RELOJES MIDO

Mido es una marca que se especializó en relojes de pulsera desde el comienzo, empezando con relojes de mujer de estilo moderno para la época, y relojes de hombre de estilo art deco, aunque no tardó en derivar su producción a modelos más innovadores y avanzados técnicamente, hasta el punto de utilizar un robot como embajador.

Para Mido siempre ha primado la innovación técnica y el diseño trabajado y equilibrado en sus relojes. El buque insignia de Mido es el modelo Multifort, introducido en 1934 y que a día de hoy continúa en su catálogo. Entre otros hitos de la marca, en 1967 Mido fue caracterizado por ser el creador del reloj para dama más delgado del mundo. Entre los buenos aficionados a los relojes es una marca apreciada y con muy buenas opiniones, tanto en los modelos clásicos como más deportivos.

Catálogo de relojes Mido

Mido cuenta con una completísima selección de modelos en todas sus colecciones, relojes de una gran relación calidad precio. Son relojes suizos clásicos e innovadores de gran calidad. Es una de las firmas que más relojes produce al año en suiza, siendo también fabricante de un elevadísimo número de relojes certificados por el COSC.

Comprar relojes Mido entre las mejores ofertas al mejor precio

Mido Commander

Mido introdujo el modelo Commander en el año 1959. Este modelo utilizaba un diseño de caja de una sola pieza, siendo el primero de este tipo, y una novedad para la época. Esta innovadora caja de una pieza transformó el mercado e incrementó la vida útil de los relojes considerablemente. El Mido Commander ha sobrevivido hasta la actualidad y está entre los relojes más reconocidos del mundo, con numerosos diseños únicos, incluyendo un modelo de oro de 18 quilates. La línea Commander también incluye cronógrafos y cronómetros certificados por el COSC.

Mido Multifort

El Multifort fue el primer reloj de la marca en montar un movimiento automático. También era resistente a golpes, anti magnético y resistente al agua. La colección Multifort es en la actualidad muy completa en cuanto a diseños y funciones, con relojes con cronógrafo, función GMT, modelos con bisel con escala taquimétrica y de diámetros generosos, en 42mm y 44mm.

Mido Ocean Star

Los últimos modelos Ocean Star, el diver por excelencia de Mido, montan el Calibre 80, con certificado de cronómetro COSC, gran precisión. Son herméticos hasta 600 metros, cuentan con buena legibilidad gracias al tratamiento luminiscente, y montan biseles cerámicos y brazaletes de gran fiabilidad.

Mido Baroncelli

El reloj Mido Baroncelli en todas sus versiones es un reloj clásico con el diseño más atemporal de la herencia relojera de Mido. Relojes finos y elegantes tanto para dama como para caballero.

Reloj Mido de mujer

Los relojes Mido son ideales para la mujer a la que le gusta llevar una pieza de calidad en su muñeca. Los relojes de la colección Baroncelli son de diseño clásico y elegantísimos, con todos los avances técnicos de la marca. Por otra parte, los modelos más deportivos, cronógrafos y relojes de buceo de Mido también son muy atractivos en cuanto a relojes de mujer, ya que los diámetros de muchos modelos son bastante contenidos, en 37mm y 38mm, y los diseños muy equilibrados. En definitiva, relojes muy exclusivos y con toda la herencia de Mido.

Relojes mido para hombre

Mido cuenta con una gran cantidad de relojes para hombre en todas sus colecciones, tanto clásicos como deportivos. Si lo que te gustan son los relojes grandes, algunos modelos de la colección Multifort y Ocean Star llegan a los 43,5mm y 44mm de diámetro, siendo también adecuados como relojes masculinos otros modelos de la colección Baroncelli, en 40mm de diámetro.

Mido Watches España

La mejor manera de comprar un reloj Mido en España es a través de los enlaces de compra que te proponemos, ya que contarás con la variedad de modelos, rapidez de envío y garantía que Amazon te ofrece.

En cuanto al Servicio Técnico Mido en España, se encuentra en Madrid, en Alcobendas, en la calle Yuca, 2. Edificio C Miniparc I.

