RELOJ CASIO FASE LUNAR

El reloj de fases lunares de Casio es un reloj muy aparente y de buen tamaño, de lectura nítida, completo, protegido por un cristal mineral y con una correa ligera y resistente. Este reloj será sin duda una grandísima compra, ya que es casi tan resistente como un G-Shock y con unas prestaciones y un precio extraordinario. Puedes usarlo a diario y estará siempre como el primer día. Además, la batería dura 10 años, por lo que no tendrás que preocuparte por ello. Un reloj Casio muy bien terminado y con una gran relación calidad precio.

Comprar relojes Casio con fases lunares

Tu reloj Casio, la mejor manera de saber la fase lunar actual

Durante las diferentes fase lunares, la luna se muestra de diferentes tamaños y formas, dependiendo de la posición relativa de la tierra, la luna y el sol. ¿Quieres saber la fase lunar hoy? El Casio de fases lunares es el reloj que necesitas, además con función de mareas. El indicador de fases lunares de Casio muestra un cálculo aproximado de la edad actual de la Luna, que efectúa un ciclo regular de 29,53 días, comenzando desde el día 0 del ciclo lunar. Como el reloj sólo utiliza valores enteros (sin decimales) para poder realizar este cálculo, la indicación de la fase lunar se muestra con un margen de error de ±1 día.

También tiene funciones de temporizador para regatas, cuenta atrás, despertador, alarmas, calendario, cronómetros, etc. Es una estupenda compra, un reloj con magníficas opiniones, no te lo pienses más.

Oferta
Casio Reloj de Pulsera W-S210H-1AVEF
390 Opiniones
Casio Reloj de Pulsera W-S210H-1AVEF
  • Incluye luz LED, sistema de energía solar, cronómetro, temporizadores y 5 alarmas diarias
  • Tiene funciones de despertador y de hora universal, indicadores de las fases lunares y mareas
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros