Seleccionar página

Un reloj de vestir debe complementar tu traje sin desentonar con éste. Mejor que sea clásico, elegante y sencillo. La elección es muy personal, dependiendo del gusto de cada uno. Echa un vistazo, al final del artículo te damos más recomendaciones y detalles para acertar entra todas las opciones.

Mejores relojes elegantes para combinar con traje

Oferta VICEROY Analógico 46753-57

Tipo de reloj para llevar con traje. Características

Para recomendarte una elección acertada, el reloj para combinar con traje no debe ser demasiado grande (aunque sí puede ser llamativo si te gusta). No es recomendable que sea deportivo, aunque hay relojes deportivos muy elegantes, como un Omega Seamaster o un Rolex Submariner, que por supuesto van fenomenal con traje, y con cualquier cosa. Mejor si es de caja delgada para que no te sea incómodo con la camisa y no entorpezca el movimiento de los puños, y con correa de piel, para poder ajustarlo mejor con este mismo fin. Cuando llevas traje lo importante es estar cómodo con el reloj y no tener que preocuparte por él. Por supuesto, una milanesa también puede resultar cómoda y ajustarse bien para llevar el reloj con camisa, y siempre le da un toque diferente y atractivo al reloj, te recomendamos algunos modelos.

Relojes de vestir elegantes para hombre con traje

Son relojes de presupuesto asequible, que puedas combinar con un traje de chaqueta negro, azul marino (perfecto con un reloj de esfera azul o blanca) o gris claro (que combina con cualquier color), elegantes para una boda (importante si eres el novio como reloj de compromiso) y que también podrás llevar en cualquier ocasión especial. Un reloj con una bonita correa de piel marrón es una pieza elegante que va bien en cualquier evento. Si eres de los que gustan de ir impecable y cuidar todos los detalles, combinar el color de tus zapatos, cinturón y correa del reloj llevará tu elegancia al siguiente nivel. Otra opción es buscar el contraste entre el color de tu traje y el de la esfera del reloj. Si llevas un reloj que te gusta lucir, un color complementario al de tu vestimenta es la opción perfecta.

Mejores relojes para traje

El mejor reloj que puedes comprar para vestir con traje es aquel que, siendo un reloj formal, te resulta bonito, atractivo y cómodo de llevar. La comodidad al llevar reloj con una camisa de vestir es realmente importante. Entre la variedad de relojes elegantes que te ofrecemos encontrarás sin duda el que mejor se adapta a tu estilo. Elegir un reloj para combinar con traje es ahora una tarea sencilla.

Cómo llevar un reloj formal con camisa

Lleva el reloj ajustado a la muñeca si lleva correa de piel, sin apretarlo demasiado para que no te resulte incómodo. El reloj queda mejor y más elegante si lo ajustas en la muñeca cerca de la mano. Quedará cubierto en parte por la camisa, lucirá mejor, y si es en la muñeca derecha te dará un toque de distinción.

El regalo perfecto como reloj de compromiso para una boda

Laco Reloj de pulsera Chemnitz – Fabricado en Alemania – Automático, resistencia al agua 5 ATM, Damen, Correa
  • Warum EINE Laco UHR? Un Laco es una declaración. Una declaración para el original. Porque cada reloj Laco establece estándares en su categoría y representa la máxima precisión, un acabado de alta calidad y mucha pasión. Un reclamo que también viene a buen término cuando se trata de la calidad de nuestro servicio. Solo nosotros tenemos una mayor demanda de nuestro servicio que nuestros clientes.
  • Sencillamente carismático: ya sean relojes de diseño moderno, clásicos reinterpretados o relojes sencillos en estilo Bauhaus: en nuestra línea Classic, las mujeres y hombres seguros encontrarán un reloj fabricado en Alemania que se adapte a ellos. Inspirado en el diseño del estilo Bauhaus y anuncio al aspecto de los relojes Laco de esta época, en estos modelos la esfera inconfundible se centra tanto en la fiabilidad y calidad de Laco probadas.
  • Único: carcasa de acero inoxidable con aspecto cepillado con cristal mineral plano, diámetro de 38 mm, altura de 10,3 mm, resistente al agua hasta 5 ATM. El movimiento automático Laco 15 de alta calidad basado en Miyota 9015 funciona exactamente y se puede observar a través de la base de cristal. La esfera gris con 12 números y minutería estilo Bauhaus tiene manecillas plateadas y una pantalla de fecha. Además, una correa de piel de becerro gris muy cómoda de llevar. Ancho de la correa: 18 mm. Ancho de la correa: 45,6 mm.
  • TAMBIÉN DESPUÉS DE LA COMPRA ESTAMOS AQUÍ PARA USTED: Creemos que realmente un buen asesoramiento al cliente no termina con la compra. En realidad, entonces ella comienza tan bien. Porque un reloj de alta calidad incluye un servicio igualmente excelente. Esto es lo que entendemos por una asociación duradera y de confianza con nuestros clientes. Wenn Sie die für Sie perfekte Laco bei uns gefunden haben, stehen wir Ihnen natürlich auch nach dem Kauf mit Rat und Tat zur Seite.
  • CALIDAD QUE GARANTIZAMOS: la fabricación de relojes es una artesanía tradicional y podemos contar con más de 90 años de experiencia. La gran atención al detalle, el material de alta calidad y la mano de obra de primera clase caracterizan a nuestros relojes hechos a mano. Calidad en la que construimos, y en la que confiamos. Deshalb erhalten Sie auf Ihre Laco eine Garantie von 24 Monate ab dem Kaufdatum.