Un reloj de vestir debe complementar tu traje sin desentonar con éste. Mejor que sea clásico, elegante y sencillo. La elección es muy personal, dependiendo del gusto de cada uno. Echa un vistazo, al final del artículo te damos más recomendaciones y detalles para acertar entra todas las opciones.

Mejores relojes elegantes para combinar con traje

Tipo de reloj para llevar con traje

Para recomendarte una elección acertada, el reloj para combinar con traje no debe ser demasiado grande (aunque sí puede ser llamativo si te gusta). No es recomendable que sea deportivo, aunque hay relojes deportivos muy elegantes, como un Omega Seamaster o un Rolex Submariner, que por supuesto van fenomenal con traje, y con cualquier cosa. Mejor si es de caja delgada para que no te sea incómodo con la camisa y no entorpezca el movimiento de los puños, y con correa de piel, para poder ajustarlo mejor con este mismo fin. Cuando llevas traje lo importante es estar cómodo con el reloj y no tener que preocuparte por él. Por supuesto, una milanesa también puede resultar cómoda y ajustarse bien para llevar el reloj con camisa, y siempre le da un toque diferente y atractivo al reloj, te recomendamos algunos modelos.

Relojes de vestir elegantes para hombre con traje

Son relojes de presupuesto asequible, que puedas combinar con un traje de chaqueta negro, azul marino (perfecto con un reloj de esfera azul o blanca) o gris claro (que combina con cualquier color), elegantes para una boda (importante si eres el novio como reloj de compromiso) y que también podrás llevar en cualquier ocasión especial. Un reloj con una bonita correa de piel marrón es una pieza elegante que va bien en cualquier evento. Si eres de los que gustan de ir impecable y cuidar todos los detalles, combinar el color de tus zapatos, cinturón y correa del reloj llevará tu elegancia al siguiente nivel. Otra opción es buscar el contraste entre el color de tu traje y el de la esfera del reloj. Si llevas un reloj que te gusta lucir, un color complementario al de tu vestimenta es la opción perfecta.

Cómo llevar el reloj con camisa

Lleva el reloj ajustado a la muñeca si lleva correa de piel, sin apretarlo demasiado para que no te resulte incómodo. El reloj queda mejor y más elegante si lo ajustas en la muñeca cerca de la mano. Quedará cubierto en parte por la camisa, lucirá mejor, y si es en la muñeca derecha te dará un toque de distinción.

El regalo perfecto como reloj de compromiso para una boda

Oferta
Junghans Reloj de Caballero 041/4461.04
  • Pulsera: Piel Marrón
  • Cierre: Hebilla
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Plateado
  • Material de la esfera: Plástico