Seleccionar página

Entre los 72 relojes nominados, el Montblanc 1858 Chronograph Tachymeter Edición Limitada 100 consiguió hacerse con el galardón

Durante los últimos 16 años, el Grand Prix d’Horlogerie de Genève ha celebrado anualmente el 12º Arte y ha proporcionado a un público internacional la oportunidad de seguir tendencias e innovaciones. Su objetivo, con un espíritu altruista y de cooperación, es destacar y recompensar anualmente las creaciones de alta calidad con el fin de fomentar el avance del arte relojero y contribuir a promover el mundo del reloj a nivel mundial.

La ceremonia se celebró en el Théâtre du Léman en Ginebra el 10 de noviembre, donde la Maison ha sido galardonada con uno de los 15 premios exclusivos del Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2016 en la categoría Cronógrafo entre los 72 relojes, con el Montblanc 1858 Chronograph Tachymeter Edición Limitada 100.

El premio en la categoría de cronógrafos rinde homenaje al extraordinario patrimonio de la Manufactura de Minerva fundada en 1858 y que es conocida como el taller exclusivo que produjo instrumentos de alta calidad para medir breves intervalos de tiempo con notable precisión.