Mido recomienda que se lleve el reloj cada cuatro o cinco años a un Servicio técnico certificado para una revisión de mantenimiento, pudiendo hacerse un mantenimiento parcial, como un ajuste en un reloj automático o un cambio de pila en uno de cuarzo, incluyendo la hermeticidad del reloj, o un mantenimiento completo, que incluirá lo mismo que el parcial además del desmontaje del calibre, engrasado y sustitución de las piezas que así lo requieran.

En cuanto a las recomendaciones más destacadas de Mido sobre uso del reloj, son sencillas y habituales. No debe recibir golpes fuertes, la corona debe manipularse com cuidado y seguridad, al ser un elemento clave en la resistencia al agua del reloj, debe lavarse cuidadosamente con agua y jabón y no exponerse a temperaturas extremas ni productos químicos que puedan dañar la caja o la correa.

Precios Mido watches

Mido es una marca de rango medio de precios en sus relojes, situándose modelos como el Multifort o el Commander automático con fechador en alrededor de 800 euros. El Mido Multifort GMT está en algo más de 1000 euros de precio, mientras que el Mido Commander con cronógrafo se sitúa ya sobre los 1600 euros, subiendo un poco más para el otro cronógrafo, el Multifort Adventure. El Mido Ocean Star está en 1490 euros. Por último, el Baroncelli con brazalete puede adquirirse a un precio de catálogo de 1030 euros.

Tu reloj Mido automático

Mido monta calibres ETA modificados, de conocida solvencia, calidad y precisión.

CALIBRE 80

El Calibre 80 de Mido es una maravilla en este tipo de relojes, ya que la reserva de marcha de 80 horas es un plus nada desdeñable, mejorando mucho la autonomía y el rendimiento de los calibres automáticos habituales. El Calibre 60, de la misma manera, cuenta con 60 horas de autonomía.

Sobre innovación en movimientos, Mido fue pionera en presentar un cronógrafo central, en 1945, y otras mejoras en la eficiencia y funcionalidad de calibres automáticos, como en el caso del Mido World Timer, que muestra la hora de cualquier lugar del mundo de forma original y práctica, seleccionando la ciudad en la posición de las 12 y presionando la corona.

Tienda de relojes marca Mido

Mido es actualmente parte del grupo Swatch, contando con sedes en Le Locle y en Shanghai. En cuanto a la relación de Mido con el deporte, la marca patrocina en rendimiento oficial la Red Bull Cliff Diving World Series desde el año 2019, la competición más importante a nivel internacional de clavados en acantilados. A través de su colección acuática Ocean Star, la marca relojera suiza y este acontecimiento deportivo comparten pasión y ambiciones: la superación e innovación continuas para alcanzar la perfección.

