RELOJES NAUTICA

Nautica es una marca del grupo Timex, fundada en 1983. En sus comienzos vendía ropa clásica para el deporte de la vela, fabricando relojes desde 1994, tanto para hombre como para mujer, con el mismo estilo inspirado en el mar y con motivos náuticos y de banderas. Son relojes de bajo precio y gran calidad, diseños atractivos y contemporáneos, con un toque americano. Combinan muchos colores en un catálogo con gran variedad de modelos en venta, todos ellos deportivos y con una buena resistencia al agua. Los relojes Nautica valen mucho la pena, y al tener un precio tan bajo podrás combinar varios de ellos.

Un reloj Nautica es el gran acompañante del aventurero elegante amante de la navegación y la cultura americana. Son funcionales, hechos con materiales de calidad, y con colores, tamaños y diseños para todos los gustos.

Comprar relojes Nautica hombre

Precio de los relojes Nautica

Los precios de los relojes Nautica son muy bajos. Aunque puedes encontrar modelos en 300, 400 y hasta 500 euros, como en el caso del reloj Nautica nai47500g, muy chulo y funcional, o el reloj náutico multifunción, en resina y silicona, en 432 euros, los modelos más habituales están en precios que rondan los 40, 50 y 80 euros, ofertas increíbles, como en el caso del reloj náutico para Hombre de Cuarzo con Correa en Tela NAPWGS902NAPWGS902.

Nautica Watches España

Nautica cuenta con varios distribuidores en España, pero la manera más sencilla, rápida y fiable de comprar un reloj de la marca Nautica es el conjunto de modelos y enlaces de Amazon que te proponemos. Recibirás el reloj rápidamente, con envío gratis y total garantía.

Catálogo de relojes Nautica. El reloj náutico ideal para hombre

Con la precisión del cuarzo japonés, cristales minerales endurecidos y una gran resistencia al agual a precios más que razonables, los relojes Nautica son un remate elegante de una marca recoocida. Sus atractivos diseños se complementan con brazaletes de acero y correas de piel de calidad, también con correas de silicona y textiles, perfectas para el calor del verano.

Originales, funcionales, fiables y muy asequibles. Además, cuentan con un montón de modelos originales y elegantes para mujer, de esfera y tamaños más pequeños, dorados o acabados en oro y de atractivos colores como el azul, el blanco y otros.

Los diseños de las esferas de los relojes Nautica son realmente refinados, los modelos con cronógrafo y diales con las banderas del código internacional náutico son tremendamente deportivos. También encontrarás modelos con brújula, indicador de mareas y termómetro. Como puedes ver, al catálogo de relojes Nautica no le falta de nada.

Relojes Nautica. Opiniones

Te mostramos algunas opiniones de compradores de los relojes Nautica que puedan facilitarte tu elección y compra:

