CITIZEN TITANIUM

La colección Citizen Super Titanium de relojes Eco Drive para hombre y relojes automáticos es una referencia en relojes de titanio. Un Citizen Super Titanium es un relojazo lo mires por donde lo mires, a un precio excelente. La colección Super Titanium cuenta con modelos chulísimos con esferas muy trabajadas, y ediciones limitadas, por supuesto Eco Drive y automáticos. No te lo pienses y hazte ya con un reloj Citizen de Titanio, diseño y materiales de vanguardia.

Comprar Citizen Super Titanium Eco Drive y automáticos

Oferta CITIZEN Analógico AW1221-51E
Oferta CITIZEN Analógico BN0201-88L
Oferta CITIZEN Analógico CA4444-82E
Oferta CITIZEN Analógico AW1240-57E

Qué es el Super Titanio

Citizen cuenta con una gran experiencia elaborando relojes de titanio, un material más resistente que el acero. Prueba de ello es que fue la marca que fabricó por vez primera un reloj de este material tan ligero y resistente. El Super Titanio va más allá, siendo un material muy, muy ligero y cinco veces más resistente que el titanio, desarrollado por Citizen. El Super Titanium resiste a la corrosión, es más ligero, hipoalergénico y resiste mejor los arañazos, una tecnología acorde a los relojes Eco Drive, lo mejor y más avanzado por dentro, y ahora también por fuera.

Relojes de titanio

Los relojes Citizen de titanio combinan ligereza y resistencia. La utilización de este material forma parte de la innovación que enmarca a Citizen en el diseño y elaboración de sus relojes. El Super titanio de Citizen te ofrece un acabado de platino y combinación de terminación satinada y pulida, que dan a las ligeras cajas de estos relojes una gran belleza. Con el titanio, simplemente tendrás un mejor reloj y más adecuado para tu piel.

Los relojes de titanio para hombre aguantan mejor la corrosión, el sudor. El éxito del titanio en relojería ha sido indiscutible, más que el de cualquier otro material. Los relojes Citizen de titanio son sobrios en material e incorporan la mejor tecnología también en sus mecanismos, radiocontrolados, ecodrive o automáticos. La aleación de titanio que Citizen desarrolla se trabaja mejor y ofrece un pulido mucho más conveniente. Hazte con uno ahora y no te lo pienses.