Seleccionar página

Orient Bambino Open Heart

La línea Open Heart del Bambino de Orient es muy especial, con una esfera clásica en la línea de las versión 5, con índices sencillos aplicados que presenta una pequeña abertura circular a las 9 horas que deja ver parte del movimiento. La parte trasera incorpora un cristal que dejar ver también el movimiento.

También como característica destacada, o más en concreto, como ausencia de ésta, el Open Heart no presenta ventana de fecha, lo que muchos usuarios siempre agradecen, en pos de la simetría y la estética de las esferas, aun siendo un buen detalle de funcionalidad y utilidad.

Con la apertura en la esfera como punto diferenciador, esta versión está disponible en variedad de opciones, con los mencionados índices simples triangulares o con números romanos y agujas de tipo catedral, más similares al estilo Breguet.

Internamente el movimiento cambia al eliminar la fecha, siendo ahora el Calibre Orient F6T22, que con 21 rubíes y 40 horas de reserva de marcha, también permite darle cuerda de forma manual y tiene, asimismo, sistema hack.

En definitiva, el Bambino Open Heart añade el encanto de visualizar la mecánica del reloj, característica que no sólo es un deleite visual sino que también sirve como un recordatorio del arte y la ingeniería detrás de este accesorio de pulsera, con un movimiento mecánico real que está detrás de las indicaciones.