Aquí puedes encontrar una selección de parejas de relojes. Puedes encontrar opciones de relojes de cuarzo de precio contenido y diferentes diseños, todos con estilo para llevar en cualquier ocasión, más clásicos, redondos, cuadrados o más modernos. También puedes hacerte con una pareja de relojes de calidad media alta como los Mondaine de estilo moderno, hechos en suiza, o relojes para novios, como los terminados en oro con milanesa. Tienen un diseño excepcional y garantía de calidad y satisfacción.

Comprar relojes para hombre y mujer iguales

Juegos de relojes para parejas

Un bonito regalo que hacer en pareja, ya sea para celebrar un aniversario o como un capricho en pareja, cualquier momento es bueno para un regalo así. Estos conjuntos de reloj hombre mujer son elegantes y distinguidos, además de útiles. Son relojes iguales o con un diseño complementario, con diámetros adecuados para hombre y mujer. Otra opción que puedes encontrar es una pareja de relojes personalizados con foto, sin duda un regalo de aniversario o San Valentín con el que tener un estupendo recuerdo que quedará inmortalizado.

Conjunto reloj hombre mujer. La mejor opción

Mondaine Essence, Reloj de Cuarzo Analogico para Hombre y Mujer, Incluye Correa Adicional Fácil de Cambiar. MS1.32110.LD.SET1, 32 MM
1 Opiniones
Mondaine Essence, Reloj de Cuarzo Analogico para Hombre y Mujer, Incluye Correa Adicional Fácil de Cambiar. MS1.32110.LD.SET1, 32 MM
  • ✔ [RELOJES HECHOS EN SUIZA] Mondaine tiene una larga tradición relojera y son sinónimo de calidad suiza. Los mismos se fabrican en Solothurn, Suiza.
  • ✔ [SOSTENIBILIDAD] Este reloj casual está fabricado con botellas PET recicladas y viene en colores únicos y resaltantes. Posee una caja elaborada en acero inoxidable cepillado que le da un aspecto único. Su original esfera está protegida por un cristal mineral endurecido.
  • ✔ [DISEÑO] Nuestro reloj de pulsera tiene un diseño único y emblemático, fue desarrollado en 1944 por los Ferrocarriles Federales Suizos para sus estaciones de tren, Mondaine lo lanzó por primera vez en 1986.
  • ✔ [IMPERMEABLE & DIAL] Este reloj de cuarzo moderno para Hombre y Mujer tiene una resistencia al agua hasta los 30 metros de profundidad y en él, pueden leer fácilmente la hora con su caja de color blanco de 32 mm de diámetro.
  • ✔ [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%] Nos preocupamos por nuestros clientes. Cada reloj Mondaine viene con 2 años de garantía del fabricante, así como 30 días de garantía de reembolso completo; Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Watch winder para parejas de relojes