RELOJES CASIO DORADOS

El reloj dorado Casio está más de moda que nunca, y es unisex, así que es perfecto tanto para dama o mujer como para caballero. Un clásico a precio muy barato y que está más de actualidad que nunca. El modelo de reloj Casio retro dorado, tanto el Casio a158wa dorado como el modelo plateado es una opción perfecta para cualquier compra o regalo. Es un reloj pequeño y ligero, de fácil lectura y que tiene todas las funciones que vas a necesitar, como cronómetro, alarma diaria, calendario automático, y además es resistente al agua. De los modelos Casio cuadrados y digitales, éste es, sin duda, el que más éxito tiene, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno.

Comprar relojes dorados Casio

El reloj Casio digital dorado, una opción perfecta para hombre y mujer, a buen precio

Los relojes dorados Casio son ideales tanto para mujer como para hombre. Elegante, deportivo y funcional, cuenta con moderna tecnología en un diseño atractivo. En esta página puedes ver los precios de los modelos retro digitales, entre los que destaca el Casio dorado en metal, una pieza vintage que se ha convertido en uno de los símbolos de la marca, que ha puesto los relojes dorados de Casio al frente de las ventas.

En cuanto a relojes Casio color oro también tienes el modelo Casio db360g9a, con correa de resina, muy bonito y ligero, un reloj que no te fallará, muy bien acabado.

Puedes comprártelo en color oro y color plata, al ser tan baratos, y así poder cambiar y combinarlos según tu outfit.

Oferta
Casio Collection A168WG-9EF, Reloj Unisex, Oro
5.402 Opiniones
Casio Collection A168WG-9EF, Reloj Unisex, Oro
  • Panel electro-luminiscente para fácil lectura
  • Incluye cronómetro, alarma diaria y calendario automático
  • Indicación de hora en el formato de 12 o 24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua