Relojes de mujer Lotus

Los Lotus de mujer comprenden modelos para todos los gustos, con relojes para utilizar a diario o llevar en esa ocasión especial en la que un reloj femenino y elegante se convierte en un accesorio imprescindible.

Catálogo de relojes Lotus para mujer

Ten encantarán los Lotus Minimalist, los modelos de 38 mm son muy equilibrados, bonitos y con movimiento de cuarzo, con correas de piel que van a juego con los índices de la esfera. Otros modelos para señora de Lotus con motivos decorativos de corazones en la esfera tienen ahora mucho tirón en la marca, con cristales de Swarovski en índices y bisel y cómodas pulseras de metal de tipo malla.

Entre los relojes más refinados para dama, los dorados de esfera cuadrada en blanco anacarado y correa de cuero de color claro, ofrecen a la mujer un estilo atemporal para combinar con un outfit especial. En definitiva, relojes con una personalidad y delicadeza especiales, útiles, fiables, resistentes al agua y sofisticados, a precios realmente baratos. La enorme elegancia de las piezas de esfera negra, con lo que aporta este color, son un obligado para esos momentos únicos que disfrutar en una noche especial en la mejor compañía.

Comprar reloj Lotus mujer

Oferta LOTUS Analógico 18496/3
Oferta Lotus Reloj de Vestir 18604/1

Reloj Lotus mujer trendy

Hablando de la modernidad que Lotus está aplicando a los relojes de chica, algunas variantes del Lotus Trendy logran esferas con semitransparencia y un perímetro que combina el color negro y el gris para un centro dorado que rellena el resto del dial, consiguiendo un look muy equilibrado y de una gran belleza. Por otro lado, los relojes con correa metálica terminados en oro por completo y de un tamaño más reducido, en 29 mm, son sinónimo del reloj de dama más sugerente y llamativo, lo mismo que los que comparten diámetro y diseño pero van en acero con circonitas.

Precio reloj Lotus mujer

Los Lotus para mujer, como comentamos, son realmente económicos, con precios que van desde prácticamente los 30 ó 40 euros de modelos sencillos, preciosos y de gran calidad, hasta una gran cantidad de piezas en 50 euros, 60 euros y precios superiores. Los modelos más caros los puedes encontrar en el rango de los 170 y 220 euros, para los relojes con piezas de cerámica, en los que pagas el diseño, desarrollo e integración de estos materiales, el reloj Lotus de pulsera 18335/1, deslumbrante como reloj de dama, en 196 euros, el reloj de cerámica multicolor referencia 15596/1, en 193 euros, los modelos terminados en oro, sobre los 170 euros, o el L15506, de acero inoxidable en caja y brazalete, en un precio similar.

Lotus watches mujer

Gracias a lo asequibles que son estos relojes podrás fácilmente permitirte varios de ellos para combinar día a día un distinto estado de ánimo, cambiando de reloj sin más preocupaciones. Los Lotus Enjoy Glee, de estilo contemporáneo, ahora combinan el color de la correa de piel con la mitad exterior del bisel, de una construcción híbrida y elegante que se funde en un todo, conformando una robusta y radiante armonía para un reloj de caja redonda que combinará a la perfección con todo. Los tonos para correa y bisel están elegidos con un gusto exquisito, contando, además de con un negro y blando perfectos para un reloj, con color rosa, plata, violeta, rojo, naranja, azul o gris, de diferente brillo y claridad, para cualquier gusto.

La gama tan especial que Lotus pone a tu disposición no es sólo un complemento de moda para el mundo urbano, sino que satisface cualquier momento en su gran diversidad, con características que te complementan como mujer de gusto exquisito y compensado.

Un sinfín de novedades con muy buenos acabados y que se ajustarán magníficamente a muñecas pequeñas y medianas, para una compra personal o un regalo de magnífico precio para tu pareja, gracias a las ofertas que te proponemos.