CITIZEN AQUALAND

Los Citizen Promaster Aqualand con unos modelos profesionales de una funcionalidad extraordinaria. Con correas de caucho de gran calidad, cómodos y con unos diseños espectaculares, los Citizen Aqualand Promaster son relojes con profundímetro, para buceo del máximo nivel, con modelos con sensor de agua, alarma de descompresión y otras funciones. Son relojes de un gran diámetro y con una estética que encanta a los aficionados, son instrumentos de una enorme calidad.

Comprar relojes Citizen Promaster Aqualand de buceo

Oferta CITIZEN Analógico BN2031-85E

Reloj Citizen de buceo Aqualand

Con Citizen encontrarás relojes subacuáticos para buceo profesional a precios muy asequibles, teniendo, probablemente el mejor reloj en relación calidad precio para hacer submarinismo. Con un Citizen Aqualand tendrás un instrumento que te dará toda la seguridad y funcionalidad que te ofrece un ordenador de buceo en un reloj eficaz y realmente cómo de llevar en tus inmersiones.

Relojes con profundímetro

Obtén la mejor experiencia y el mejor resultado con el reloj de buceo profesional que te da el mejor rendimiento y la mejor visibilidad debajo del agua. Tendrás información acerca de la profundidad actual, profundidad máxima alcanzada y además cuentan con alarma de ascenso rápido y control del tiempo de inmersión. Una pasada de relojes con los que disfrutar buceando sin preocupaciones, ya que son eco drive. Hazte ahora con un Promaster Aqualand, no sabes lo que te estás perdiendo.