RELOJ CASIO SOLAR

Los relojes sin pilas de Casio son muy atractivos, y cuentas con un montón de modelos a elegir, como el Casio edifice tough solar, el Casio 5208 y otros relojes solares, como el Casio titanium solar o el Casio solar Powered, además de los G-Shock, también con modelos solares y radiocontrolados. Relojes con los que no te tienes que preocupar. Aunque no lo hayas utilizado durante un tiempo, en cuanto te lo pongas estará funcionando. Se cargan con la luz solar y te dan la hora exacta en todo momento gracias a su tecnología, además de tener muchas funciones adicionales. Su buscas un reloj solar de pulsera, no te lo pienses, Casio es la mejor opción que puedes encontrar, resistentes, cómodos y con un bonito diseño.

Comprar relojes solares Casio al mejor precio

Relojes digitales de carga solar de Casio, y no te preocupes de la batería

El precio de los relojes solares Casio es muy muy bajo, magníficos relojes asequibles para todos. Funcionan a base de energía ecológica, sostenible y buena para el medio ambiente. Los modelos con tecnología de carga solar están presentes en numerosas colecciones, unisex, G-Shock, radiocontrolados, Collection y otras. Su funcionamiento mediante energía solar lo hace muy cómodo y son modelos realmente populares en el catálogo de Casio.

El sistema Tough Solar de Casio capta la luz mediante paneles solares. Son celdas muy discretas, combinadas en un gran diseño, que almacenan la energía sobrante para que puedas utilizar tu reloj también en entornos oscuros sin preocuparte. La carga de su batería es totalmente automática. No dejes para la oportunidad de hacerte con un reloj Casio solar con estas ofertas.

Oferta
Casio GW-M5610-1ER G-SHOCK Reloj digital Quartz para hombre, con correa de caucho
3.849 Opiniones
Casio GW-M5610-1ER G-SHOCK Reloj digital Quartz para hombre, con correa de caucho
  • Incluye señales radio, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas y calendario automático
  • Funciones de hora universal, de despertador e indicador de hora 12/24 horas
  • Indicador que muestra el nivel de pila actual
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros