado solar
Champán con cepillado solar
Plateado asedado con relieves
Champán asedado con relieves
Plateado cristalino

Los cambios en detalle

Bordes biselados

El nuevo Constellation de acabado mate está adornado con bordes biselados y pulidos a lo largo de la caja y la pulsera. Estos bordes refinados ayudan a que los modelos parezcan más delgados y femeninos, a la vez que dan una nueva sensación de elegancia y finura. Además, ayudan a reforzar el diseño del reloj-brazalete, que es único en relojería.

Biseles

Se han creado nuevos biseles delgados para cada reloj, lo que parece proporcionar una visión más amplia de la esfera. Además de tener un diseño más fino, los biseles incluyen números romanos más delgados, que ahora están todos en posición vertical de lectura.

Garras

En proporción con los nuevos biseles, las famosas garras Constellation han recibido un aspecto más delgado y una mejor integración. También con bordes pulidos, se combinan con estilo en el bisel y alrededor del cuerpo de la caja.

Corona

El exquisito detalle de la corona muestra hasta dónde ha llegado OMEGA para transformar el diseño del Constellation. Mire de cerca y verá que a los filetes de la corona estriada se les ha dado una femenina forma de media luna, siguiendo las icónicas facetas de media luna de la caja.

Agujas e índices

En la esfera, OMEGA ha aportado un cambio más sutil. Las agujas han recibido una estilizada actualización en forma de hoja esqueleto, específicamente para estos modelos femeninos, mientras que los nuevos índices están inspirados en la línea del horizonte de Manhattan, sobre todo en las facetas triangulares de la Freedom Tower.

Brazalete

En la colección se pueden encontrar dos estilos diferentes de brazaletes para facilitar su reconocimiento. Los modelos de cuarzo tienen un brazalete similar al del Constellation ’09, mientras que los modelos Master Chronometer de 29 mm incorporan una versión más lujosa. La nueva pulsera está inspirada en las de la colección Constellation “Manhattan” original, con eslabones “mid-bar” (media barra) pulidos.

Cierre del brazalete

Ahora con tapas convexas que llevan el nombre y el símbolo OMEGA, los cierres de los brazaletes han sido dotados de medias lunas pulidas y de un cómodo ajuste de desbloqueo, lo que permite prolongar 2 mm más la longitud cuando se necesite.

Fondo de caja

En los modelos de 29 mm, el diseño delgado se consigue mediante el uso de un cristal curvado de zafiro en el fondo de la caja, que integra el grosor del sistema de carga automática del movimiento. Para los modelos de 25 mm y 28 mm, se utiliza el famoso medallón del observatorio.

La diferencia Master Chronometer

Cada uno de los nuevos modelos Constellation de 29 mm está certificado según el estándar Master Chronometer. Esto significa un nivel máximo de precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo que no tiene rival en el sector.

Para alcanzar esta categoría, los movimientos se someten en primer lugar a las clásicas pruebas de cronómetro realizadas por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Los movimientos y los relojes completos deben superar luego 8 pruebas Master Chronometer, que incluyen la exposición a campos magnéticos de 15 000 gauss. Esto es particularmente importante cuando se consideran los efectos del magnetismo a que nos enfrentamos en la vida diaria, con objetos como ordenadores portátiles, teléfonos, secadores de pelo y los cierres metálicos de los bolsos femeninos.

El METAS (Swiss Federal Institute of Metrology) se ha asegurado oficialmente de que las pruebas Master Chronometer no dejen lugar a dudas. Solo los relojes que funcionan perfectamente, con niveles extraordinarios de resistencia al magnetismo, llegan a la muñeca de una mujer.

Cuatro mujeres icónicas. Una colección icónica.

Para OMEGA, el Constellation es una auténtica joya en su larga historia de relojería femenina. Mujeres de todos los países y procedencias han llegado a conocer y amar este reloj. Desde hace muchas décadas, su belleza y precisión son adoradas universalmente, con una popularidad que ha pasado de generación en generación. Por lo tanto, a la hora de crear una nueva campaña Constellation para 2018, OMEGA optó por incluir en el corazón de la firma no a una, sino a cuatro mujeres inspiradoras.

