RELOJES CASIO PULSÓMETRO

Si eres un fanático del running, o te gusta salir a andar o hacer ejercicio en casa o en el gimnasio, un pulsómetro de calidad y que te ofrece todas las garantías es lo que necesitas. El reloj Casio con pulsómetro, más concretamente el modelo Casio WSD-F21 es de lo mejorcito que podrás encontrar para medir tu frecuencia cardiaca y hacer deporte con todo lo que necesitas, es ligero, de bonito diseño, fiable y con correa de resina. Un Casio pulsómetro GPS con el que no necesitarás ninguna app, aunque también puedes contar con las apps de la play store y los mapas de Google, te da todas las opciones. Te dará tus pulsaciones máximas, mínimas y media, calorías, pasos y mucho más.

Comprar pulsómetros Casio como el modelo Pro Trek Smartwatch Unisex WSD-F21HR

Tu reloj Casio para medir la frecuencia cardiaca

Este reloj pulsómetro de Casio es mucho más que eso, ya que es un smartwatch en toda regla, es sumergible y tiene un diseño super chulo. Hará que tu experiencia al hacer deporte sea más agradable y divertida. Lleva adaptador de corriente y es muy fácil de manejar gracias a su pantalla táctil capacitiva y el sistema operativo de Google. Por supuesto, este pulsómetro con GPS lleva bluetooth, sensor óptico (para el ritmo cardíaco), sensor magnético de brújula, sensor de presión para medir la presión atmosférica y altitud, acelerómetro y girómetro, es una maravilla de la tecnología a un precio ajustado para todo lo que te ofrece. Todo está super optimizado y diseñado en este reloj pulsómetro Casio, y un buen ejemplo de ello es que es capaz de detectar que te acabas de poner a hacer ejercicio, andar, correr, etc. y la medición de tu ritmo cardiaco se inicia automáticamente, sin que tengas que hacer nada, con una visualización en pantalla muy fácil y completa.

En cuanto a hacer running y otras actividades, el Casio con pulsómetro y GPS te alertará de laS zonas de ritmo cardiaco para que ajustes perfectamente tu esfuerzo y tus objetivos, te mostrará las rutas en el mapa, tanto tus rutas anteriores, como rutas óptimas recomendadas. Incluso mide tu consumo de oxígeno! No lo dudes y hazte con uno, es una pieza extraordinariamente completa.

Puedes encontrar el reloj Casio Pro Trek WSD-F21HR con pulsómetro en color negro y rojo. Te dejamos también una review en vídeo de este reloj.