Seleccionar página

Smartwatch Lotus mujer

Los relojes Lotus Smartime multifunción de la línea Smartwatch Collection son idóneos para cualquier ocasión, no sólo para hacer deporte, aunque van repletos de funciones para la actividad física y el control de la salud. Con un bonito diseño y acabados en oro rosa, oro amarillo, el elegante tono negro o el modelo de acero con milanesa, podrás llevarlos con cualquier atuendo, elegante o casual, gracias a su estética contemporáneo, urbana y moderna, siendo además un reloj muy funcional, con el que tendrás al momento todas tus notificaciones de mensajes, redes sociales, etc., que podrás atender gracias a su pantalla táctil.

Oferta
Lotus Reloj Inteligente 50015/1, Rosa
121 Opiniones
Lotus Reloj Inteligente 50015/1, Rosa
  • Lotus modelo reloj smartime 50015/1
  • Smartwatches fashion para mujer para mujer
  • 12 milimetros calendario sin cierre por presion
  • Producto que combina tradición e innovación

Reloj inteligente Lotus de mujer

Entre las funciones de los smartwatch woman de Lotus se encuentran la medición de la presión arterial, el ritmo cardíaco, control del sueño, cronómetro, función de respiración, contador de pasos recordatorio de que tienes que mantenerte activa, etc. Puedes cambiar el estilo de la visualización y realizar todos los ajustes de forma sencilla, como el idioma, cambiar la esfera, la hora, el brillo de la pantalla o la intensidad de la vibración en tu muñeca. También es un reloj conectado. Gracias a la aplicación de Lotus, que podrás descargarte de la App store o de Google Play, podrás controlar la música de tu móvil desde el reloj, encontrar el teléfono con el botón inteligente, encontrar el reloj, controlar la cámara de tu smartphone, activar los recordatorios y seleccionar entre cada modo, activando de manera simple la función No molestar. Como smartwatch para chica son una opción magnífica, de enorme funcionalidad, bonito diseño y un precio muy ajustado.

El grosor del reloj táctil de mujer de Lotus es de sólo 8 mm, lo que unido a su ligereza resulta extraordinariamente cómodo de llevar en todo momento. Se entrega con caja original, cargador y 2 correas, fácilmente intercambiables, y es resistente al agua.

Relojes smartwatch mujer

Lotus smartwatch rosa

Oferta
Lotus Digital 50042/1
3 Opiniones
Lotus Digital 50042/1
  • LOTUS Modelo SMARTWATCH LOTUS
  • Digital para Unisex adulto
  • 11 milimetros calendario Sin cierre a presion plegable

Smartwatch mujer redondo

La forma redonda de la caja, con un diámetro generoso pero ajustado, de 40 mm, y de la pantalla, es perfecta por su atractivo e ideal para mostrar la información, tanto de la hora en forma digital, como de los datos de las aplicaciones deportivas o las notificaciones, sin otra información que te distraiga. También para revisar el calendario, elegir entre varias aplicaciones y configurar las alarmas.

Qué smartwatch elegir

Los smartwatch Lotus para mujer son relojes de un cuidado diseño y de colores y acabados elegantes, por lo que en la elección debes tener en cuenta tus preferencias de colores para combinar con tu outfit, y las joyas o accesorios que lleves. Partiendo de que cada modelo Smartime lleva más o menos la misma funcionalidad y prestaciones de pantalla, batería, etc. el gusto personal, con un reloj que vas a utilizar a menudo, ha de tener un gran peso a la hora de elegir. Tómate un rato, hazte varias preguntas respecto a ello con el catálogo que te ofrecemos y realiza la compra sin más dudas.

Reloj móvil para mujer

Gracias al envío rápido y gratuito podrás disfrutar rápidamente de todas las funciones con un solo toque gracias a la pantalla táctil con la que navegar de forma fluida. Motivándote y acompañándote cada día para hacer deporte, la comodidad de cambiar la música desde la muñeca te encantará.