Tissot Chrono XL FIBA Special EditionLos ocho relojes de Tissot de cuenta atrás que se colocaron exactamente hace un año en las ocho ciudades anfitrionas chinas están a punto de poner sus contadores a cero: en menos de 24 horas dará comienzo la cita más importante del baloncesto: ¡Comienza el Mundial de Baloncesto de la FIBA 2019!

Tissot es socio de la FIBA y su Cronometrador Oficial desde 2008. En septiembre de 2019, la marca de relojería suiza tradicional, amplió su colaboración con la FIBA hasta después de este campeonato. Tissot es además cronometrador oficial del EuroBasket, el Campenoato FIBA Asia, el Campeonato FIBA Américas, el AfroBasket y desde el año pasado de la Copa Mundial 3X3. Como prueba de su pasión por el baloncesto, Tissot es también Cronometrador Oficial de la NBA.

El presidente de Tissot, François Thiébaud, apuntó: “Nuestra relación con la FIBA se remonta al pasado, y confiamos en seguir perpetuándola gracias a los próximos eventos. La colaboración con un deporte tan internacional como el baloncesto subraya el dinamismo de nuestro carácter y valores tan nuestros como la precisión y el rendimiento. Al ofrecer servicios exclusivos al Mundial y conmemorar los momentos clave, brindamos a nuestros clientes otro motivo para sentirse orgullosos de confiar en Tissot”.

Además, para celebrar el evento, Tissot ha lanzado un reloj conmemorativo en limitada edición. Un Chrono XL FIBA Special Edition con el logo oficial serigrafiado en la trasera del reloj.

¿Preparado para la fiesta del baloncesto? ¡Es hora de marcar un triple con Tissot!