Seleccionar página

Joyas Lotus mujer

Las joyas femeninas que la marca Lotus Style ofrece para mujer son un compendio de personalidad, elegancia y gusto que te fascinará.

Con un amplísimo catálogo de distinguidos accesorios a tu disposición, el toque de clase para cualquiera de tus atuendos, con piezas de oro o plata, está garantizado, con joyas que te harán sentir bien y se verán perfectas en cualquier ocasión, ya sea una cita especial, un leve detalle para un conjunto casual, o para combinar con tu ropa de cada día. Lotus cuida al máximo cada pincelada de estas joyas, proporcionándote un atributo atractivo mediante unos pendientes, una bonita pulsera, un fino colgante o cualquier conjunto de joyas, parte de estas maravillosas líneas, como Lotus Shine, una maravilla para chicas jóvenes a precios realmente contenidos.

Pulseras rígidas

Las más elegantes y sofisticadas. Aportan un toque de personalidad como ninguna otra joya. Las pulseras o brazaletes rígidos, ya sean circulares o de estructura cuadrada forman parte de muchas culturas desde hace siglos, con diseños anchos y más delicados.

Pulsera esposas

Un original diseño con acabado en plata o dorado.

Pulsera de estrellas

Un pequeño detalle juvenil para tu muñeca, un precioso regalo para niña por su primera comunión, o lo que desees, ya que son un esencial en cualquier colección personal de joyas. El motivo astral o celestial de las estrellas aporta un encanto mágico y coqueto que sólo tienen las piezas más delicadas.

Pulsera Lotus Infinito para mujer

El símbolo del infinito, en acabado sencillo o con piedras preciosas, lleva el significado más puro del amor a las joyas más sorprendentes. Encontrarás este diseño en pulseras de cuerda, trenzadas o rígidas, tanto abiertas como con cierres seguros y ocultos, como el del brazalete con circonitas.

Pulsera ancha, de caucho o de cordón

Disponibles en opciones cómodas, como en caucho o cordón trenzado, son un buen regalo, fáciles de llevar y un aporte de color. También tienes pulseras anchas rígidas, con todo tipo de motivos, con piezas de acero o plata que podrás grabar y regalar en cualquier ocasión señalada.

Pulsera mariposa Lotus

El motivo de mariposa enriquece muchas de las referencias de las pulseras de la marca, como el modelo de tipo correa con cierre de hebilla, la pulsera LS1708–2/1, de la línea Rainbow de bisutería, con 3 mariposas intercaladas en una bonita cadena de acero inoxidable, el modelo LS2014-2/8 de la colección Millennial, rígida y de tema amoroso, en plata y con mariposa dorada, el brazalete Femme Strass Papillon, una pulsera abierta muy original con mariposa y bola, y muchas otras modernas opciones.

Colgante Lotus Style mujer

Los finos colgantes de la línea de joyas de Lotus cuentan con infinidad de motivos centrales, siempre detallistas y distinguidos, como pequeños corazones o estrellas, anillos entrelazados, medallones con motivo de árbol, de corazones, cruz, símbolo de infinito, una fina placa en que grabar la inscripción que desees y muchos otros. Un gran aporte de luminosidad y delicado brillo para el cuello.

Brazaletes y pulseras de eslabones para mujer Lotus

Un auténtico clásico en cualquier marca de joyería son las pulseras de eslabones, para llevar sueltas en la muñeca, unisex e ideales para cualquier temporada.

Conjunto Lotus mujer (pulsera, collar y pendientes)

Conjuntos de colgante y pendientes de plata, conjunto de collar, pendientes y anillo, y otras configuraciones. El aporte femenino y clásico está garantizado con los conjuntos a juego para mujer. El encanto de conjuntar con clase siempre está presente en la elección de una bonita joya.

Joyas de acero y plata Lotus para grabar

Entre todas estas variaciones de joyas para todos los gustos no podían faltar las opciones con nombre o personalizables. Son muchos los tipos de piezas que se pueden grabar, pero todas tienen en común ser el centro de un recuerdo inolvidable que plasmar en un momento concreto y que perdure en el tiempo. Podrás grabar distintas superficies, como un bonito cierre, cuentas, o el motivo principal de la joya.

Pulseras baratas, bisutería y complementos para regalo

La joyería femenina que te ofrecemos, con agradables diseños llevados a cabo en el acero inoxidable de la más alta calidad, ya sea con acabados naturales pulidos en plateado o con partes satinadas en contraste, o dorados, incluyen una gran cantidad de pulseras de estilo urbano, atrevido o discreto, finos collares con un pequeño y bonito detalle en forma de corazón, las tan queridas pulseras de ancla para mujer, o los pendientes más clásicos y elegantes de la colección Pearls. Si buscas diseños más elaborados y contemporáneos, tienes también los del modelo Lotus Style LS1825-4/1 para mujer, con un diseño moderno y magníficos acabados. Materiales duraderos, buenas terminaciones, garantía y estilo es lo que caracteriza la línea de joyas lotus.

Pendientes Lotus Style mujer

Algunos modelos de reducido tamaño, como los pendientes de estrella o con forma de corazón, con un centro pulido y un perímetro en pequeñas gemas de color púrpura llevan la perfección y el amor por el detalle a otro nivel, piezas que emparejan de forma ideal con toda la gama de colgantes, anillos y brazaletes

Todas las joyas de Lotus tienen cierres seguros y fiables. Si buscas una pulsera plateada que te puedas poner para vestir diariamente o una opción para hacer un bonito regalo, estas joyas son hipoalergénicas, el brillo es precioso y no se pierde con el tiempo, ya que los materiales son muy buenos. En relación calidad-precio no encontrarás nada mejor.