  • Espectacular.
  • Es un reloj de aspecto elegante. Colorido y con mucha información.
  • Bonito reloj, bien construido, la correa es resistente y mantiene bien la hora. ¡Recomiendo este reloj por este precio!
  • Muy satisfecho con el reloj en términos de precio, valor, buen aspecto y calidad. No es ni demasiado pesado ni demasiado liviano para su tamaño y, aunque es un poco más grande que un reloj promedio, encaja muy bien entre los relojes de tamaño grande y mediano. La única reserva es el bisel. Se ve muy bien, pero parece demasiado fácil hacerle rasguños (de color plateado por debajo del revestimiento) siendo en un reloj deportivo.
  • Brillante.
  • Excelente reloj, me gusto mucho el diseño. Es muy bonito y luce muy bien.
  • Excelente producto, lo recomiendo ampliamente y volvería a comprarlo sin pensarlo!!
  • Muy buen producto, relacion precio calidad.
  • Reloj muy atractivo. Mantiene la hora perfecta ¡Excelente precio!
  • Reloj muy bonito, buena relación calidad-precio, envío rápido. Relojes muy bonitos, de buena calidad, ¡Recibidos a tiempo!
    He estado necesitando reemplazar mi antiguo Timex desde hace tiempo. He estado mirando relojes en Amazon durante bastante tiempo, y viendo las sugerencias que envían siempre por correo electrónnico. Finalmente decidí hacer un pedido y seleccionar el cronógrafo Nautica 19508G NST.
    Por supuesto, el pedido y la entrega fueron perfectos. Tengo que decir que me sorprendió ver lo grande que es este reloj en persona. Comparado con mi antiguo reloj, ¡esta cosa es enorme! Entiendo que tener un reloj grande es el estilo de moda ahora.
    Ahora que lo he tenido durante una semana, me estoy acostumbrando. Me gusta el estilo, se ve bien, pero no demasiado elegante como para no querer usarlo a diario.
    Mi única crítica es que sería bueno si fuera más fácil de ver por la noche. A menos que pase de la luz del día a la oscuridad, no será fácil ver la hora. La parte brillante de las marcas y las manos podría ser mejor. No es una gran cosa, pero esa fue la razón por la que usé un Timex durante tantos años. Siempre me gustó la función Indiglo / night time. Una vez más, no es gran cosa, pero algo que desearía que tuviera este reloj fuera algún tipo de luz para la visualización nocturna.
    Con todo, este parece ser un reloj sólido y atractivo. Compraría de nuevo.
  • Buscaba un reloj deportivo azul y este Nautica encaja perfectamente. Hermoso reloj. No dejes que los 47 mm te asusten. No se ve tan grande en la muñeca y no es pesado.
  • Se lo compré como regalo a mi hermano mayor. A él realmente le gusta, ya que lo puede usar en un entorno informal o formal.
    Le di 5 estrellas:
    – Se ve muy bien y grande en la muñeca y el movimiento es fluido.
    – Buen precio por el valor.
    – Peso perfecto ya que combina con el diseño del reloj.
    – Se ve bien y sólido.
  • Soy una persona muy exigente con el tipo de reloj que compro, y más cuando no puedo tener en la mano la pieza antes de comprarla. Tengo relojes caros y relojes de menor precio, por lo que para mí todo se reduce al aspecto, la sensación y la calidad para determinar si voy a gastar el dinero. Estaba buscando reemplazar un reloj Citizen de titanio realmente bonito que compré en Europa hace 15 años. Ese reloj finalmente dejó de funcionar (probablemente por el uso) y Citizen ya no tiene las piezas, así que he estado buscando un reloj con apariencia, atractivo, peso y características similares. Después de muchos meses y muchas marcas diferentes, estoy gratamente sorprendido de haber encontrado un reloj de calidad fabricado por Nautica. Tiene una bonita esfera grande con cronógrafo, y el brazalete de acero inoxidable de bonito diseño le da un toque muy bonito. Si está buscando un reloj liviano que sea discreto, éste no lo es. Este reloj tiene un aspecto y una sensación fuertes sin ser llamativo. Definitivamente vale la pena el dinero.
  • Reloj de gran tamaño y con mucha clase, muy bonito. No tiene un movimiento o marca suiza, pero parece mucho más caro que esos relojes supuestamente superiores. Ésa es la razón por la que este reloj tiene más calificaciones de 5 estrellas que la mayoría de los relojes en Amazon. Anímate!!
  • Se lo he regalado a mi suegro y está contentísimo con él.
  • Reloj con caja de plástico y correa de silicona, se ajusta bien a la muñeca y te olvidas de que lo llevas puesto.
  • Gran reloj, al mejor precio que he encontrado.
  • Un reloj maravilloso. En mi mano se sentía extremadamente pesado, pero cuando lo puse en mi muñeca resultó muy cómodo. No pensé que me gustaría la correa, pero encontré esta versión Nato muy cómoda y bien hecha. Sin duda complementa muy bien el reloj. El reloj es todo lo que esperaba, excepto por el hecho de que el bisel no gira como se documenta en las especificaciones originales de este reloj.
    Actualización: Estoy muy satisfecho con este reloj después de haberlo usado durante 4 meses. Cambié la correa por otra bonita NATO que realmente realza la esfera azul del reloj. Está bien construido, con corona y tapa trasera atornilladas.
  • Me gusta, y aunque sea un reloj de gran tamaño todavía lo encuentro muy cómodo de llevar.
  • Un gran reloj deportivo. La correa de silicona es suave y cómoda, simplemente a la altura del reloj. Es muy fácil ver la hora de un vistazo gracias a las agujas blancas en contraste con la esfera negra. Al mirarlo realmente no ves el segundero rojo, pero, por supuesto, puedes usarlo si necesitas cronometrar algo. El movimiento solar es la mejor característica: nunca tendrás que preocuparte por la batería, ni de desmontarlo para cambiarla. No sé demasiado sobre la marca Nautica y no parece tener muchos modelos solares. Por los 6o euros que pagué, es una ganga.
  • Espectacular para el precio que tiene.
  • Preciso y suave, y las agujas e índices luminosos son estupendos. La correa de cuero y el cierre son sólidos. En general, este es un gran reloj, especialmente a un precio con descuento.
  • Muy bonito reloj excelente. Muy práctico por ser automático. No voy a preocuparme por cambiar pilas.
  • Quería enfatizar la seriedad del vendedor. Dado el precio rebajado al que lo compré, temía que fuera usado o quizás reacondicionado, pero para mi enorme sorpresa el reloj está absolutamente intacto y original. Exactamente lo que se informa en la descripción. El envío fue rápido y el embalaje perfecto. Muy recomendable. Bien hecho.

Tu reloj marca Nautica automático para hombre

Nautica ofrece en su mayoría relojes de cuarzo, pero si lo que estás buscando es uno automático, estos modelos son una maravilla, no te defraudarán.

Nautica Porthole Skeleton Reloj de Hombre automático 44mm NAPPRHS12
  • Color de la correa: azul
  • Color de la esfera: azul
  • Corona: a rosca
  • Tamaño de la caja: 44 mm
  • Parte trasera: a rosca
Reloj Nautica Porthole napprh011
6 Opiniones
Reloj Nautica Porthole napprh011
  • Producto oficial con garantía regular
Nautica Automatic Watch (Model: NAPMBF902)
8 Opiniones
Nautica Automatic Watch (Model: NAPMBF902)
  • Correa de silicona ajustable azul de 22 mm que se adapta a una circunferencia de muñeca de hasta 8 pulgadas; correa de silicona naranja adicional.
  • Esfera azul con ventana que muestra movimiento automático; números arábigos completos.
  • Caja de acero inoxidable de 46 mm en tono plateado con cristal mineral; anillo superior con regla deslizante
  • Fondo de caja atornillado; corona atornillada
  • Resistente al agua hasta 100 m: apto para buceo y natación, pero no para buceo.
Reloj Nautica NAPJBF912 Automático Acero 316 L Hombre
  • Color de la correa: azul.
  • Color de la esfera: azul.
  • Corona: de rosca.
  • Tamaño de la caja: 44 mm.
  • Parte trasera: de rosca.