Cindy Crawford, Nicole Kidman, Alessandra Ambrosio y Liu Shishi representan las cualidades elegantes y cautivadoras de la colección Constellation. Pero, igual que cada modelo individual, estas cuatro embajadoras son únicas y con un talento propio.

El fotógrafo de moda Damon Baker tomó las siguientes imágenes con un concepto minimalista y chic, basado en una interpretación moderna de la silueta de Manhattan. Junto con el rojo de OMEGA, la paleta de colores incluye el blanco y el oro, en línea con la reciente exposición “Her Time” de OMEGA, que ha recorrido muchos destinos mundiales desde París hasta San Petersburgo.

Certina DS Action Lady: un reloj fenenino con un cronometraje perfecto

Certina DS Action Lady: un reloj fenenino con un cronometraje perfecto

Este reloj femenino DS Action no solo tiene un look altamente deportivo, sino que también es conocido por su puntualidad. Además, es hermético hasta 20 bar y la precisión de su movimiento de cuarzo PrecidriveTM ha quedado confirmada de forma oficial por el prestigioso COSC, el organismo de control de cronómetros. Su aspecto atemporal y elegante, así como el brillo reluciente de sus diamantes completan la lista de atributos destacables.

El entorno marítimo es donde el DS Action de señora se siente como en casa: gracias a su fondo de caja atornillado y a su corona protegida y enroscada, su esbelta caja de acero inoxidable de 34 mm de diámetro es hermética hasta 20 bar. La esfera plateada, con un fino acabado de rayos de sol, está adornada con tres diamantes en las 12 h, lo que aporta un toque de glamour también en el día a día, mientras que la pulsera de acero inoxidable satinado/pulido termina de resaltar el conjunto. El reloj viene acompañado de un certificado de cronómetro que confirma la precisión de su movimiento PrecidriveTM.

Datos técnicos del Certina DS Action Lady

Movimiento: Movimiento de cuarzo ETA F06.411, PrecidriveTM, Swiss Made, certificado por el COSC;
horas, minutos, segundero central, fecha, EOL (indicador de fin de vida útil)

Caja: Acero inoxidable 316L satinado y pulido, corona enroscada y protegida, fondo de caja atornillado; diámetro de 34 mm; fondo de caja con logotipo de la tortuga de CERTINA

Esfera: Esfera satinada de color plateado; 3 diamantes en las 12 h, agujas pulidas; fecha en las 3 h

Hermeticidad: Hasta una presión de 20 bares (200 m)

Cristal: Cristal de zafiro antirreflejos

Pulsera del reloj: Pulsera de acero inoxidable con cierre de mariposa

Especificaciones: DS (doble seguridad), hermeticidad mejorada,
Cronómetro de cuarzo certificado por el COSC

Referencia/precio: C032.051.11.036.00 480,00 EUR *

Referencia/precio: C032.051.22.036.00
Esfera blanca, toques de oro rosa,
bisel con PVD dorado rosa, pulsera de acero inoxidable 535,00 EUR. *

*precios de venta al público recomendados

Montblanc captura el espíritu de la elegancia sofisticada con su nueva línea de producto Heritage

Montblanc captura el espíritu de la elegancia sofisticada con su nueva línea de producto Heritage

Inspiraciones y Diseños

Inspirada en los relojes de pulsera clásicos de Minerva de los años 1940 y 1950, la nueva Línea de Producto Heritage combina la elegancia de la relojería con los códigos de diseño y la tecnología actuales:

– La estética vintage incluye esferas abombadas con dos acabados e índices en forma de puntos combinados con colores inspirados en los años 1940-50, como el salmón, el caramelo ahumado y el blanco plateado.

– Las cajas de 39 a 42 mm completamente pulidas tienen cuernos curvados con facetas y están equipadas con cristal de zafiro para una look histórico elegante.

– Los nuevos indicadores del contador de minutos del cronógrafo con números 3, 6 y 9 que recuerdan los teléfonos públicos antiguos.

