Relojes Hugo Boss

Los relojes Hugo Boss son relojes de moda y de vestir para el hombre detallista que quiere llevar su outfit al siguiente nivel. La marca también cuenta con relojes para mujer. La calidad está garantizada, con correas de piel italiana, cristal de zafiro irrayable y movimientos de cuarzo muy fiables. Montan esferas de bonito diseño con detalles sutiles, con efecto “rayo de sol”, y son perfectos para combinar con traje. Los modelos con cronógrafo y caja con acabado satinado son de una elegancia contrastada. También te encantarán los de diseño minimalista, con fecha y hora, acompañados de correa de tipo malla con cierre grabado, símbolo de estilo entre los relojes Hugo Boss.

Comprar reloj Hugo Boss

Tienda de relojes Hugo Boss para hombre

Los relojes Hugo Boss de caballero cuentan con mecanismos que permiten el diseño de un reloj extraplano muy cómodo, lo que unido a un diámetro nada desdeñable en algunos modelos, hasta 44mm, hace que sean relojes muy bonitos y espectaculares, adaptándose perfectamente a la muñeca. Comprándolo ahora lo podrás recibir rapidísimo y disfrutarlo ya. Por supuesto, también son un excelente regalo. Los de esfera azul con detalles también azules en el acabado son chulísimos. Sin duda, una elección elegante, un reloj sofisticado y refinado.

En cuanto a los modelos más deportivos, con correa de caucho, y los Pilot Edition, son un obligado para el amante de la marca. No dejes pasar la oportunidad y compra el tuyo ahora en nuestra tienda entre las mejores ofertas!

Relojes y gemelos Hugo Boss de caballero

Ahora también puedes completar tu compra con los gemelos Hugo Boss, un accesorio perfecto para dar un toque brillante, de contraste y clásico a tu camisa.

La colección de relojes de Hugo Boss incluye también relojes cuadrados, para hombre y mujer, automáticos, con calidad suiza, relojes casual y relojes con movimientos de cuarzo multifunción, con indicación de 24 horas y cronógrafo. Son un acierto absoluto en este rango de precios.

Opiniones y precios de los relojes Hugo Boss

La mayoría de los relojes de la colección de Hugo Boss se encuentran en el rango de los 300 euros de precio, oscilando arriba y abajo, pudiendo encontrar algunos, como los Hugo Boss Orange, sobre los 70, 100 ó 115 euros.

También hay modelos que superan los 400 y los 500 euros, como el reloj de hombre 1513266.

En cuanto a opiniones, el denominador común es un cliente satisfecho. Algunas reseñas:

  • Precioso.
  • Muy bonito y elegante.
  • No puedo ayudar mucho aquí ya que lo compré como regalo, pero me han dicho que le dé 5 estrellas, ¡ya que él está muy feliz por este reloj! Venía bien empaquetado, se adapta a muñecas aún más grandes. Además, le indica cuándo cambiar la batería la próxima vez.
  • Excelente relación calidad-precio, gran sensación, marcha decente, no tan bien construido como mis relojes Seiko o Tag, pero por menos de 250 euros es un buen reloj de vestir que definitivamente se ve bien.
  • El reloj estaba en perfectas condiciones y es genuino (o quiero creerlo). Fue un regalo para el cumpleaños de mi prometido y le encantó. Le encantan los relojes Hugo Boss y le asombró. Bonito reloj y bien presentado en su caja original.
  • Me encanta este reloj, se ve fantástico, fácil de leer ya que todo es muy claro. Era un poco grande pero fue muy fácil de quitar los eslabones de la correa.
  • La calidad, el diseño y la apariencia son sólo para decir… déjenme decir esto, ¡Un deleite para los ojos!
  • Fantástica calidad y precio. Muy feliz con él.
  • Reloj muy bonito y bien hecho. El color de la esfera difiere ligeramente del de la imagen en oferta, pero está bien.
  • Reloj muy elegante !!!! Recomendado.
  • Adoro este reloj. Me lo probé en una de las tiendas, pero se vendía por 370 euros. Mucho más barato en Amazon. El producto en sí es muy elegante, las imágenes no le hacen justicia. El reloj real es más negro de lo que parece en las imágenes.

La mejor opción

Oferta
Hugo BOSS Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 1513718
109 Opiniones
Hugo BOSS Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 1513718
  • Movimiento cronógrafo / Función de fecha
  • Grosor de la caja de 11,5 mm, Diámetro de la caja: 44 mm
  • Esfera negro con textura
  • Correa blanca de goma
  • 5 ATM de resistencia al agua