Smartwatch Lotus hombre

La gama de relojes inteligentes para hombre de Lotus crece y mejora día a día. La incursión de la marca en el mundo de los Smartwatches ha sido todo un ejemplo del buen hacer de Lotus, proponiendo relojes conectados con los que tener toda la información y funcionalidad en tu muñeca, cuidando y desarrollando diseños realmente estéticos, concebidos para ser utilizados con la máxima comodidad, en fusión con el planteamiento funcional. En definitiva, los Smartwatch de Lotus te harán la vida más cómoda, manteniendo tu orden y rutina, a un precio imbatible para este tipo de relojes.

Lotus Smartime hombre

Tu Lotus Smartime velará por tu salud y estilo de vida sano, recordándote que tienes que mantenerte activo, y podrás beneficiarte de todas las funciones para tu actividad deportiva, como el contador de pasos diario, medición del ritmo cardiaco, temperatura corporal o el resultado de tu ejercicio. También podrás monitorizar la calidad de su sueño y la presión arterial.

Por supuesto, son relojes resistentes al agua y con infinidad de funciones, además de ir conectados a tu smartphone y proporcionarte todas las notificaciones. Aprovechando la pantalla táctil TFT IPS, la conexión bluetooth y el GPS, podrás responder notificaciones, mensajes, tienen micrófono y altavoz para responder llamadas, podrás controlar la reproducción de música de tu teléfono, sus ajustes, hacer fotografías con un solo toque en la pantalla, y muchas otras cosas.

En cuanto a funciones propias del reloj, cuenta con cronómetro, 5 alarmas, pantalla personalizable y un completo calendario.

Teniendo en cuenta el cuidado de los materiales, unido al gran diseño de estas piezas, con un reloj inteligente de Lotus también irás a la moda y nunca querrás quitártelo. Los smartwatch de hombre Lotus tienen un generoso diámetro, se ofrecen con una correa adicional con cierre tipo hebilla y cuentan con la total garantía de Amazon, pudiendo devolverlo si no quedas satisfecho con la compra.

La variedad de diseños de los Lotus Smartime incluye cajas de plástico de alta calidad con correas de caucho, cajas de aleación de zinc terminadas en dorado, plateado o en negro, y equipadas con correa de acero de tipo malla, o de piel, otros diseños y variados colores.