Un reloj ultrafino es una pieza elegante y de muy poco grosor, una opción realmente atractiva para aquellos que buscan un reloj atrevido, diferente, y con la curiosidad técnica que supone un diseño tan esbelto.

Relojes ultrafinos mujer

Relojes ultraplanos

La creación de relojes ultraplanos, cada vez más finos, tanto para hombre como para mujer, es la ambición de muchas marcas, por el reto técnico que supone y por la enorme creatividad que conlleva su diseño, incluso incluyendo complicaciones. Los relojes ultrafinos vienen desarrollándose desde hace décadas, com modelos destacados de marcas como Piaget, que fue capaz de desarrollar un reloj mecánico increíblemente delgado, de tan solo 2mm de grosor, Bulgari y otras de alta relojería, como Audemars Piguet o Jaeger-LeCoultre.

Relojes finos para caballeros

También existen relojes muy delgados que montan movimientos de cuarzo, como los Daniel Wellington, y otras marcas de relojes más asequibles. Los relojes ultraslim suponen una gran comodidad en la muñeca, por el bajo peso y el diseño intrínseco que supone un reloj tan fino.

Reloj digital ultrafino

Te ofrecemos algunas opciones en relojes digitales ultrafinos, bonitos y funcionales, no te defraudarán, y además son una gran idea para hacer un regalo detallista, con clase y económico.

WIFORT Reloj Digital Hombre Mujer, 5ATM Impermeable Deportivo Relojes de Pulsera Esfera Grande con Cronómetro, Cuenta Regresiva, Alarma, Tiempo Dividido, Zone Horaria Dual, Ultra Delgado Unisex
1.619 Opiniones
WIFORT Reloj Digital Hombre Mujer, 5ATM Impermeable Deportivo Relojes de Pulsera Esfera Grande con Cronómetro, Cuenta Regresiva, Alarma, Tiempo Dividido, Zone Horaria Dual, Ultra Delgado Unisex
  • 【Reloj Deportivo Multifuncional】5ATM Impermeable, Cronómetro, Cuenta Regresiva, Tiempo Dividido, Retroiluminación EL, Interruptor de 12/24 Horas, Zona Horaria Dual, Hora/Visualización de Fecha, Calendario Automático, Reloj Despertador, Recordatorio por Hora, Modo de Repetición. Adecuado para diferentes lugares deportivos, registrando cada crecimiento.
  • 【Ultra Delgado & Peso Ligero】WIFORT Reloj Digital utiliza la última tecnología, la caja del reloj es ultra delgada con un grosor de solo 6.6 mm y el peso de este reloj es de solo 36.8 g. Te hace sentir muy cómodo cuando lo usas en tu vida diaria.
  • 【Diseño único de Zona Horaria Dual】Con el diseño único de doble hora, WIFORT reloj digital le permite comprobar la hora de dos países diferentes. Úselo siempre en su vida diaria para que el trabajo y la vida sean más convenientes.
  • 【5ATM Impermeable】No hay problema para lavarse las manos, ducharse, nadar. No presione ningún botón en el agua ni use este reloj durante mucho tiempo en actividades subacuáticas.
  • 【Mas Cómodo y Resistente】Los movimientos japoneses importados se utilizan en relojes deportivos. La correa de silicona especial proporcionada son súper suaves, flexibles y duraderos, lo que es ideal para el uso diario.
shifenmei - Reloj digital deportivo digital con alarma diaria y cronómetro de 12/24 h con fecha de luz de fondo, militar, impermeable, multifunción, para hombres, mujeres y niños, P-blue, Correa
48 Opiniones
shifenmei - Reloj digital deportivo digital con alarma diaria y cronómetro de 12/24 h con fecha de luz de fondo, militar, impermeable, multifunción, para hombres, mujeres y niños, P-blue, Correa
  • Funciones y diseño de relojes de alta calidad: reloj de pulsera deportivo digital con esfera grande con visualización de hora, día y fecha, formato 12/24 horas seleccionable, calendario, alarma diaria y timbre horario, tiempo dividido, cronómetro de 1/100 segundos, retroiluminación EL, que te da una vida más cómoda. Reloj deportivo para hombre con esfera grande minimalista que es muy fácil de leer. El reloj digital es muy delgado y discreto y tiene un diseño deportivo que se ve muy bien con cualquier atuendo casual.
  • Tiempo preciso y retroiluminación EL: movimiento japonés con reloj deportivo impermeable para hombre, proporciona un cronometraje digital preciso y duradero. Este reloj deportivo con retroiluminación EL te permite ver claramente la pantalla tanto si estás bajo el sol brillante o en un ambiente oscuro, perfecto tanto para deportes al aire libre como en interiores.
  • ⌚【Duradero y esfera ultrafina】La carcasa de aleación y el cristal mineral duro son antiarañazos. La correa de nailon suave y de doble capa ofrece una experiencia de uso cómoda y duradera. Es fácil de ajustar para adaptarse a tu muñeca con 10 agujeros en la correa. Los relojes ultrafinos permiten que tu muñeca esté libre.
  • Relojes impermeables y a prueba de golpes: el reloj digital a prueba de golpes está especialmente diseñado para soportar la mayoría de las condiciones. Resistente al agua 3 ATM (30 m) para tu vida diaria. Siéntete libre de llevar el reloj cuando estés bajo la lluvia o te laves las manos. Pero no lo uses mientras nadas ni pulses ningún botón bajo el agua, así como evita el uso en temperaturas extremas de calor o frío.
  • 🎁【Idea de regalo】Bien empaquetado en una exquisita caja. Un regalo sincero y práctico para tu padre, hermano, niño, novia, para ti mismo y más para regalar en cumpleaños, aniversario, Navidad, día de San Valentín, día de Acción de Gracias y Año Nuevo. Todos los relojes son estrictamente inspeccionados cuidadosamente antes del envío. Ofrecemos 30 días de reemplazo gratuito o reembolso completo, por vida antes de la venta y servicio de posventa para todas tus preguntas. Siempre estamos aquí y estaremos contigo.