– Correas Sfumato procedentes de la Pelletteria Montblanc, la manufactura de piel de la Maison, con sede en Florencia.

– La nueva Línea de Producto Heritage integra una amplia gama de movimientos, desde los calibres históricos de alta gama inspirados en Minerva hasta un nuevo calibre de calendario perpetuo y un nuevo cronógrafo monopulsante de gama media, que es bastante raro y altamente funcional.

Para obtener el máximo rendimiento, toda la colección es hermética hasta 5 bares y está certificada por el Montblanc Laboratory Test 500.

El Espíritu de la Elegancia Sofisticada

Desde Londres a Miami, una nueva multitud de hombres sofisticados aprecian jugar con su propia apariencia personal. Inspirados en patrones a medida y lujosas telas, marcan la tendencia de la elegancia masculina con un nuevo lenguaje de refinamiento y un conocimiento “sartorial” que se traduce en un estilo fresco, seguro y relajado.

Este espíritu de elegancia sofisticada, que combina un estilo moderno con una atención por el detalle, es la esencia del nuevo diseño de la línea de productos Montblanc Heritage.

Esta elegante y sofisticada estética se refleja en la nueva Colección Montblanc Heritage, ya que cada reloj incorpora un savoir-faire relojero tradicional con códigos de diseño clásicos antiguos. La Manufactura Montblanc en Villeret, la antigua casa de Minerva establecida en Villeret desde 1858, tiene un extraordinario tesoro compuesto de archivos que proporcionan conocimientos sobre relojería y una fuente constante de inspiración para los equipos creativos y técnicos de la marca.

Montblanc Heritage Pulsograph Limited Edition 100

El plato fuerte de la nueva colección de la Maison es el Heritage Pulsograph Limited Edition 100, un reloj inspirado en los que los coleccionistas llaman “relojes médicos”, que éstos utilizaban en el pasado para controlar el ritmo cardíaco de un paciente. Este reloj de 40 mm se presenta en acero y está impulsado por el cronógrafo monopulsante Montblanc Manufactura, calibre MB M13.21, visible a través del fondo de la caja, e incluye una indicación de pulsógrafo médico graduado en 30 pulsaciones. Su elegante esfera abovedada de color salmón presenta varios códigos de diseño vintage que se pueden ver en los relojes de pulsera Minerva de los años 40 y 50:

– Esfera abombada con dos zonas de diferentes colores y acabados.

– Color antracita aplicado a números árabes e índices con forma de punto.

– Agujas de hora y minutos centrales tipo Dauphine recubiertas con Super-LumiNova * y agujas tipo bastón azuladas.

– Minutería ferrocarril

– Marcadores de teléfono público antiguo en el contador de minutos del cronógrafo indicado con los números 3, 6 y 9.

– Correa de piel de aligátor color antracita Sfumato a juego.

* Super-LumiNova es una marca registrada que no pertenece a Montblanc

Montblanc Heritage Perpetual Calendar Limited Edition 100

975/5000
El Montblanc Heritage Perpetual Calendar presenta un movimiento manufactura completamente nuevo, el calibre MB 29.22, que indica horas, minutos, día, fecha, mes, fase lunar y año bisiesto de una manera extremadamente legible gracias a sus grandes contadores en 3, 6 y 9 horas. Se han tardado tres años en desarrollar el movimiento que está compuesto únicamente de ruedas, en contraste con la mayoría de los calendarios perpetuos, que usan palancas. Esto permite al usuario ajustar el reloj a través de la corona en ambas direcciones, lo que hace que sea mucho más fácil de ajustar.

Además de esto, otro nuevo elemento de seguridad desarrollado por los ingenieros de mecanismos Montblanc evita que el usuario ajuste el reloj entre las 8 de la noche y las 12 de la noche bloqueando los correctores, cuando cualquier manipulación podría dañar el movimiento. El nuevo Montblanc Heritage Perpetual Calendar está impulsado por un movimiento automático con una reserva de marcha de 48 horas y está equipado igualmente de una función dual-time muy práctica y un indicador de 24 horas, que son particularmente útiles cuando se viaja.

