Relojería Lotus

Marca española y referente en los relojes de bajo precio desde hace al menos 4 décadas, Lotus Festina es ahora un gran referente mundial. De diseños bonitos y relojes muy variados que la firma renueva constantemente, los Lotus automáticos montan movimientos Miyota y ofrecen una buena relación entre calidad y precio, con el ya legendario Lotus multifunción y muchísimos modelos deportivos y clásicos.

El diseño de los relojes Lotus ha mejorado mucho los últimos años, aportando un gran estilo y siendo tendencia, siempre conservando la excelente funcionalidad que los ha hecho famosos en las últimas décadas.

En cuanto a joyas, Lotus se ha convertido en una marca muy a tener en cuenta. Las Joyas Lotus silver, en plata, conservan el estilo clásico marcando tendencia para la mujer moderno. Por otro lado las piezas de la colección Lotus Style, tanto para hombre como para mujer, combinando el acero con otros materiales, son realmente seductoras.

Tienda Lotus online

Joyas
Lotus
hombre

Joyas
Lotus
hombre

Smartwatches
Lotus
hombre

Smartwatches
Lotus
mujer

Relojes Lotus

Los relojes Lotus, siempre atractivos en su utilidad y estética muestran ahora también un estilo atractivo y colorido en relojes para junior para niños, que adoran los relojes Lotus infantiles, divertidos, por su gran detalle y acabados.

Si eres un clásico seguidor de la marca, el clásico cronógrafo bañado en color dorado, con agujas e índices luminiscentes y cristal mineral endurecido es un obligado, apto para nadar y bucear.

También tienes modelos más sencillos, con hora y minutos, como el Lotus 18781/2, de 40 mm, esfera azul y correa de piel o nylon, apto para cualquier ocasión, también para vestir, y resistente al agua. En relojes para señora, los Lotus Bliss, con cristales azules de Swarovski les encantan. En tamaño coqueto y reducido, de 29 mm, y acabados en oro rosa son una opción estupenda para un regalo que no fallará, con 2 años de garantía.

Comprar reloj Lotus

Relojes digitales Lotus

Lotus Watches

Históricamente Lotus ha producido muchos relojes para el deporte con cronómetro o cronógrafo desde los años noventa, incorporando también funciones de navegación marítima y aérea. Posteriormente comenzó a hacer relojes en titanio, muy atractivos e innovadores en esos años, contando ahora con un público muy amplio, incluso más recientemente, teniendo en cuenta el apartado de joyas, una ampliación realmente acertada. La solvencia, reputación, garantía y precio ajustado contribuyen a poder encontrar las mejores opciones en la marca Lotus, con una enorme sencillez de compra. El cliente de España, tanto en Zaragoza, Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla o cualquier otra ubicación tiene ahora la posibilidad de disponer al día siguiente de su reloj Lotus en casa con la facilidad de Amazon, ahora tu tienda Lotus.

SAT Lotus

Lotus watches y Festina cuenta con Servicio Técnico Oficial por toda España y todo el mundo. Tanto si tu reloj necesita reparación como si está en garantía puedes llevarlo con toda confianza, ya que recibirás un trato amable y una respuesta buena y ágil. Podrás volver a tener tu reloj Lotus como nuevo.

Festina o Lotus

Con un ADN propio, también las colecciones de Festina están diseñadas para hombres y mujeres dinámicos y exigentes, apasionados de la vida y que buscan un reloj de alto rendimiento con carácter.

Lotus, por otra parte, no para de innovar en su catálogo, combinando ahora los analógico con el Smartwatch en los Lotus Hybrid para hombre, preciosos y de gran diámetro. Estos relojes inteligentes se conectan por Bluetooth y permiten hacer llamadas, además de su infinidad de funciones.

Precio relojes Lotus

En relojes sencillos analógicos, con manecillas de horas, minutos y segundos, puedes encontrar modelos desde los 50-60 euros, hasta 80 y 90 euros, precios muy ajustados y aptos para todos los públicos, imbatibles en relojes elegantes. Algunos de los relojes inteligentes también son realmente baratos, sin superar los 100 euros, como el Lotus Reloj Inteligente 50016/1, con cargador USB y con el que no te perderás ninguna notificación.

La mayoría de los modelos deportivos con cronógrafo se pueden adquirir entre los 90 y los 120 euros, superando algunos estos precios, como el 18677/2, de esfera verde, detalles en naranja y complementado con correa de caucho también de color verde. Los Lotus más caros llegan a los 280 euros, los terminados en color Plateado y Dorado como el 18206/1, un modelo de cuarzo con una esfera chulísima y brazalete de acero con la misma terminación. El modelo chapado entero en oro y de esfera y bisel negros es perfecto, un modelo unisex de la colección Connected realmente recomendable, en 265 euros de precio.

Los Lotus automáticos están entre los 80 euros y llegan hasta los 200-220 euros, traen libro de garantía Lotus y funcionan con una precisión más que correcta. Los de esfera abierta, dejando ver el mecanismo, y segundero descentrado son una pasada, muy elegantes y con diferentes colores de esfera. Una magnífica oferta en todo tipo de relojes.