RELOJES DIESEL

Diesel es una marca de moda y relojes fundada por Renzo Rosso en el año 1978. Los relojes Diesel son, fundamentalmente, relojes de hombre de diseño sofisticado e impactante que llama la atención por sus subesferas. Son verdaderamente imponentes y elegantes, muchos en tonos dorados, con correas de nylon de extraordinaria calidad, cajas multicolores y una gran variedad de estilos. Te enamorarán sus esferas con efecto rayos de sol. Son relojes muy resistentes a la par que llamativos.

También tienes los relojes inteligentes Diesel On, con el diseño de Diesel y pantalla táctil, para monitorizar tu entrenamiento si te gusta hacer deporte, y con muchas funciones más.

Relojes Diesel hombre

Encontrarás relojes de gran diámetro, de más de 45mm y hasta relojes de 50mm o más, de esferas muy grandes, como los Diesel Mega Chief Cronógrafo XL. Diesel es una Marca muy popular en relojes y un complemento con estilo para hombres atrevidos y valientes, debido a sus imponentes tamaños. Cuentan con materiales de gran calidad, con cajas de acero y cristales minerales.

Relojes Diesel dorados

Puedes elegir tu reloj Diesel entre infinidad de colores, dorados, plateados, blancos, negros, rojos, llamativos azules, etc., con esferas que cambian de color según el efecto de la incidencia de la luz y con correa de tela, más informales. También puede optar por relojes de vestir Diesel, en acero con correa de piel, más serios pero con el estilo informal de la marca, relojes digitales o de agujas con mecanismo de cuarzo y cronómetro.

Relojes de esfera grande para hombre

Diesel es tendencia en moda con este tipo de relojes de hombre desde 2018 y 2019. Muchos modelos son una bestia en cuanto a tamaño, pero resultando muy cómodos de llevar, siendo bastante ligeros algunos modelos.

Precio de los relojes Diesel

El precio que tienen es muy ajustado teniendo en cuenta el diseño, la solidez de materiales, calidad de acabados, ser una marca de moda y la amplia gama de relojes que ofrecen, ninguno de sus modelos te decepcionará, son relojes grandes, con funcionalidad de cronógrafo, correas de buena calidad y la entrega rápida de Amazon. Los precios están sobre los 100 y 200 euros, pasando sólo algunos modelos, los más sofisticados, de los 300 euros.

Reloj juvenil para chico

Aquí encontrarás tus relojes Diesel favoritos, como el reloj Diesel 10 bar Only The Brave. La mejor manera de hacerte con uno, tanto si eres de Madrid, Sevilla, Barcelona o cualquier otro lugar es nuestra tienda, con la variedad de enlaces de Amazon y modelos que te proponemos. Compra con total seguridad y garantía, y recibe tu fantástico reloj Diésel a la mayor brevedad. Te encantará estrenar uno de estos relojes.

Novedades y tendencias en relojes Diesel

Diesel está continuamente innovando en sus diseños. Buena prueba de ellos es la gran variedad de esferas, muy características, materiales, toques de color y relojes que aportan funcionalidad y utilidad en un vistosísimo y llamativo conjunto. El reloj Diesel Chopped, con una caja muy original y una combinación de detalles en rojo y negro muy trabajada es realmente atractivo, lo mismo que el reloj Diesel Mega Chief, para el apasionado de la marca, característico en diseño, intenso y con una correa de silicona fantástica. No se queda atrás el modelo más top ahora mismo, el Diesel Mr. Daddy 2.0, el reloj de mayor tamaño y sofisticación, el reloj Diesel por excelencia. Ten cuidado si tu muñeca no está a la altura de esta bestia, pero si lo tuyo son los relojes grandes, no esperes ni un segundo más y aprovecha esta promoción y consíguelos nuevos en la mejor oferta al precio más barato.

Diesel Chopped

Oferta
Diesel Reloj Analógico-Digital para Hombre Correa en Silicona DZ1923
4 Opiniones
Diesel Reloj Analógico-Digital para Hombre Correa en Silicona DZ1923
  • Grosor de la caja: 11 mm. Tamaño de la caja: 38 mm
  • Ancho de la correa: 30 mm; circunferencia de la correa: 190 +/-5 mm
  • Material de la correa: silicona
  • Sumergible: 3 ATM
  • Se envía en caja de regalo Diesel

 

Diesel Mega Chief

Diesel Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona DZ4526
50 Opiniones
Diesel Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona DZ4526
  • Grosor de la caja: 12 mm. Tamaño de la caja: 51 mm
  • Ancho de la correa: 26 mm; circunferencia de la correa: 200 +/-5 mm
  • Material de la correa: silicona
  • Sumergible: 5 atm
  • Se envía en caja de regalo Diesel

 

Diesel Mr. Daddy 2.0

Oferta
Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable & Silicona DZ7370
1.832 Opiniones
Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable & Silicona DZ7370
  • Espesor de la caja: 14 mm, Tamaño de la caja: 57 mm, Ancho de la correa: 28 mm
  • Material de la correa: tono de silicona rojo, circunferencia interior de la correa: 200 +/- 5 mm, hebilla tipo cierre
  • Tipo de vidrio: Cristal mineral con esfera de tono gris Gunmetal y con tonos rojos y grises Caja de acero inoxidable
  • Resistente al agua: 3 ATM
  • Cronógrafo Un reloj deportivo multifunción con función de cronómetro; la mayoría de los relojes muestran dos o tres subesferas para medir segundos, minutos y horas, a menos que el reloj sea digital.