Alojado en una caja de 40 mm en oro rojo de 18 K para la edición limitada, o acero inoxidable para la edición normal, su elegancia se acentúa con los refinados cuernos curvados, el cristal de zafiro abombado y la distintiva esfera blanca plateada.

Montblanc Heritage Monopusher Chronograph

Montblanc presenta un nuevo cronógrafo monopulsante, uno de los pilares técnicos del savoir- faire de Minerva, que ofrece un modelo asequible en el seno de la línea de productos Heritage. El cronógrafo Montblanc Heritage Monopusher presenta lo último en diseño de cronógrafos dentro de la colección Montblanc con una esfera abombada de color blanco plateado con dos acabados diferentes, que confiere al reloj un aspecto elegante y sofisticado. La esfera también está adornada con números árabes aplicados en antracita, puntos a modo de índices; una minutería ferrocarril; agujas de horas y minutos curvadas tipo Dauphine con Super-LumiNova*; y agujas tipo bastón azulado para los segundos e indicaciones de las subesferas. Una mirada más cercana al contador de minutos del cronógrafo a las 3 h revela los indicadores de 3, 6 y 9 minutos, un toque vintage que recuerda los días en que se utilizaban teléfonos que funcionan con monedas y que se necesitaban para calcular la duración y el costo de una llamada. Este reloj de 42 mm se presenta en una caja de acero inoxidable totalmente pulida con cuernos curvados, un cristal de zafiro abombado y un grabado Minerva Manufactura en el fondo de la caja. El movimiento monopulsante de rango medio es un guiño al largo historial de cronógrafos monopulsantes de Minerva. El reloj se completa con la elección de una correa de piel de aligátor Sfumato procedente de la Pelletteria Montblanc en Florencia, o un brazalete de malla milanesa de acero.

Montblanc Heritage GMT

El Montblanc Heritage GMT se presenta en una caja de acero inoxidable totalmente pulida de 40 mm con cuernos curvos y el grabado de Minerva Manufacture en el fondo de la caja. Está disponible en tres versiones: con esfera abombada de color blanco plateado y una correa gris de piel de aligátor Sfumato, con brazalete de malla milanesa de acero o con una esfera abombada de color salmón y una correa de piel de aligátor gris Sfumato procedente de la Pelletteria Montblanc en Florencia. Los tres modelos tienen números árabes aplicados, puntos a modo de índices y agujas del mismo color, así como cristales de zafiro abombados. El reloj está accionado por un calibre automático equipado con una complicación GMT de 24 horas.

Montblanc Heritage Automatic Day Date

El modelo Montblanc Heritage Automatic Day Date se presenta en una caja de acero inoxidable totalmente pulida de 39 mm con cuernos curvados y el grabado de Minerva Manufactura en el fondo de la caja. La esfera Abombada de color blanco plateado con números árabes aplicados, puntos a modo de índices y agujas rodiadas para coincidir con el color de la caja. El reloj se completa con un cristal de zafiro abombado y una correa de piel de aligátor gris Sfumato procedente de la Pelletteria Montblanc en Florencia.

Montblanc Heritage Automatic

El Montblanc Heritage Automatic se presenta en una caja de acero inoxidable de 40 mm con opción de esfera de color blanco plateado o color salmón. Ambas están adornadas con números árabes aplicados, puntos a modo de índices y agujas rodiadas o color antracita y mejoradas con Super-LumiNova *. También existe la opción de una versión de oro rojo de 18 quilates con una sofisticada esfera de color caramelo ahumado y puntos aplicados recubiertos de oro rojo a modo de índices. Testado durante 500 horas, el Montblanc Heritage Automatic está impulsado por el movimiento automático de Montblanc MB 24.27. Hay dos opciones para el modelo de acero inoxidable: una correa de aligátor gris Sfumato procedente de la Pelletteria Montblanc en Florencia o un brazalete de malla milanesa de acero. La versión de oro rojo está equipada con una correa de aligátor Sfumato marrón.