Relojes Mido. Opiniones

  • Los relojes Mido son bastante especiales. Calidad tienen, y suelen tener buena sumergibilidad aunque sean de vestir. Los diseños si que considero que son muy personales, ya que se apartan bastante de lo habitual sobretodo en cuanto a estilo de las “agujas” ( ver la serie Commander por ejemplo) y las cajas, el estilo del all dial diver, cajas estilo Louis Vuitton. Por tanto, muy buena calidad en los relojes suizos digamos medio bajos y diseños originales, bastante del estilo amor o odio para entendernos.
  • Buena calidad y buen precio… Suelen estar entre 400-1200 euros.
  • Recuerdo hace unos meses ver que MIDO estaba entre los 10 primeros en certificados COSC. Ya es un buen argumento sobre el cual poder decir que es una buena marca o que por lo menos se lo toman muy en serio.
  • Es una empresa que intenta hacer las cosas bien, a un precio bastante contenido. El 100% de su catálogo, por lo menos el que viene a España es mecánico, y tal como comentan tienen muchos modelos con COSC, por lo que ya nos indica las intenciones de la casa. Hay dos modelos que en realidad me encantan, el Crono All dial de 44 y el crono Multifort. Y un clásico por excelencia, el Baroncelli.
  • Es una pieza de tipo formal, se observa la calidad y el diseño de MIDO, en mi muñeca es un reloj perfecto.
  • Pues a mi me gustan mucho… es verdad que son diferente en cuanto a diseño pero se ve una casa que hace la cosa bien… hay que decir que pertenece a Swatch group… en cuanto a precio son de entrada de gama media por lo tanto se puede hacer un regalito sin arruinarse.
  • Yo tengo dos. Commander y All Dial diver. todo lo que te puedo decir es bueno. Mucho diseño, calidad y exquisita presentación en relación a su precio. Si eliges un reloj con calibre COSC hay pocos o ninguno por ese precio. En el concesionario oficial te tratarán muy bien.
  • Este reloj está muy bien hecho, utilizando el calibre 2824-2 para garantizar su precisión y fiabilidad. Con la parte trasera transparente se puede apreciar dicho movimiento, calibre ETA. Viene con la caja y el manual del propietario, pero no hay tarjeta de garantía. Esto podría afectar el valor de reventa si desea venderlo en el futuro. Savvy Watch ofrece una garantía de un año cubierta a partir de la fecha de compra, que es diferente de, por ejemplo, la garantía de Amazon.com de 2 años proporcionada por Asurion. El vidrio es de zafiro con tratamiento antirreflectante, por lo que puede ver fácilmente el dial y decir la hora. La corona a las 2 en punto hace girar el anillo exterior para medir el tiempo de inmersión mientras que la corona a las 4 en punto se encarga de los ajustes de hora y fecha. Mi reloj adelanta 11 segundos cada día. A 810 euros creo que vale mucho la pena la compra.
  • El Mido all Dial diver en “azulito” con armis es de los relojes deportivos más bonitos que he tenido, y a un precio bastante razonable, pásate por un CO y ya me dirás.
  • Yo también tengo uno y va de maravilla desde hace 2 años.
  • Son unos relojes con diseños poco vistos y que se salen un poco de lo habitual. El Commander me parece único, es todo un BBB (Bueno, Bonito y Barato) y una buena forma de iniciarse en este mundillo. La única pega que le pongo a la marca es que tiene pocos concesionarios en comparación con el resto de marcas del grupo Swatch
  • Junto con Glycine, una de las mejores compras por menos de 1.000 €. Valjoux 7750 a buenos precios y espectacular tratamiento antirreflectante en los modelos deportivos y ETA’s de buena calidad en los más clásicos. El Commander es una compra maestra de todos conocida y el All Dial Diver es, en mi opinión, un relojazo con todas las de la ley.
  • Gran reloj.
  • Sus relojes tienen personalidad propia como pocos, y diseños que se apartan de lo común. Por si fuera poco los precios son realmente competitivos y si no llegan más al gran público es por lo particular de algunos de sus diseños y por su escasa publicidad.
  • Como siempre con Mido, los relojes cuestan menos de 1000 euros y pueden competir con relojes de hasta 5000 euros (me ahorraré enumerar los nombres, pero existen y podría). El reloj tiene un calibre ETA (de fiabilidad conocida entre los entusiastas de los relojes), sólido y bueno. La apariencia externa es elegante, en tonos negros ricos en mate, tal como yo quería que fuera. Mido tiene estupendas pulseras de nailon.
  • Mi experiencia con MIDO ha sido satisfactoria, el Ocean Star: Diseño y acabados excepcionales (sobre todo la esfera), eta 2838 bastante preciso, tamaño perfecto para mí (40 mm).
  • Solo puedo recomendar al distribuidor. El reloj ya estaba aquí 5 días antes de la fecha de entrega. Estado impecable. Respecto al reloj en sí: MIDO se ubica por debajo de las marcas de lujo como Rolex, etc. junto con Tissot en el mismo segmento de precios. En mi opinión, MIDO es un poco mejor y construye o refina el propio mecanismo de relojería. El mío adelanta 2-3 segundos al día, lo que corresponde a los valores de precisión de cronómetro. Gran calidad. La correa de cuero es agradable pero la he cambiado por una correa de malla negra, que se ve aún mejor.
  • El reloj es original, el revestimiento de PVD negro, el acabado a rayas Geneva y el brazalete con costuras rojas y cierre desplegable revestido de PVD se ven muy bien. No demasiado exagerado, más bien sencillo. Un gran reloj automático para todos los días, con un movimiento fiable, que ciertamente no ganará un premio de belleza, pero es una apuesta segura en este rango de precios. Por cierto, aquí el precio es muy barato.
  • ¡Maravilloso! El reloj me deja una impresión exclusivamente positiva, incluso si ignoras la muy buena relación precio – rendimiento. Tomé la decisión consciente de optar por la versión original del Mido Commander con brazalete de tipo milanesa, ya que este modelo se ha construido casi sin cambios desde 1959. También hay una versión un poco más cara con certificado de cronómetro, pero desafortunadamente no habría tenido las hermosas letras “Commander” en relieve. El acabado es excelente, las manecillas están hechas a la perfección y la ventana de fecha está perfectamente enmarcada. La buena impresión se confirma no sólo a simple vista, sino también con la lente macro. La pulsera también es genial, su longitud se puede ajustar, aunque es un poco rígida, sin herramientas. En la oscuridad absoluta se puede ver que las manecillas de las horas y los minutos están finamente alineadas, con material luminoso, y también se pueden encontrar finos puntos luminosos sobre los índices, elevados y pulidos. Incluso a la luz de un día normal, este reloj completamente plateado se hace notar presente en la muñeca, pero al sol el brillo sedoso de la esfera plateada se hace realidad. En una palabra: ¡genial! Las preocupaciones que puedas tener sobre el diámetro, de 37 mm, que es bastante pequeño a priori, no son tales, ya que el Mido parece más grande de lo que es debido al borde muy estrecho. Así que si no eres de esas personas cuyos relojes y brazaletes suelen hundirse en la grasa de tu muñeca, puedes comprar uno sin remordimientos.
  • Reloj automático con un diseño clásico super elegante, que te fascina desde el primer momento en que lo ves. En cuanto a sus prestaciones, son las que se pueden esperar de un reloj automático, con una fiabilidad (exactitud) dentro de los márgenes que da el fabricante. Recomendado para quien busca un automático de gama media.
  • Muy bonito, da la sensación de tener mucha calidad.

