RELOJ CASIO MAREAS

Si buscas un reloj de mareas, los modelos de Casio te ofrecen calidad, buen precio, infinidad de funciones y una gran durabilidad. Se sincroniza por radio y se recarga con la luz solar. Si eres pescador y vives en una zona costera, este reloj funcionará a la perfección. Su indicador de mareas es de fácil legibilidad, sencillo de utilizar, y además tiene luz, calendario automático, hora universal con 29 horas distintas y es resistente al agua hasta 200 metros.

Reloj de mareas Casio, la funcionalidad perfecta si eres pescador

Con el reloj Casio para pescador no necesitarás las tablas de mareas para pescar, ahora las tendrás en tu muñeca. Con su indicador de mareas, sólo tienes que introducir la hora de pleamar del lugar en el que vayas a estar y el reloj te mostrará las fases de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de ese lugar. Esta funcionalidad te será de gran utilidad si quieres saber con antelación el comportamiento de las mareas en tu lugar de destino. El reloj de mareas Casio es robusto, ya que es un G-Shock, de comedido tamaño. No necesita pila ya que se carga con la luz solar, cuenta con indicador de fases lunares y muchísimas funciones más, como alarmas, despertador, cronómetro, etc.. Es una opción magnífica en un reloj útil y deportivo, a un precio muy competitivo para todo lo que ofrece.

El Casio G-Shock de mareas monta una correa de resina, muy resistente, ligera y flexible, y cristal mineral, por lo que evitarás que se raye con facilidad.

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GWX-5700SSN-1ER
63 Opiniones
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GWX-5700SSN-1ER
  • Recepción de señal de radio (UE, Estados Unidos, Japón, China).
  • Funciona con energía solar, función de hora mundial.
  • Cronómetro - 1/100 seg. - 1 hora. ; 2 temporizadores - 5 segundos. - 100 min. (con aut. Función repetición).
  • Indicador de fase lunar, indicador de flujo de Ebbe, indicador de carga
  • Clasificación de resistencia al agua (20 bar).