Montblanc Heritage Pulsograph Limited Edition – 100 piezas

Ref. 119914

Movimiento Calibre MB M13.21

Tipo de movimiento Cronógrafo monopulsante de cuerda manual con escala pulsométrica

Cronógrafo Monopulsante con rueda de pilares y acoplamiento horizontal

Dimensiones Diámetro = 29.50 mm; altura = 6.40 mm

Número de componentes 239

Número de rubíes 22

Reserva de marcha Aprox. 55 horas

Volante De tornillos, diámetro = 11.40 mm; momento de inercia = 26 mgcm2

Frecuencia 18.000 A/h (2.5 Hz)

Espiral Con curva terminal Phillips

Platina Alpaca rodiada con graneado circular por ambas caras, cantos achaflanados a mano

Puentes Alpaca rodiada con “Côtes de Genève”, graneado circular por ambas caras, con cantos biselados a mano

Engranaje Revestimiento dorado, graneado circular, achaflanado, cubo diamantado por ambos lados

Indicaciones Horas y minutos centrales, pequeño segundero a las 9h
Contador de segundos transcurridos por aguja central, contador de 30 minutos transcurridos a las 3 h
Escala pulsométrica graduada de 30 pulsaciones

Exterior

Caja De acero, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De acero con panel de cristal de zafiro insertado

Dimensiones Diámetro = 40 mm; Altura = 12.65 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona Acero con emblema Montblanc en relieve

Pulsador Cronógrafo monopulsante a las 2 h

Dial Abombada de color salmón con disco de horas graneado y acabado rayos de sol, números árabes aplicados color antracita e índices en forma de punto, agujas de horas y minutos dauphine curvadas antracita luminiscentes, agujas tipo bastón azuladas en contadores de 30 minutos y segundos, segundero central del cronógrafo de 60 segundos tipo bastón curvado y azulado, logo histórico Montblanc a las 12 h, escala pulsométrica en la parte externa de la esfera

Correa De piel de aligátor gris Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, Italia, con triple cierre desplegable de acero

Edición Limitada 100

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Montblanc Heritage Perpetual Calendar Limited Edition – 100 piezas

Ref. 119926

Movimiento Calibre MB 29.22

Tipo de movimiento Mecánico de cuerda automática, calendario perpetuo

Dimensiones Diámetro = 28.20 mm; altura = 4.95 mm

Número de componentes 378

Número de rubíes 77

Reserva de marcha Aprox. 48 horas

Volante Aro plano, diámetro = 8.00 mm; momento de inercia = 6.3 mgcm2

Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz)

Espiral Plana

Platina Rodiada con acabado micro-arenado

Puentes Rodiados con “Côtes de Genève” circular

Indicaciones Horas, minutos y segundos centrales
Calendario perpetuo con mes y año bisiesto a las 3 h, fecha y fases lunares a las 6 h y día a las 9 h
Segundo huso horario central con indicador de 24 horas a las 9 h

Exterior

Caja Oro rojo 18 K red, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De acero con panel de cristal de zafiro insertado

Dimensiones Diámetro = 40 mm; Altura = 12.30 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona Oro rojo 18 K con emblema Montblanc en relieve

Esfera Esfera abombada plateada con disco de horas graneado, números árabes aplicados revestidos de oro rojo18 K e índices en forma de punto, agujas dauphine de horas y minutos revestidas de oro rojo 18 K luminiscentes, aguja de segundo huso horario revestida de oro rojo 18 K curvada esqueletada, aguja de indicador de 24 horas revestida de oro rojo 18 K, aguja de fecha tipo bastón azulada, agujas de día y mes, aguja de año bisiesto de color rojo, logo histórico Montblanc a las 12 h

Correa De piel de aligátor marrón Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, Italia, con hebilla de oro rojo 18 K

Edición Limitada 100

Hay disponible una versión adicional no limitada con caja de acero inoxidable y correa de piel de aligátor gris Sfumato (119925).

