Correas para reloj

Correas de todo tipo para tus relojes de pulsera

Te ofrecemos una selección de correas para relojes de pulsera, tanto de alta gama como correas baratas, todas muy cómodas, de buena calidad y magníficas terminaciones.

Puedes comprar correas para reloj de todo tipo, como las elegantes y robustas correas de cuero y piel, correas de caucho y silicona ideales para los meses de calor o de verano, correas en canvas o nylon, muy recomendables, duraderas y flexibles, y correas de estilo NATO y militar. También puedes elegir correas según su ancho (mide la distancia entre asas de tu reloj para elegir correctamente el ancho), y correas de las primeras marcas, como Hirsch (correas muy cómodas, de muy alta calidad y resistentes al calor, sudor y humedad), Morellato y otras.

Casi todas las correas están disponibles en todos los tamaños, por lo que si ves alguna de algún ancho en concreto que te gusta, pero la necesitas de otro tamaño, no dudes en hacer click para comprobar si está disponible y ver sus características. Compra aquí tus correas para reloj con total confianza con la rapidez que te da el envío de Amazon, que además no te costará nada.

Mantenimiento y limpieza de las correas

Las correas de nylon o caucho pueden limpiarse simplemente con agua y jabón, pero no se recomienda mojar las correas de cuero, ni utilizarlas si vas a sudar. Las correas de cuero requieren un mantenimiento, ya que se secan por las condiciones ambientales. Tanto para este mantenimiento como para limpiarlas o lavarlas, recomendamos este bálsamo para limpiar artículos de piel. Además de limpiar la correa, la mantendrá hidratada y le dará un mejor aspecto.