Seleccionar página

Orient Bambino 2

Manteniendo el diseño general de la caja y las medidas respecto a la primera generación del clásico de Orient, el Bambino 2 presenta cambios visuales muy evidentes, incrementando notablemente su aspecto clásico.

El diseño de la corona cambia, siendo ahora de tipo cebolla, también de pequeño tamaño pero algo más fácil de manipular. Está dispoible en varias opciones de esfera y correa, de piel en color negro o en diferentes tonos de marrón.

En cuanto a la esfera, que ofrece los cambios más notables, se han refinado más las manecillas y los marcadores han sido sustituidos por números romanos en una bonita tipografía, para todas las posiciones. La escala exterior para el minutero y el segundero, separada del borde, algo que afecta al look general del dial, presenta también divisiones más pequeñas.

Además de las referencias en blanco con diferentes terminaciones para los índices, encontramos un modelo de esfera negro y otro en color crema, además de una variación con la caja terminada en oro amarillo, realmente elegante.

Sus cambios de diseño hacen al Bambino 2 muy interesante, si bien es un reloj eminentemente clásico, quizá menos versátil que los primeros modelos, con el mismo espíritu pero con un look más contemporáneo