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Montblanc Heritage Monopusher Chronograph

Ref. 119951

Movimiento Calibre MB 25.12

Tipo de movimiento Mecánico de cuerda automática, cronógrafo monopulsante

Número de rubíes 27

Reserva de marcha Aprox. 48 horas

Volante Aro plano

Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz)

Espiral Plana

Indicaciones Horas y minutos centrales, pequeño segundero a las 9h, aguja central de segundos transcurridos del cronógrafo, contador de 30 minutos transcurridos a las 3h

Exterior

Caja De acero, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De acero con grabado Minerva Manufactura

Dimensiones Diámetro= 42 mm; Altura = 14.65 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona De acero con emblema Montblanc en relieve

Pulsador Cronógrafo monopulsante integrado en la corona

Esfera Esfera abombada plateada con disco de horas graneado, números árabes aplicados color antracita e índices en forma de punto, agujas dauphine de horas y minutos curvadas luminiscentes, agujas de los contadores del cronógrafo de segundos y 30 minutos tipo bastón azuladas, aguja del segundero central de 60 segundos del cronómetro tipo bastón curvado y azulado, logo histórico Montblanc a las 12 h

Correa De piel de aligátor gris Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, Italia, con triple cierre desplegable de acero

También disponible con caja de acero inoxidable y brazalete de malla milanesa de acero inoxidable (119952).

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Montblanc Heritage GMT

Ref. 119948

Movimiento Calibre MB 24.05

Tipo de movimiento Mecánico de cuerda automática, GMT

Número de rubíes 21

Reserva de marcha Aprox. 42 horas

Volante Aro plano

Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz)

Espiral Plana

Indicaciones Horas, minutos y segundos centrales GMT mediante aguja central de 24 horas

Exterior

Caja De acero, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De acero con grabado Minerva Manufactura

Dimensiones Diámetro = 40 mm; Altura = 11.80 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona De acero con emblema Montblanc en relieve

Esfera Esfera abombada plateada con disco de horas graneado, números árabes aplicados rodiados, índices en forma de punto, agujas dauphine de horas y minutos curvadas rodiadas luminiscentes, aguja de segundero tipo bastón curvada azulada y aguja GMT tipo bastón curvada azulada, logo histórico Montblanc a las 12 h

Correa De piel de aligátor gris Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, con hebilla de acero

También disponible con caja de acero inoxidable y brazalete de malla milanesa de acero inoxidable (119949) o con caja de acero inoxidable, esfera de color salmón y correa de piel de aligátor gris Sfumato (119950).

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Montblanc Heritage Automatic Day Date

Ref. 119947

Movimiento Calibre MB 24.18

Tipo de movimiento Movimiento mecánico de cuerda automática, día-fecha

Número de rubíes 26

Reserva de marcha Aprox. 42 horas

Volante Aro plano

Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz)

Espiral Plana

Indicaciones Horas, minutos y segundos centrales
Ventanilla de fecha a las 12 h y fecha a las 6 h

Caja De acero, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De acero con grabado Minerva Manufactura

Dimensiones Diámetro = 39 mm; Altura = 12.20 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona De acero con emblema Montblanc en relieve

Esfera Esfera abombada plateada con disco de horas graneado, números árabes aplicados rodiados, índices en forma de punto, agujas dauphine de horas y minutos curvadas rodiadas luminiscentes, agujas dauphine de horas y minutos curvadas rodiadas luminiscentes, aguja de segundero tipo bastón curvada azulada, logo histórico Montblanc a las 12 h

Correa De piel de aligátor gris Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, con hebilla de acero

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Montblanc Heritage Automatic

Ref. 119943

Movimiento Calibre MB 24.26

Tipo de movimiento Mecánico de cuerda automática

Número de rubíes 26

Reserva de marcha Aprox. 38 horas

Volante Aro plano

Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz)

Espiral Plana

Indicaciones Horas, minutos y segundos centrales

Exterior

Caja De acero, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De acero con grabado Minerva Manufactura

Dimensiones Diámetro = 40 mm; Altura = 11.65 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona De acero con emblema Montblanc en relieve

Esfera Esfera abombada plateada con disco de horas graneado, números árabes aplicados, índices en forma de punto, agujas dauphine de horas y minutos curvadas rodiadas luminiscentes, aguja de segundero tipo bastón curvada azulada, logo histórico Montblanc a las 12 h

Correa De piel de aligátor gris Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, con hebilla de acero

