RELOJES DW

Bienvenido a nuestra tienda de relojes Daniel Wellington. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para conocerlos y poder tomar la decisión acertada de compra según lo que estás buscando, y podrás comprar cualquier modelo según colecciones, acabados o relojes para hombre o mujer.

Colecciones Daniel Wellington

Daniel Wellington Petite

Los relojes de la colección Petite son los más elegantes para mujer. De diseño minimalista y formal. Son un “must” para la mujer elegante de hoy. Son versátiles, elegantes y frescos. Te encantarán los modelos Melrose y Sterling, en oro rosa y plata con correa de tipo malla. También puedes encontrar otros DW Petite muy elegantes, como los Cornwall y Dover, o los Sheffield o St Mawes, con correas de piel negras y marrones, que lucirán realmente espectaculares en tu muñeca.

Daniel Wellington Classic

Los relojes Daniel Wellington de la colección Classic son el buque insignia de la marca, los más codiciados. Relojes que encanta a los hombres elegantes, con su variedad de modelos en esfera oscura o blanca y con correas, tanto de piel como las llamativas y admiradas NATO en diversos colores. Estos DW de caja ultrafina derrochan estilo por los cuatro costados, y además es muy divertido y atractivo lo fácil que es cambiarles la correa. Podrás estrenar reloj siempre que quieras.

Daniel Wellington Iconic Link

Estos relojes de la colección Iconic Link son el summum de la elegancia en Daniel Wellington. Representan el lujo y son fruto de 3 años de trabajo. Sus brazaletes cuentan con un cierre desplegable muy cómodo y de gran calidad. Cabe destacar especialmente el modelo Lumine, con cristales de Swarovski en la esfera, muy bonita y clara, y acabado en dos tonos. Una maravilla radiante y que sobresale en sus matices.

Características de los relojes Daniel Wellington

Los relojes Daniel Wellington son de caja redonda y muy ligeros, muy ligeros, elegantes y discretos. Son de aspecto inmaculado y minimalista. Cuentan con garantía de 2 años y sin duda darán un toque de distinción a tu look. Montan correas NATO, correas de piel cómodas y elegantes, o brazaletes de acero con su propio acabado. También tienes modelos con correa tipo malla (milanesa).

Se pueden mojar. Tu reloj DW es resistente al agua hasta 30 metros (3 bar) (puedes mojarlos accidentalmente pero no se recomienda nadar con ellos)

Estos relojes funcionan con un movimiento de cuarzo japonés muy fiable y preciso. La caja de los Daniel Wellington está hecha de acero inoxidable 316L con 2 recubrimientos, uno de TiCN y otro para el acabado, como los terminados en oro rosa y montan un cristal mineral muy duro, aunque no es resistente a los arañazos, debes tener cuidado de no rozarlo.

La batería dura entre 2 y 4 años y cambiarla es sencillo, pueden hacerlo en cualquier relojería.

Historia y diseño de los relojes Daniel Wellington

Los relojes Daniel Wellington nacen con su propia y curiosa historia, ya que es el fundador de la marca, John Filip Tysander, quien durante un viaje conoce a Daniel Wellington, un caballero inglés de estilo impecable y amante de los relojes clásicos, que, sorprendentemente, llevaba montados con correas NATO viejas y gastadas. Esta curiosa combinación de estilos sirvió de inspiración para crear estos relojes de estilo delicado y minimalista, con un toque atractivo de distinción en sus correas, que tanto gusta a los aficionados intercambiar, creando un diseño que es a la vez discreto y llamativo.

Esta combinación de llamativas correas NATO con el diseño fino y elegante de sus cajas y sus limpias y bellas esferas, en color blanco, gris oscuro y negro parece funcionar de alguna manera, lo que se refleja en las diversas colecciones y modelos de Daniel Wellington, llenos de una frescura que nos otorga la variedad a la hora de elegir entre sus relojes. El diseño de caja redonda con estas correas hace que sean relojes que no pasarán de moda. Si compras un reloj Daniel Wellington y lo cuidas adecuadamente te dará la satisfacción de complementar tu elegancia y estilo propio durante mucho tiempo.

Combina tus relojes Daniel Wellington y sus correas

Con las correas NATO de Daniel Wellington, originales y llamativas, muy fácilmente intercambiables, podrás tener un reloj diferente según la ocasión o tu estilo de cada día.

En cuanto a las correas de piel que montan los relojes DW, están fabricadas en auténtica piel de calidad, en elegantes tonos marrones o negros y con cierres acabados también en oro rosa o plata, al igual que las cajas. Al ser sus cajas tan delgadas podrás llevar tu reloj Daniel Wellington en cualquier ocasión, con una elegante camisa, para un encuentro casual o para cualquier actividad al aire libre, te resultará realmente cómodo en la muñeca.