Reloj Mido Diver. La mejor opción

Mido también ha aportado su granito de arena en innovación en los relojes de buceo y en la hermeticidad, con una mejora en la técnica de sellado de la corona, conocida como “Aquadura”, un moldeado de corcho que impide las filtraciones de agua mejorando la resistencia.

Mido Reloj para Hombre M026.608.11.041.01
  • Pulsera: Acero inoxidable
  • Cierre: Cierre plegado de seguridad
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Azul
  • Material de la esfera: Zafiro antireflejante

 

Novedades de Mido

Mido Ocean Star GMT M026.629.17.051.00

Mido Ocean Star GMT M026.629.17.051.00

La colección Mido Ocean Star se amplía con un nuevo modelo con función GMT El Ocean Star GMT de Mido muestra la hora de dos zonas horarias diferentes de manera muy clara. La esfera es de color negro aterciopelado, en contraste con el azul brillante del bisel cerámico, giratorio unidireccional, como es habitual en los relojes de buceo. La trasera del reloj está grabada con las indicaciones de las...

Mido Multifort Patrimony Chronograph

Mido Multifort Patrimony Chronograph

Mido ha presentado, este año 2021 un nuevo cronógrafo de la colección Multifort, caracterizado por un fascinante estilo vintage, el Multifort Patrimony Chronograph. Este modelo se inspir en uno de los cronógrafos más antiguos de la marca: el Multifort Multichrono de 1937. Este modelo de Mido destacaba, tanto por su estética como por sus características técnicas, incluida si hermeticidad, la...

Multifort de Mido, un clásico para medir el tiempo

La tradicional marca suiza lanza en Argentina un nuevo modelo de la afamada línea. Se trata de una pieza que se destaca por su seriedad, robustez y resistencia. Ver galería de fotos. Mido, marca de relojes con diseños clásicos creada en 1918 en la Villa de Le Locle, en pleno corazón de Suiza, ofrece un nuevo modelo de la línea Multifort, colección que, inspirada en los años '30, marcó un hito en...