Seleccionar página

Orient Kamasu

Junto con el Orient Kano, el Kamasu es uno de los más avanzados de la línea. Te proponemos opciones de compra una review personal de la experiencia durante unos días de uso, muy satisfactorio tras el que no podemos sino recomendar este relojazo, a un gran precio siendo el reloj que es.

Nuevamente, el nombre Kamasu viene otorgado por los aficionados, aunque te proporcionaremos datos de una referencia en concreto para que localices la línea y versión entre la gama de divers de Orient.

Wristwatch Analógico mid-32966
122 Opiniones
Wristwatch Analógico mid-32966
  • Wristwatch Modelo Orient RA-AA0811E19B Mako Kamasu automatic 42mm 20ATM
  • Analógico para Hombre
  • 13 milimetros calendario Día y fecha cierre plegable

Diseño Distintivo y rendimiento bajo el agua

El Orient Kamasu es sinónimo de rendimiento, diseño y robustez, con un reconocimiento bien ganado en cuanto a calidad, durabilidad y elegancia, algo que invade las líneas actuales de Orient, como puedes comprobar desde las extensas opciones que dispones en nuestra página principal de la marca.

La esfera está disponible en una buena variedad de colores, con un ligero degradado, destacando los marcadores de hora y las agujas luminiscentes, en un tono de ligera pátina y garantizando la excelente legibilidad en todo momento. La corona es roscada, lo que contribuye a la resistencia al agua del reloj, con una calificación de 200 metros, más que suficiente y fiable para la mayoría de inmersiones que puedas realizar que garantizan una excelente legibilidad en condiciones de poca luz. La corona a las 4 en punto es roscada, contribuyendo junto con la sólida construcción de la caja a la resistencia al agua del reloj. el diámetro es de 41,8 mm y el grosor, de 12,8 mm.

El cristal en el Kamasu es de zafiro, una notable mejora respecto a modelos más antiguos del Mako y otros. El bisel, aún de aluminio, es de dos colores, detallando la zona de 0 a 15 en la escala de tiempos de inmersión.

Cómodo y versátil, con un movimiento preciso

En el corazón del Kamasu late un el movimiento automático japonés elaborado por Orient, el Calibre F6922. Con aproximadamente 40 horas de reserva de marcha, este movimiento ofrece precisión y durabilidad. Cuenta con función de parada del segundero y cambio rápido de fecha, algo que como usuario se agradece.

A pesar de su apariencia robusta, el Orient Kamasu es sorprendentemente cómodo de llevar. La opción de brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable o correa brinda versatilidad para adaptarse a diferentes preferencias y ocasiones, apto para el agua o para el día a día.

Orient RA-AA0003R

Versátil y accesible, el Orient RA-AA0003R, también conocido como Kamasu Mako III en su versión japonesa, es reloj con gran estilo que destaca por su esfera roja, llamativo y perfecto para las actividades en el agua gracias a su resistencia al agua de 200 metros. Continuando con la confusión con los nombres, hay que destacar que se denomina a esta referencia como Kamasu también, pese a la variación estética en configuración de color, forma de los índices, etc.

Oferta
Orient Hombre RA-AA0003R19B
1.105 Opiniones
Orient Hombre RA-AA0003R19B
  • Analógico en acero inoxidable para hombre
  • Automático
  • Deportivo
  • Amaranto y metálico
  • Wr 200mt