Cajas para relojes

Te presentamos una amplia selección de cajas y estuches para relojes. Cajas de todo tipo, tamaño y precios, desde cajas individuales de madera y piel hasta cajas de 3, 6, 10 y 20 o más relojes, también joyeros y cajas para relojes grandes, lugares donde guardar con comodidad y seguridad tus relojes, evitar que se arañen y se rocen entre ellos, y poder transportarlos cómodamente sin necesitar la caja de cada uno de ellos. Por supuesto, conserva y guarda siempre las cajas y documentación de cada reloj que tengas, aunque compres un estuche para guardarlos juntos. También puede comprar estuches pequeños de cremallera y fieltro, como los de viaje, muy útiles para transportarlos en la maleta si vas a llevar pocos relojes de pulsera contigo.

Cómo organizar tus relojes de pulsera

Con las cajas para relojes no sólo guardarás tu colección con seguridad sino que ocupará poco espacio y podrás verlos sin necesidad de abrir la caja. Incluso los relojes de mayor diámetro, tan populares en la actualidad, estarán seguros y se mantendrán perfectamente cuidados sobre una superficie suave.

A los aficionados nos preocupa mantener seguros y bien clasificados los relojes, y organizarlos en cajas y estuches relojeros es la mejor manera de hacerlo, como en cajas con llave y cierre de seguridad, y cajas de tamaño comedido que puedes guardar en una caja fuerte si es necesario, como los estuches para 6 relojes, todas de bonito diseño, en cuero y piel, o madera barnizada y de excelentes acabados. Por dentro, cada compartimento está perfectamente acolchado para protegerlos, y por fuera cuentan con un cristal para que puedas admirarlos sin problema. Por supuesto, si tienes amigos aficionados a los relojes, estos estuches son un excelente regalo, con clase y de gran utilidad, quedarán encantados, son un obligado entre los aficionados a los relojes de pulsera, y además son decorativos.

Tanto para guardarlos en casa o para llevar tus mejores piezas a una quedada relojera, compra cómodamente y con total garantía aquí el estuche o la caja perfecta para tu colección de relojes.

Precios de cajas para relojes

Podrás encontrar cajas de todo tipo de precios, desde los 5 ó 6 euros, baratas, útiles y seguras para guardar tus relojes, hasta relojeros con cajones y caros expositores de gran calidad, de precio superior a los 100 ó 200 euros, que valen la pena, elegantes y de una gran belleza.

Si lo que necesitas mantener tus relojes automáticos funcionando mientras los tienes guardados, en este enlace puedes ver una gran variedad de cajas giratorias o watch winders de nuestra tienda.

La mejor elección

Caja Organizadora de Relojes de Madera Maciza Color Café Oscuro con Tope de Vidrio Exhibidor Hecho por CASE ELEGANCE - 12 Compartimientos
1.135 Opiniones
Caja Organizadora de Relojes de Madera Maciza Color Café Oscuro con Tope de Vidrio Exhibidor Hecho por CASE ELEGANCE - 12 Compartimientos
  • ✅ Dele a sus relojes el hogar que merecen con esta caja para relojes SÓLIDA y PULCRA. Nuestro refrescante diseño cuidadosamente incluye crestas profundas, líneas rectas, y un tope de VIDRIO REAL.
  • ✅ Hemos simplificado la forma en la que cierra su caja con el CIERRE MAGNÉTICO que es seguro para su reloj, asegurándose de que la tapa se quede fija en su lugar.
  • ✅ Nuestras almohadas súper suaves para relojes han sido diseñadas para que le encaje la mayoría de tamaños y estilos de relojes, incluyendo relojes grandes, relojes con correas cortas, y varios estilos de relojes para hombres y mujeres.
  • ✅ El color Espresso de Case Elegance está afinado con precisión y es ligeramente satinado y emparejado con un fondo de fieltro negro que evita que la superficie de los muebles se raye.
  • ✅ Con doce espacios para llenar, ahora tiene la razón perfecta para ir a buscar su nuevo reloj.