Seleccionar página

Hoy repasamos, para nuestra sección de estilo de vida, en este caso referente al deporte de la hípica, también con todo lo referente al caballo, esta marca que elabora ropa y accesorios de equitación de gran calidad y diseño, con origen en Holanda y reconocida mundialmente. La línea es realmente completa, con todo tipo de ropa hípica para hombre y mujer, sudaderos, bridas y muchos otros productos.

Cascos de equitación

Un accesorio fundamental. La protección contra golpes en caso de caída, o la posibilidad de una lesión de mayor alcance, es algo obligatorio siempre y en lo que no se puede escatimar. Los accidentes ocurren, y es importantísimo llevar un casco que te aporte toda la seguridad. Reemplázalo periódicamente y haz que un experto lo inspeccione si ha sufrido algún golpe. Para mantenerlo en las mejores condiciones, sigue las recomendaciones del fabricante sobre su limpieza y mantenimiento.

Pantalones de montar BR

Elegantes y aptos para el entrenamiento diario, los pantalones de la marca BR están hechos de un innovador tejido, elástico, duradero y transpirable. Cuentan con asiento de silicona para un agarre adicional, más estable y confortable. Estas mallas de equitación para hombre te dan total libertad de movimientos y te proporcionan una agradable sensación, algo fundamental durante la actividad.

Ropa de hípica para mujer

Para niña y mujer, esta ropa de equitación está hecha de Alpha Micro Touch (AMT), Los pantalones de montar cuentan con prácticos bolsillos y son fuertes y duraderos.

Sudaderos BR. Mantilla para el caballo

Suaves, ligeros y transpirables, proporcionan la mejor sujeción, con cierre de velcro. Tienen forma anatómica y el diseño está muy cuidado. El material del forro actúa como regulador de la humedad y el secado es rápido. A topa prueba contra el sudor, la máxima comodidad para el caballo está asegurada.

Bridas

Las mejores bridas para el caballo, duraderas y anatómicas. Para saber si una brida funciona, ajusta bien y se adapta correctamente al caballo es necesario prestar mucha atención a cualquier reacción de del animal. Hay muchos tipos de correas o muserolas, así que hazte con la que te recomienden y asegúrate de que no queda demasiado apretada.

Protectores de tendones para el caballo

Con un minucioso proceso de fabricación, estos elementos ofrecen al caballo una zona protectora de neopreno y un gran forro de piel. El revestimiento garantiza una distribución óptima de la presión, amortiguamiento y ayuda a evitar el roce. Ideal para la piel sensible de tu caballo. Puedes lavarlos en máquina a baja temperatura.

Otros accesorios de caballos

BR equitación España. Marca de ropa hípica y para el caballo

Bieman Riding es la mejor marca para el caballo, ofreciéndote siempre los mejores productos y toda la ropa de concurso de hípica. Además de contar con los mejores materiales, todo el catálogo es probado por los empleados de la firma. Tanto para competición como para tus paseos recreativos, no debe faltarte nunca tu ropa hípica de la marca BR, así como lo necesario para el caballo, protegiéndolo, manteniéndolo caliente en invierno y proporcionándole el mejor cuidado y los mejores materiales para cada superficie cuando salgas a pasear con él. La gran experiencia de BR como tienda de equipamiento ecuestre se refleja siempre en las mejores opiniones de sus clientes.