También disponible con caja de acero inoxidable y brazalete de malla milanesa de acero inoxidable (119945) o con caja de acero inoxidable con esfera de color salmón y correa de piel de aligátor gris Sfumato (119944)

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Montblanc Heritage Automatic

Ref. 119946

Movimiento Calibre MB 24.27

Tipo de movimiento Mecánico de cuerda automática

Número de rubíes 25

Reserva de marcha Aprox. 42 horas

Volante Aro plano

Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz)

Espiral Plana

Indicaciones Horas, minutos y segundos centrales

Exterior

Caja De oro rojo 18 K, pulida

Cristal De zafiro, abombado, resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflejos

Fondo De oro rojo 18 K con panel de cristal de zafiro insertado

Dimensiones Diámetro = 40 mm; Altura = 11.00 mm

Estanqueidad 5 bar (50 m)

Corona De oro rojo 18 K con emblema Montblanc en relieve

Esfera Esfera abombada color caramelo con disco de horas graneado, números árabes aplicados, de oro rojo 18 K e índices en forma de punto, agujas dauphine de horas y minutos revestidas de oro rojo 18 K luminiscentes, aguja de segundos tipo bastón revestida de oro rojo 18 K, logo histórico Montblanc a las 12 h

Correa De piel de aligátor marrón Sfumato fabricada en la Montblanc Pelletteria en Florencia, Italia, con hebilla de oro rojo 18 K

Certificado por el Montblanc Laboratory Test 500

Certina DS-8 Lady Chronograph: un regalo perfecto para San Valentín

Certina DS-8 Lady Chronograph: un regalo perfecto para San Valentín

Un complemento que no podrá faltar en su armario; el ultrapreciso DS-8 Lady Chronograph de Certina está disponible en estos elegantes tonos, un reloj que favorece a todos los tipos de piel y que denota una elegancia auténtica.

Este cronógrafo tan delicado se presenta en una caja de PVD dorado rosa con un diámetro de 34,5 mm. La esfera satinada con rayos de sol brilla en un azul intenso, resaltado por los índices de PVD dorado rosa. Por su parte, la correa de piel de becerro azul oscuro con grano de cocodrilo aporta al conjunto un refinado toque final. El interior del cronógrafo esconde un modernísimo calibre de cuarzo PRECIDRIVETM, que lo certifica oficialmente como cronómetro y que activa los indicadores de las horas, minutos y el segundero pequeño. Además, el contador de fecha y el cronógrafo se muestran con una gran precisión.

Este reloj de sangre azul también está disponible con correa de piel marrón. Todo esto completa la colección que, con su esfera de nácar blanco o de color gris oscuro, puede ir complementada con una correa de piel blanca o una pulsera de acero bicolor, dependiendo de la versión.

Datos técnicos del Certina DS-8 Lady Chronograph

Movimiento: Cuarzo Swiss Made ETA G15.212 AA PrecidriveTM certificado por el COSC
Agujas de horas, minutos y segundos, fecha en pantalla, EOL (indicador de fin de vida útil)
Cronógrafo: contadores de 30 minutos, de décimas de segundo y de 60 segundos

Caja: Acero inoxidable pulido 316L con revestimiento de PVD dorado rosa, diámetro de 34,5 mm, fondo de caja con el logotipo de la tortuga de CERTINA

Esfera: Esfera satinada azul oscuro con índices y agujas de PVD dorado rosa, recubrimiento Super-LumiNova® en las agujas de las horas y los minutos, contador de 30 minutos en las 10 horas, contador de 1/10 de segundos en las 2 horas, segundero pequeño y fecha en las 6 horas

Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 10 bar (100 m)

Cristal: Cristal de zafiro tratado con revestimiento antirreflectante en ambas caras

Correa del reloj: Correa azul oscuro de piel de becerro con cierre de mariposa en color dorado rosa

Especificaciones: DS (Double Security), cronómetro de cuarzo certificado por el COSC

Referencia/precio: C033.234.36.048.00 EUR 610.-*

Referencia: C033.234.36.048.01 Con correa de piel de becerro marrón EUR 610.-*

*Precio recomendado de venta al público