Cómo elegir el reloj Daniel Wellington apropiado para ti

Tanto si es para hombre como para mujer, elegir el reloj adecuado correctamente es importante para evitar problemas y devoluciones.

Acertar con el tamaño según tu muñeca

Los relojes Daniel Wellington se encuentran, a lo largo de las diferentes colecciones, en los siguientes diámetros: 28mm, 32mm, 36mm y 40mm, siendo de 6mm el grosor de la caja.

  • Para mujer pueden quedar bien los tamaños de 28mm, 32mm e incluso los de 36mm, sin ningún problema.
  • Para hombre, lo adecuado es elegir los modelos de 36mm y 40mm, ya que por diseño son relojes de tamaño contenido, pero que quedan perfectos en todo tipo de muñecas.

No te lo pienses y regala un reloj Daniel Wellington

Si necesitas hacer un regalo con estilo, uno de estos relojes Daniel Wellington es la pieza perfecta con la que acertar, con un precio óptimos. Su diseño y funcionalidad hará que esa persona quede encantada, no te lo pienses.

Por ejemplo, los Daniel Wellington Petite Cornwall o Petite Dover son un regalo elegante e ideal para chica, y para hombre acertarás con cualquier modelo de 40mm.

Cómo cambiar correa de tu Daniel Wellington

Cambiar la correa de uno de estos relojes es realmente sencillo, sólo necesitas la herramienta adecuada para quitar el el pasador*, introducirla por el agujero lateral de la caja, sacar el pasador y quitar la correa y poner la nueva introduciendo el pasador con cuidado. Haz toda la operación con precaución de no rozar la caja para evitar arañarla.

Precios Daniel Wellington

Los relojes DW tienen un precio muy contenido, que va desde los 99 euros de algunos modelos Petite, hasta los 249 euros del modelo Iconic Link Lumine, ofertas muy asequibles para que puedas hacerte con varios y combinar según quieras.

Opiniones de los relojes Daniel Wellington

Los relojes DW cuentan con muy buenas opiniones entre sus compradores, que quedan encantados con cada detalle de estas piezas:

  • “Reloj muy cómodo, ligero y que apenas sobresale. Es muy delgado ni te das cuenta que lo llevas puesto. Por el precio que tiene, para ser perfecto, debería llevar el cristal de zafiro o hardlex. No obstante por menos de 100 € está muy bien, teniendo en cuenta que su pvp es de 189 en la pag. Oficial DW.”
  • “Era un regalo para mi marido. Es un estilo elegante y clásico. El tamaño del reloj es perfecto.”
  • “Es un reloj muy atractivo y con una línea clásica muy elegante. Si tienes la muñeca pequeña la esfera es algo grande, hay modelos con menor diámetro.”
  • “Llegó pronto, de muy buena calidad.”
  • “Lo compré como regalo de Navidad para mi esposo. A mi esposo le gusta el diseño del reloj y dice que varias personas han comentado lo inteligente que es.
  • Mi marido lo lleva en su muñeca izquierda y descubrió inicialmente que la corona del reloj se clavaba en su muñeca cuando movía la mano. Con el paso del tiempo, la correa de cuero se ha suavizado y dice que ahora la encuentra cómoda de usar y no se da cuenta de que está puesta. Dice que es liviano y de bajo perfil (en otras palabras, la esfera del reloj no está demasiado levantada en su muñeca) no se engancha en las cosas. Sin embargo, descubre que la correa le queda bastante corta en comparación con otros relojes que posee.
  • El reloj viene con una herramienta para cambiar la correa si lo desea.
  • Mi esposo está satisfecho con esto y afirma que le daría una calificación de 5 estrellas.”
  • “Comprado como regalo, le gusta mucho. El cuero era duro al principio, pero se ha suavizado muy bien después de una semana más o menos.”
  • “Para modificar el cierre para que se ajustara a las delgadas muñecas de mi esposa, tuve que ir al sitio web de DW para encontrar el método correcto. No lo encontré tan fácil como parecía en la pantalla, pero lo dominé. A mi esposa le encanta el reloj.”
  • “Lo compre para un regalo. La caja es bonita. Diseño minimalista y elegante. La persona a la que se lo regale esta encantada. Acierto.”
  • “¡Superior! Precio razonable para un reloj magnífico: es fino, elegante y moderno al mismo tiempo. Regalado por los 18 años de mi hija, que está encantada”